Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues a mi el jds hunto me motiva sobremanera...cero suelo y galletas a go go!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Overeem dicen que se lesionó mientras entrenaba y que estará fuera entre cuatro y cinco semanas, además Overeem volvería en Julio y pueden retrasar el combate o programar uno nuevo para UFC 160.

      Del twitter de Hunt:

      mark richard hunt ‏@markhunt1974
      I want in troops and only the boss @danawhite can make it happen lets go army ATTACK the general wants in on this fight
      Última edición por topgear; 03-07-2013, 11:05 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Ya ya, si me lo creo. Es lo que digo, que Hunt se apunta a un bombardeo XD

        De todas formas es muy pronto, no se como andarán las suspensiones medicas y tal...

        De no ser Hunt... está ahí Cormier... y puestos a soñar Barnett... y puestos a soñar mucho... FEDOR !!! jajaj

        No, venga... HUNTO !!!
        Hunt no tiene suspensiones médicas. Cuando le golpean es el doctor el que sufre dolores de cabeza.

        Comentario


        • Hunt no tiene suspensiones médicas. Cuando le golpean es el doctor el que sufre dolores de cabeza
          Exacto!! Es más, no necesita médico porque no sutura sus heridas, las borda él mismo. No utiliza hilo proximal y porta aguja, hace punto de cruz con hilo de lana verde para disfrutar aún más y que quede bonito. Hunt no pierde sangre, la deja en la lona para quien la quiera porque le sobra.
          Última edición por Invitado; 03-07-2013, 12:47 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Del twitter de Hunt:

            mark richard hunt ‏@markhunt1974
            I want in troops and only the boss @danawhite can make it happen lets go army ATTACK the general wants in on this fight
            que grande!

            se prepara el 2º Rally for Mark Hunt

            Comentario


            • Me juego la firma a JDS va al amarre con Hunto.

              Comentario


              • En welter a puro grappling nadie aparte de maia puede joder a shields. Recodar q tiene una victoria por wrestlefuck sobre okami. Otra cosa sera q woodley enchufe una de petaca. Pero lo dudo.

                Comentario


                • JDS me sorprenderia q lo hicieran. Hunt puede ganar perfectamente y noquear a JDS y si eso pasa Dana implosionaria.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    En welter a puro grappling nadie aparte de maia puede joder a shields. Recodar q tiene una victoria por wrestlefuck sobre okami. Otra cosa sera q woodley enchufe una de petaca. Pero lo dudo.
                    Dejo un link con toda la vida en el wrestling de Woodley:
                    http://www.mutigers.com/sports/m-wre...y_tyron00.html

                    Comentario


                    • Y eso se supone q importa? Gsp no tiene credenciales y es posiblemente el mejor wrestling para mma del circuito. Y con shields tiro de jab. Lol.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Y eso se supone q importa? Gsp no tiene credenciales y es posiblemente el mejor wrestling para mma del circuito. Y con shields tiro de jab. Lol.
                        Mongolizador, como va a importar tener una base de wrestling..... sin ir más lejos según tú punto de vista me imagino que el que Cormier sea olímpico en wrestling no te importará porque no es wrestling aplicado a las MMA, ¿no?. En mi opinión Woodley tiene un mejor wrestling que Okami y si Shields pierde estará muy cerca de ser despedido.
                        Última edición por topgear; 03-07-2013, 04:11 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Me juego la firma a JDS va al amarre con Hunto.
                          Y yo a que si lo intenta,que está por ver, no tendrá cojones de conseguirlo,se tiene que dar,overeem se quita de enmedio (vale,lesión) y quien mejor que hunt??? si ademas, ya se merece un top...pues ahí está ¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Mongolizador, como va a importar tener una base de wrestling..... sin ir más lejos según tú punto de vista me imagino que el que Cormier sea olímpico en wrestling no te importará porque no es wrestling aplicado a las MMA, ¿no?. En mi opinión Woodley tiene un mejor wrestling que Okami y si Shields pierde estará muy cerca de ser despedido.
                            El 15 de Junio sabremos. Mejor q Okami? Lo dudo. Okami gano a Muñoz, q tiene mejor historial q Woodley. De hecho, Okami aparte gano al tio q acaba de noquear a Woodley hace nada. Woodley es top 3 p4p en lnp justo detras de Askren y justo antes de Guida.

                            Comentario


                            • yo,que soy un iluso e ingenuo,quiero pensar en la experiencia religiosa que le hizo vivir marquadt a woddley, y que desde ahí,ese señor llamado a indignarnos a la mayoría de nosotros...ha cambiado para siempre.

                              pdta:no me lo creo,tostón y de los gordos repleto de tecnica tostonera

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                El 15 de Junio sabremos
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X