Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    En el contrato de Anderson Silva aún quedan dos combates más y por eso el luchador y Dana White se reunieron para firmar un nuevo contrato. El brasileño ha rechazo un contrato que le han ofrecido por ocho peles porque busca diez peleas.
    http://www.mmamania.com/2012/12/9/37...-deal-with-ufc
    Al ritmo que va de peleas, dos por año, se puede pegar cinco años más en UFC.
    Anderson va a rentabilizar y muy bien su record en UFC y su "retirada"

    Comentario


    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
      OK había leído como q era ciborg ya q esta acepto bajar a este peso, pues será q quieren una ronda finalizando fácil tal vez y no machacada como paso a la chica SF en su dia Gina Carano
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Jejeje ahí estamos, Cyborg asesina a Ronda!!
      Yo no estaria tan seguro, el nivel de profesionalidad de Ronda esta a años luz del de Gina, y tecnica de suelo y derribos ya ni hablemos, unica ventaja para Cybor es el striking, y tendria que dormirla de un golpe, de lo contrario lo pasaria muy mal.

      Eso no quita que piense como wander, en que Dana quiere asegurarse una victoria de Ronda en UFC antes de meterle a un coco.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Anderson va a rentabilizar y muy bien su record en UFC y su "retirada"
        Permiteme que te corrija;

        Anderson esta rentabilizando y muy bien...

        Comentario


        • Ronda no tiene rival, eso es un hecho.

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Permiteme que te corrija;

            Anderson esta rentabilizando y muy bien...
            ok jajaja en el va venia implícito el esta, como aquel que indica el ya estaba, esta y estará jaja

            Comentario


            • Finalmente Brendan Schaub se enfrentará a Lavar Johnson en el próximo UFC 157 el 23 de Febrero. Personalmente me gusta el estilo brawler de Lavar aunque creo que todos sabemos que nunca llegará a ser top y Schaub tres cuartos de lo mismo.

              Comentario


              • perro venia a decir esto mismo xD

                Comentario


                • jajajaja, como estoy esperando a que se me descargue el ultimo capitulo de la quinta temporada de los soprano pues me ha dado por mirarme webs americanas que por cierto en mmajunkie sacan la noticia de que Mitrione se ha negado a hacer los test de drogas VADA.

                  Comentario


                  • Lavandería Johnson vs Brenda Schaub, menudo despropósito técnico.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Lavandería Johnson vs Brenda Schaub, menudo despropósito técnico.
                      llamemosle mejor Brenda Chopped xD

                      Comentario


                      • Pues con todo, sera una pelea divertida, ambos del estilo de Chad Griggs jajaja.

                        Comentario


                        • Podría formarse un triangular de peleas con Griggs a 150 segundos, que es lo que dura la resistencia pulmonar de todos ellos cuando están en forma.

                          Comentario


                          • Ronda Rousey firmó un contrato de ocho peleas con UFC según ha confirmado Dana White. Sinceramente, a muchos luchadores cuando los contratan firman un contrato de cuatro peleas y esta firma uno de ocho, creo que está bastante sobrevalorada y ojalá UFC fiche a Cyborg y esta reviente a la bitch de los Diaz.

                            Comentario


                            • Del twitter de Mark Hunt



                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                ojalá UFC fiche a Cyborg y esta reviente a la bitch de los Díaz.
                                Jajaja, en general tienes razón, pero prefiero ver pelear a una tía que, además de luchar bien, está bastante buena (menos para colacao, que no la tocaría ni con un palo). La cyborg da bastante grima...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X