Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tantos eventos que hace UFC no creo que tengan gente con calidad para rellenar todos porque últimamente hay algunos que en fin.....
    El canal Fuel TV creo que iba a desaparecer, y que ahora sacan nuevos dos canales deportivos Fox sports 1 y 2.

    Comentario


    • Buena noticia.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        tantos eventos que hace UFC no creo que tengan gente con calidad para rellenar todos porque últimamente hay algunos que en fin.....
        Supongo que la idea será pasar los on Fuel TV y los on FX a este canal. Tampoco tiene sentido que pongan muchos más eventos si planean un recorte de plantilla o consideran que algunos de sus tops tienen sueldos muy altos ¿no?

        Además, si quitando a los exigentes, aquí la mayoría trasnochamos para un Guembaringao vs. Dobrowolski si nos lo dan gratis. Al que le mola este deporte muy mucho, los nombres muchas veces no le pesan tanto como una pelea entretenida ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Supongo que la idea será pasar los on Fuel TV y los on FX a este canal. Tampoco tiene sentido que pongan muchos más eventos si planean un recorte de plantilla o consideran que algunos de sus tops tienen sueldos muy altos ¿no?

          Además, si quitando a los exigentes, aquí la mayoría trasnochamos para un Guembaringao vs. Dobrowolski si nos lo dan gratis. Al que le mola este deporte muy mucho, los nombres muchas veces no le pesan tanto como una pelea entretenida ;)
          eso es, a veces (muchas) trasnochamos para ver a luchadores que yo en varios casos ni conozco jajajaja

          así que si vienen eventos gratis y en cantidad, bienvenidos sean

          Comentario


          • Yo lo primero que se me vino ala cabeza fué alos porculeros de siempre,viendo a los dobrovolskys de turno XDD y quejandonos amargamente de que nos aburrimos, para 2 semanas despues ,repetir la jugada...

            es que creo que hasta ver eventos que nos aburren...nos gusta ¡¡¡ ...yo le tiraré unos eurillos combinados para darle algo mas de chicha al asunto

            o replantean los eventos y pasan a hacer mas eventos potentes en abierto para dejar un poco de lado el ppv...nose pillar por publicidad y cosas de esas...y dejar el ppv para ocasiones MUY GORDAS con cartelazos brutales... o eso o nose como cojones van a hacer eventos de calidad...

            Comentario


            • supongo que esa es la idea, bombardear en abierto hasta normalizar el deporte y dejar los pepinos para el ppv...

              a mi me parece de puta madre, de verdad parece que algunos ponei pegas por poner...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Rumores de que Toquinho deja la BTT



                Si es cierto, haber si acierta con su nuevo equipo y hay un cambio importante, de lo contrario...

                Comentario


                • En la página web de la BTT ya no aparece su perfil así que el rumor podría ser ya realidad, ojalá se vaya fuera de Brasil para entrenar y si se queda que se vaya a Black House.

                  Comentario


                  • Necesita por encima de mejorar habilidades,el saber pelear,entender cada momento de la pelea ...en otras palabras,saqber lo que se hace,psicologos mas que entrenadores necesita el meloncete éste... mitad borrico imprevisible,mitad entrañable,espero que le vaya como tenga que irle,pero por lo que él pueda dar de si,no por lo que su cabeza toscoaniñada le permita.

                    Comentario


                    • Es muy necesari que se vaya de BTT. Toquinho es muy bueno pero su evolución en los últimos años ha sido 0, ni un fallo ha corregido, gracias por lo enseñado a BTT y ahora a BalckHouse, ATT o algún lugar donde al menos tengan una puta jaula para que entrenen los profesionales.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Es muy necesari que se vaya de BTT. Toquinho es muy bueno pero su evolución en los últimos años ha sido 0, ni un fallo ha corregido, gracias por lo enseñado a BTT y ahora a BalckHouse, ATT o algún lugar donde al menos tengan una puta jaula para que entrenen los profesionales.
                        ¿No tienen jaula en BTT? Igual se va a blackzilians

                        Comentario


                        • Me lo dijo Sugar y tras mirar y mirar, creo que efectivamente no tienen jaula, ni sale en los vídeos ni sale en las fotos.

                          Comentario


                          • Si la tienen sera de hace muy poco y muy escondida.

                            Comentario


                            • Anderson Silva vs Weidman confirmado para UFC 162 el 4 de Julio en Las Vegas.
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/3/6/...c-162-mma-news

                              Barao vs Wineland confirmado para ser el ME de UFC 161.
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/3/6/...161-main-event

                              Thiago Silva vs Rafael "Feijao" Cavalcante para UFC 162.
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/3/6/...lcante-ufc-162

                              Mark Coleman se retira definitivamente por lesión de cadera
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/3/6/...oleman-retires

                              Comentario


                              • Buena pelea de ciclados entre Feijao y Thiago Silva. Me da a mí que mi colega Thiago va a pillar de lo lindo,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X