Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    UFC se ha dado cuenta de lo absurdo que sonaba y en vez de un Faber vs. Vaughan Lee, sera contra Menjivar en el UFC 157
    Bueno en realidad Vaughan Lee dice que a él ni le habían ofrecido la pelea, que no sabía nada más que lo que había leído en el Marca y Bloodyelbow sobre el tema. Un bulo, vamos.

    Comentario


    • ¿Vuelve Hunt? Aún tendréis que aguantarme un poco mas por aquí entonces.

      Comentario


      • Al Struve le van a dar una ensalada

        ayer tuve que leer que Lavar y Miocic tienen mejor striking que Hunt
        Última edición por kader91; 12-05-2012, 08:19 AM.

        Comentario


        • Quién fue el desgraciado que dijo eso?

          Comentario


          • ¿Pero juntos o cómo? Suena a sherdogger borracho eso que no veas jajaj

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Al Struve le van a dar una ensalada

              ayer tuve que leer que Lavar y Miocic tienen mejor striking que Hunt
              A mi Struve me gusta menos que nada, es que solo verle la cara me dan ganas de meterle una colleja

              Lo diría alguien que no sabe quien es Hunt jajajaja o que solo vio fotos suyas

              Comentario


              • afortunadamente por separado, el tío recurria a McKorcle. Si era Sherdogger no lo sé. No sé si lo leí en Junkie o BE

                Comentario


                • Renan Barao vs. Michael McDonald en 2013

                  Renan Barao no esperará a Dominick Cruz (francamente, creo que UFC tampoco debería, si un tío no puede/quiere defender el cinturón durante un año deberían despojarle del mismo, ni títulos interinos ni tonterías) y defenderá el cinturón de chocolate ante Michael McDonald en 2013. Peleotazo.

                  With both fighters already on board for the fight, UFC President Dana White has confirmed UFC interim bantamweight champion Renan Barao will meet Michael McDonald in early 2013.


                  Comentario


                  • Por esa regla de tres también debía haber despojado a GSP, no? Y que conste que estoy de acuerdo. Y me apetece mucho esta pelea, al Mcdonald este le pesan mucho las manos.

                    Comentario


                    • Sí, no hago excepciones perfect, a GSP se lo hubiese quitado, y a Anderson en el momento que dice que no piensa pelear en un año cuando ya lleva desde el combate con Sonnen sin defender el cinto. Para tenerlo en el armario se lo damos a otro, es que lo de los títulos interinos me da una pereza terrible, el campeón tiene que defender su condición al menos dos o tres veces al año.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Sí, no hago excepciones perfect, a GSP se lo hubiese quitado, y a Anderson en el momento que dice que no piensa pelear en un año cuando ya lleva desde el combate con Sonnen sin defender el cinto. Para tenerlo en el armario se lo damos a otro, es que lo de los títulos interinos me da una pereza terrible, el campeón tiene que defender su condición al menos dos o tres veces al año.
                        +111111111111111

                        Minimo 2 veces, si hay lesion de por medio una, de lo contrario se le quita el cinto, y cuando quiera 1# contender.

                        Comentario


                        • Algunos tweets de Sonnen:

                          @sonnench wrote:***NEWSFLASH***!!! Quentin Jackson was NOT arrested today. Local police and UFC have no explanation, both promise return to form tomorrow

                          @sonnench wrote:TAPPED JONES IN PRACTICE TODAY...

                          @sonnench wrote:Not JON Jones. My friend STEVE Jones. Don't start rumors, not cool

                          Comentario


                          • jajajajaja joder que grande es este tio, TAPPED JONES IN PRACTICE TODAY... Y luego pone que no a Jon, sino a un amigo suyo, joder que panzada a reir jajajaja.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • cuanto más altos son...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X