Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Se dice por ahí que UFC ya ha firmado al hermano de Anthony Pettis, Sergio.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Hostia por fin Werdum con un title shot, que se lo merecía.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Tito Dana dice que el ganador del Cain vs JDS se enfrentará a Werdum.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    o lo que es lo mismo, podemos tener gatekeepers mas baratitos. (Incluso japoneses) que ya tenemos el ojo echado a 33,pero por 4 duros,hasta que medio se consagren y en ese momento, o se convierten en autenticas estrellas que me den dinero de por si mismos o les volveremos a dar boleto para repetir el ciclo.

Deshcarao.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Señores Dana echa fuego por el teclado, está en una guerra via twitter con Ken Shamrock:
    A twitter war for the ages erupted between Dana White and Ken Shamrock. Check out what happened Friday night.

Se piden dinero, insultos, contratos basura... un culebrón
    Que empiece la fiesta!!

El despido de Okami es un despropósito pero es lo que dice KICKE. Mejor no se puedes resumir!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Señores Dana echa fuego por el teclado, está en una guerra via twitter con Ken Shamrock:
    http://www.mmafighting.com/2013/9/28...e-ken-shamrock
    Se piden dinero, insultos, contratos basura... un culebrón

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    o lo que es lo mismo, podemos tener gatekeepers mas baratitos. (Incluso japoneses) que ya tenemos el ojo echado a 33,pero por 4 duros,hasta que medio se consagren y en ese momento, o se convierten en autenticas estrellas que me den dinero de por si mismos o les volveremos a dar boleto para repetir el ciclo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Dana habla del despido de Okami:

"He's been with us forever," White said of Okami, who first fought in the UFC in 2006. "He was always a tough guy and was right up there, but it's almost like he'd become a gatekeeper. I like Okami, and you've heard me say this many times, that a win over Yushin Okami meant something

"But he was never able to get over the hump and win one of those [significant] fights. We have a lot of guys coming in and I've been saying this all year: We have a full roster and there are guys who deserve opportunities. When you bring guys in, someone has to go. That's why these fights are so meaningful."

http://www.bloodyelbow.com/2013/9/28...okami-mma-news

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    alucino, no entiendo como a un top como okami lo largan. Esto resta credibilidad a la compañía. Si quieren ver solo combates arriba que prohíban el suelo y acaban antes. Que basura de política están llevando, supongo que okami en los eventos en japon venderia bastante. Si bellator ficha a okami, se fortalece un poco mas

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Puto Calva White, no tiene sentido. Que asco!!! Sin sentido, ojalá lo fiche Bellator o algo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Para qué se empeñan entonces en decir que es un deporte en el que sólo están los mejores y blablabla? si total, hasta tienen sus rankings y acaban de largar al top 6 de MW. A mí tampoco me apasionaba, pero más aburrido es GSP...
    Ya te digo, cuando se ponen en plan hago ésto por que soy el propietaro del cortijo y punto... Es uno de los MW mas impresionantes del mundo, menudo tabardillo les ha dado ahora con ésto de echar a Okami...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Para qué se empeñan entonces en decir que es un deporte en el que sólo están los mejores y blablabla? si total, hasta tienen sus rankings y acaban de largar al top 6 de MW. A mí tampoco me apasionaba, pero más aburrido es GSP...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo lo veo un caso parecido al de Fitch, es un top, y cobrará como top, pero a poca gente le interesa sus combates, las cosas como son. Con esto no digo que esté de acuerdo con el despido.
    +1, me aburren sus combates y lo único que me ha despertado interés de Okami es que entrena con Sonnen

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Cuando ganó a Belcher en el UFC 155 su sueldo fue de 42+42.

Deja un comentario:

• andresxvi
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo lo veo un caso parecido al de Fitch, es un top, y cobrará como top, pero a poca gente le interesa sus combates, las cosas como son. Con esto no digo que esté de acuerdo con el despido.
    Totalmente de acuerdo creo que ahi esta la razon

Deja un comentario:

Trabajando...
X