Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DEP luchador

    Comentario


    • Dep guerreiro
      sigpic

      Comentario


      • Definitivamente DEP Shane del Rosario

        Comentario


        • Del instagram de McCall



          Descansa en paz Shane :(

          Comentario


          • Descanse en paz, fué un gran deportista

            Comentario


            • Para Ian ha tenido que ser un palazo tremendo, era su mejor amigo y se ve que le ayudó un montón con la niña durante la separación.

              Comentario


              • UFC 170: Cormier se va a bajar a Azuquita en un plis plas y tenemos otro contendiente para Jon Jones (si Glover no da sorpresa). En un hipotéctico Cormier vs Jon Jones apostaria mi dinero por Cormier. Estoy seguro de que ganaría el de AKA.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  UFC 170: Cormier se va a bajar a Azuquita en un plis plas y tenemos otro contendiente para Jon Jones (si Glover no da sorpresa). En un hipotéctico Cormier vs Jon Jones apostaria mi dinero por Cormier. Estoy seguro de que ganaría el de AKA.
                  pues mira que yo a Rashad lo veo muy bien ahora mismo y le veo posibilidades de bajarse a Cormier

                  Comentario


                  • No si rashad es una puta maquina, pero cormier es tio que contra cualquiera, hace que parezca fácil. Mira como trato a barnet, como un trapo, y ya sabemos el clinch de barnet lo peligroso que es. A pezao, se lo bajo en un plis (con la misma facilidad que cain). Es olímpico de W y pega unos mazapanes que da gusto.

                    Por si no fuera poco, tiene un recurso de su cardio optimo, no hace ningún movimiento en falso.

                    ¿Qué tiene rashad contra cormier? boxeo? creo que el box de cormier es mas peligroso y natural. wrestling? cormier es el olímpico, y proyecto a barnet como una marioneta. Acojonante lo de cormier. Yo también creo que se baja a jones, y además claramente. No estoy quitando merito a rashad, pero cormier es uno de esos como fedor, que como coja carrerilla, se tira años sin perder ninguna

                    Comentario


                    • Cormier es un fuera de serie, es explosivo, es técnico, y es completo. Está invicto y en estos momentos el único problema que tiene Cormier es que se encuentra estancado, creo yo... Ojalá el paso a LHW y la posibilidad de enfrentarse a un fenómeno como Jon Jones le de la motivación para ofrecer el espectáculo que él puede ofrecer. Monson, Pezao, Barnett, Mir, Nelson... son luchadores lentos, será interesante verle contra luchadores mas rápidos, en ese sentido, también, el cambio a LHW creo que le va a suponer reto. Contra Nelson por ejemplo habia momentos en los que podría haberse puesto a escribir sms con el movil en una mano y pelear con la otra...
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-10-2013, 05:36 PM.

                      Comentario


                      • Actualidad UFC

                        Última edición por Oskarete; 12-10-2013, 08:18 PM.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Cormier ganará con una decisión aburrida vs Rashad. Pero dedpues Jones desde la distancia le dara un repasete, acordaros de que lo leisteis aqui primero.

                          Comentario


                          • Y primero que nada habra que ver como responden sus riñones y si no le sienta mal bajar de peso, pues el lleva muchisimos años pesando bastante mas de 100.

                            Es de mi top5 favoritos, desde que en el juego de EA MMA siendo un paquete me lo pillaba y daba repasos a la gente me llamo mucho la atencion y me parece un puto crack, pero a Jones no le gana.

                            Comentario


                            • Hace poco me he vuelto a ver la de Cormier vs Nelson y es un flipe los combos que se casca Cormier de punta a punta del octógono terminado en takedown, es muy dinámico y enlaza magistralmente el golpeo con los takedowns. Lo que si que yo también le veo es que asegura bastante, domina pero no se le ve que busque termiar las peleas, no derrocha fuerzas en un G&P, no busca finalizar...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Hace poco me he vuelto a ver la de Cormier vs Nelson y es un flipe los combos que se casca Cormier de punta a punta del octógono terminado en takedown, es muy dinámico y enlaza magistralmente el golpeo con los takedowns. Lo que si que yo también le veo es que asegura bastante, domina pero no se le ve que busque termiar las peleas, no derrocha fuerzas en un G&P, no busca finalizar...
                                no se le ve que vaya a finalizar porque yo creo que no tiene game plan, simplemente sale ahí a ser él mismo. Si puede finaliza, si no, pues a puñetados y clinch. No arriesga porque no le hace falta, y no le hace falta porque no sufre ya que tiene todo bajo control siempre. Algo asi como jones

                                Otra cosa es que quiera finalizar rápido que no se yo si le interesara también por el tema de dar "espectáculo" por el rollo de los ppv y demás. un luchador mas vistoso es posible que venda mas ppv, no lo se, pero puede incluir en el modo de luchar de algunos. Si controlas la situación puedes permitirte jugar un poco con esa posibilidad.

                                y a lo que iba en el primer párrafo, que cormier se ve tan sumamente comodo pegando que impresiona. Me gustaría verle contra mas gente, gus, texeira.... hendo.

                                pero como dice cola, el tema del peso.... puede afectar mucho lo de los riñones en su rendimiento, es algo serio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X