Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió
    Yo lo veo un caso parecido al de Fitch, es un top, y cobrará como top, pero a poca gente le interesa sus combates, las cosas como son. Con esto no digo que esté de acuerdo con el despido.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Joer pues si que me deja perplejo ese despido, a que coño se deberá??

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No entiendo nada... no es de mis favoritos Joder pero es un top ufc.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Yushin Okami despedido!! Vaya un sin sentido. desde que perdió con Anderson no le ha ido mal.
    Loss 29–8 Ronaldo Souza TKO (punches) UFC Fight Night: Teixeira vs. Bader September 4, 2013 1 2:47 Belo Horizonte, Brazil
    Win 29–7 Hector Lombard Decision (split) UFC on Fuel TV: Silva vs. Stann March 3, 2013 3 5:00 Saitama, Japan
    Win 28–7 Alan Belcher Decision (unanimous) UFC 155 December 29, 2012 3 5:00 Las Vegas, Nevada, United States
    Win 27–7 Buddy Roberts TKO (punches) UFC 150 August 11, 2012 2 3:05 Denver, Colorado, United States
    Loss 26–7 Tim Boetsch TKO (punches) UFC 144 February 26, 2012 3 0:54 Saitama, Japan
    Última edición por kader91; 09-27-2013, 11:17 PM.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Lo de Stann contra Wand no sé cómo calificarlo, ponerse a intercambiar a lo loco contra Wand nada mas empezar el combate, pues ya me contareis a qué vino eso... Que lo hiciera Chris Leben bueno... puedo entenderlo por que está loco, pero Stann?
    creo que stan fue un tipo un poco sobrevalorado y que se había estancando un poco en su juego. Un tio que tenia virtudes como una pegada muy muy fuerte, pero en mi opinión tenia un defecto muy grande en las mma y es que tenia un boxeo largo muy malo. Creo además que estaba pensando en el retiro también y supongo que eso afecta a la hora de abordar tu entrenamiento y a sacarle el máximo partido

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Peleon!!

Glover esta hiper infravalorado. Hay que cortarle la racha mucho ojito...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Jon Jones vs Glover Teixeira para el fin de semana de la super bowl (febrero).

http://msn.foxsports.com/ufc/story/j...-booked-092613

Incluso Dana ha dado el visto bueno:
    “That’s what the champ wants. We’ll probably have that fight on the Super Bowl card in New Jersey.”

http://www.mmabay.co.uk/2013/09/26/j...rk-new-jersey/

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es un paquetillo, podrá encontrar combates en otras organizaciones pero en UFC le da de hostias hasta el cámara :-D

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    UFC despide a Ryan Couture:
    http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...s-ryan-couture

Dana estará contento

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Lo de Stann contra Wand no sé cómo calificarlo, ponerse a intercambiar a lo loco contra Wand nada mas empezar el combate, pues ya me contareis a qué vino eso... Que lo hiciera Chris Leben bueno... puedo entenderlo por que está loco, pero Stann?
    Fue a por todas, a ganarle a Wand en su juego y su distancia... arriesgo mucho y le salio mal... ¿si le hubiera salido bien? no se habria retirado??

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    El tema colacao, para mi, es la jodidísima capacidad de Sonnem para derribar y amasar abajo, golpe a golpe, minuto a minuto. Si a esto le unimos que Wand me parece un tío fácil de derribar, bufff me suena a Violada, tal cual.

Stann era mas de fajarse arriba, ahí Wand si da miedo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que Sonnen lo machaca, pero lo mismo creia con Stann.

Me imagino 5 rounds ( o 3 ) de repaso como si fuese una clase. Al final abrazos y besos y decir que todo era un show.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ja,ja, ja, wand sabe que le quedan 2 combates como mucho, si sonen quiere vender el comabte, él le seguirá el royo y que el combate tengas muchas ventas de ppv. A wand le da ya a estas alturas llevarse una tunda, le interesa sacar todo lo posible económicamente en sus combates. Esto se parece bastante a WWF al fin y al cabo. El

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    No se que me da mas mal cuerpo, si el video esperpentico de wand o el repaso que va a llevarse.

Deja un comentario:

Trabajando...
X