Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues yo no entiendo la logica de esa categoria, es decir ya los flyweights masculinos no le interesan ni a los gatos, a quien le va a interesar una categoria de tias pequeñas y delgaduchas?? de haber otra categoria siempre pense q meterian de 145 para arriba, en plan tias destroyer hiper-hormonadas como cyborg, o como mucho de 125, pero 115 q no tendran nada de pegada e iran el 90% a decision?? no se, igual luego es la ostia pero me suena a aburrimiento al maximo

    Comentario


    • Se desvelan los luchadores del TUF: Team Penn vs. Team Edgar a lo captura y ojo a un bicho por equipo: Dhiego Lima con Edgar y Cathal Pendred con Penn, eso huele a final welter si los cruces lo permiten!


      TEAM EDGAR Corey Anderson (3-0) Patrick Walsh (4-1) Matt Van Buren (6-2) Todd Monaghan (8-2) Ian Stephens (2-0) Dhiego Lima (9-1) Eddie Gordon (6-1) Hector Urbina (16-8-1)


      TEAM PENN Anton Berzin (3-1) Josh Clark (7-2) Daniel Spohn (8-3) Chris Fields (10-5-1) Mike King (5-0) Tim Williams (8-1) Cathal Pendred (13-2-1) Roger Zapata (4-1)

      Comentario


      • Próximo ganador del TUF: Dhiego Lima, es un luchador que se ha fogueado en Canadá y Estados Unidos (está acostumbrado a pelear fuera de casa), estaba llamado a llegar a las grandes ligas. Tiene finalizaciones de todo tipo http://www.youtube.com/watch?feature...&v=NU4EL23BffQ:

        Yo su primer combate que vi fue este que tampoco es en el que más se luce

        Comentario


        • También mi favorito porque soy fan de Dhiego y de su hermano, pero ojo con Pendred también que llevaba tiempo mereciéndose fichar por UFC, el TUF le tiene que servir de trampolín sí o sí, de hecho me sorprende un poco bastante que tenga que pasar por este trámite.

          Comentario


          • Douglas Lima (es mucho mejor que su hermano) será el próximo campeón welter de Bellator, no entiendo como estos últimos no han fichado a Dhiego Lima y así tendrían a los hermanos, como los Freire.

            Comentario


            • Carlos Condit vs Tyron Woodley en UFC 171
              http://www.bloodyelbow.com/2013/12/1...eight-mma-news

              Comentario


              • Bigfoot da positivo en el anti-doping. 9 meses de suspensión y le quitan los 50k del bonus.

                Comentario


                • Acabo de leerlo en Twitter. Justo iba a colgarlo.

                  @MMARoasted: BigFoot Silva tested positive for having too much TRT. He is suspended for 9 months to fight anywhere except Brazil.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Creo que esto es nuevo y no lo sabíamos: Pezao estaba con exención de TRT, y aún con todo dio positivo. Me surge la misma duda que con todos y es ¿desde cuándo lo lleva usando? Esto mancha el combate y para muchos ya no es considerado el mejor combate HW de las MMA (a pesar del que todos o casi todos tengan ayudas). Típica excusa que da Pezao como todos los que han pillado:

                    Clarification: Months before my fight I looked for the UFC doctor Marcio Tannure in Brazil so I could start the hormonal replacement “TRT” which was authorized and recognized by a professional. I started the treatment and 2 weeks before my fight I did all the exams required by the UFC. My testosterone level continued to be low so I was recommended by the doctor to increase the dosage. Unfortunately my level increased too much and caused me to suspend. I only did what was recommended by someone trained who understands about the subject therefore it was not my mistake. I’m cool because I know that the mistake was not made by me,I never tried doing anything wrong for my fight.

                    que sólo le suspendan y le quiten 50k es algo irrisorio para él, deberían poner multas ejemplares y muchos quiero pensar que lo dejarían o al menos lo ocultarían mejor

                    Comentario


                    • Condit vs Woodley peleon guapo!

                      Bigfoot... jojojo

                      Comentario


                      • A mí lo que me parece muy de risas es que a tíos como Belfort (aunque me flipen sus combates, no se puede ser hipócrita en esto) o Bigfoot, que ya hayan dado positivos en el pasado, les permitan competir bajo TRT. Vaya forma de ensuciar un combatazo y todo un deporte

                        Comentario


                        • Esto da mas epicidad (si cabe) a Hunto XD ...

                          Por cierto, he leido que el ultimo round luchó con la mano rota totalmente y que por eso no utilizó nada una de sus mejores armas como es el upper, y decidió tirar de codos... Hunt con 40 años se reinventa cada dia.

                          Comentario


                          • Y encima el puto cabezon tiene los huevos de decir q peleó lesionado.

                            Comentario


                            • @MMARoasted: BigFoot Silva tested positive for having too much TRT. He is suspended for 9 months to fight anywhere except Brazil
                              ¿y eso? ¿suspendido menos en Brasil? ¿que pasa que en Brasil ya hay barra libre oficialmente?

                              Comentario


                              • Supongo que será porque las decisiones de las comisiones atléticas de EEUU no tendrán validez en Brasil, cosa que por otra parte me parece normal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X