Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    ¿y por donde se supone que entraban? ¿saltando la reja?
    Los entraban en una grua bro.

    Comentario


    • Jon Jones vs Glover Teixiera para UFC 170 el 22 de Febrero de 2014



      http://www.bloodyelbow.com/2013/11/1...on-february-22

      Comentario


      • Aqui se subestima mucho a Glover... miedo me da esta pelea aunque si alguien le gana a Bones prefiero que sea el brasileño.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Aqui se subestima mucho a Glover... miedo me da esta pelea aunque si alguien le gana a Bones prefiero que sea el brasileño.
          Siempre que pelea Bones dices lo mismo macho jajaja Sonnen, Gustaffson, Belfort, Glover... que los subestimamos a todos, que le pueden hacer el lío... y hombre al final pues sí, a fin de cuentas es la élite de la división y como el huesos se despiste mucho en un día tonto le hacen una avería, pero la cosa es que, si no tiene el día tonto ¿quién es el mejor semipesado? Pues ese, el moreno alto que tiene el cinto :)

          Comentario


          • pues yo pese a que a glover lo veo buenisimo, me parece que no tiene muchas posibilidades...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • A mi Glover me parece que tiene las mismas oportunidades que Rampage cuando se enfrentó a Bones, sólo que Glover está más en forma que Rampage cuando se enfrento a Bones, pero en el fondo es el mismo peligro para Bones.

              Comentario


              • No exactamente actualidad, pero ahí tenéis a Khabib Nurmagomedov con 9 años en Dagestán entrenando con un oso... lol

                Comentario


                • Meanwhile, in... Russia?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Siempre que pelea Bones dices lo mismo macho jajaja Sonnen, Gustaffson, Belfort, Glover... que los subestimamos a todos, que le pueden hacer el lío... y hombre al final pues sí, a fin de cuentas es la élite de la división y como el huesos se despiste mucho en un día tonto le hacen una avería, pero la cosa es que, si no tiene el día tonto ¿quién es el mejor semipesado? Pues ese, el moreno alto que tiene el cinto :)
                    Algún día acertará y dirá: VÉIS!! OS LO DIJE!!
                    cómo si hubiera acertado lo que iba a pasar. Pero en la liga habrá puesto a Bones.

                    Comentario


                    • Por cierto menudo mismatch, no sé como a estas alturas se sigue defendiendo que el título semipesado
                      siga ahí de rehén, que pelee ya en los pesos pesados, para darle emoción o algo...(Es imposible que gane el brasileño y lo sabéis).

                      Comentario


                      • Anunciado TUF china, con Cung Le como único coach.

                        full cast:

                        Albert Cheng

                        Dong Xin

                        He Wei Jian

                        Li Jun Han

                        Shih Liang

                        Wang Sai

                        Yang JianPing

                        Zhang Lipeng

                        Allen Chong

                        Fu Chang Xin

                        Li Jin Ying

                        Ning Guang You

                        An Ying Wang

                        Wu Qi Ze

                        Yao Zhi Kui

                        Zhi Qing Xiang

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Siempre que pelea Bones dices lo mismo macho jajaja Sonnen, Gustaffson, Belfort, Glover... que los subestimamos a todos, que le pueden hacer el lío... y hombre al final pues sí, a fin de cuentas es la élite de la división y como el huesos se despiste mucho en un día tonto le hacen una avería, pero la cosa es que, si no tiene el día tonto ¿quién es el mejor semipesado? Pues ese, el moreno alto que tiene el cinto :)

                          Igual parece que lo diga en plan oportunista lloron pero no era el caso. Mis disculpas!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Jon Jones vs Glover Teixiera para UFC 170 el 22 de Febrero de 2014



                            http://www.bloodyelbow.com/2013/11/1...on-february-22
                            Jon Jones se ha caído de este card, Dana no ha dado ningún motivo pero se aplaza el combate como pronto un mes más.
                            http://mmajunkie.com/2013/11/14/ufc-...170-headliner/

                            Comentario


                            • UFC anuncia que añadirá una nueva categoría femenina Strawweight.

                              yo soy partidario de una división masculina de 195 lbs.

                              Comentario


                              • Horiguchi baja a flyweight, pelea contra Cariasso en UFC 169



                                Top Japanese import Kyoji Horiguchi is dropping to the flyweight division and will meet Chris Cariaso at February’s UFC 169 event.


                                En ese evento también:

                                Dominick Cruz vs. Champ Renan Barao
                                Jose Aldo vs. Ricardo Lamas
                                Frank Mir vs. Alistair Overeem
                                Chris Cariaso vs. Kyoji Horiguchi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X