Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Nate Diaz avisa a UFC de que no va a asistir a la pelea del 30 de Noviembre contra Maynard porque ese día tiene una fiesta de reunión del instituto.
JEFE!
Deja un comentario:
-
parece mentira que siguais picando en las gansadas que suelta sonnen para calentar un combate...
suelta burrerias para picar, y el caso es que lo consigue, es un puto genio de la promocion...
Deja un comentario:
-
Ojalá ganara Wandy, pero la veo muuuuuuy missmatch para él. Demasiado diría yo.
Deja un comentario:
-
me encantaría que le metiese una rodilla de las suyas cuando le entre..... o dios!!!
Deja un comentario:
-
Que cojones tendrá que ir hablando de Wand, de que si las peleas de Pride que gano que eran un tongo y que Wandy en general es un tongo. Pártele los morros al wrestler este YA!
Deja un comentario:
-
Wanderlei: 'Quero destruir e humilhar Sonnen na frente dos amigos dele'
"Já conversei com o patrão e disse que luto no Brasil ou no Oregon. Eu quero bater nele na frente dos seus amigos. Quero que eles vejam o quanto eu vou espancá-lo. Eu topo lutar até no jardim da casa dele. Pode chamar todos os amigos. Quero que o Sonnen tenha vergonha do tanto que vai apanhar de mim. Já voltei aos treinos, e em breve estarei pronto para lutar. Não sei se ainda esse ano, mas do jeito que as coisas estão no UFC, você tem que estar preparado para lutar a qualquer hora, porque eles podem te ligar de uma hora para outra. Em tempos de guerra, você tem que deixar suas armas sempre limpas"
Deja un comentario:
-
Hombre yo vería correcto incluso que aunque fuese menos de un año si el campeón no esta en condiciones de defender el titulo se le quite y cuando vuelva haga una lucha directamente por el cinturón
al fin y al cabo es prácticamente lo mismo defenderlo que luchar por el en esas circunstancias
Deja un comentario:
-
dos años es una barbaridad, a mi parecer con un año van que chutan...
a ver si despues de este caso ponen una norma fiable por que esto es lo que no puede ser
Deja un comentario:
-
o lo que es lo mismo, dana nos da fecha de caducidad de los cinturones de chocolate... 2 AÑOS ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Dice Dana que o Cruz se enfrenta al vencedor del Barao vs Wineland o pierde el cinturón
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajejajajajaja chavales hasta que lo vi ahora por facebook pensaba que la rusa la fichaban como Ring Girl jajaja y resulta que es luchadora
Deja un comentario:
-
jajajajaja chavales hasta que lo vi ahora por facebook pensaba que la rusa la fichaban como Ring Girl jajaja y resulta que es luchadora
Deja un comentario:
-
Estoy con usted amigo KicKE, voy con Leben.
Michael Johson vs Tibau para UFC 168
Deja un comentario:
Deja un comentario: