Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    La previa en Mixma, un artículo en profundidad cojonuten: http://www.mixma.net/noticias/ufc/it...-a%C3%B1o.html
    Para mi gusto: estupendo.

    Saludos,

    Comentario


    • Vamoss que ganas de verlo!! Eso si lo hare mañana lo antes posible y a poder ser con poca resaca. Vamos Jones!! A destrozar a Mauricio!

      Comentario


      • Y estáis preparados para este combatazo? A las 3 a tope gente!

        Comentario


        • Bones tiene unas palabritas para aquellos que dicen que nunca ha recibido una buena hostia:
          "For everyone who says I've never been hit and is wondering how I'll react to it, the reason why I haven't been hit is because I'm literally obsessed with what I'm doing and I'm in the gym every day, three times a day, six hours a day. And when you dedicate your life to it, hopefully you guys will never see me do the chicken dance. That's the way it works. But for people who are wondering how I'll react, I've been hit several times throughout practice and I react just fine. I've been dazed in wrestling - I remember a few times in high school I would throw people and land on my own head and almost knock myself out, but I kept wrestling through it. So I've seen those white flashes before and I've always fought through it. If it happens in this fight, I'm definitely prepared to fight through it and I know I can fight through it."

          Fuente: http://www.mmamania.com/2011/3/19/20...nst-shogun-rua

          Comentario


          • ¿Alguno habéis probado ufc.tv antes? Igual podéis despejarme unas dudas.

            - ¿¿Si lo compro puedo verlo todo en ufc.tv o los de Facebook sólo los echan allí??
            - ¿Se pueden hacer pruebas, aunque sea de un bucle o algo, para ver la calidad y ancho de banda necesario a las distintas resoluciones?
            - Espero que no me pongan los comentarios en mexicano, no me haría ninguna gracia... La web automáticamente me redirecciona a ufcespanol.

            Y por último, espero que no haya problemas con la avalancha de gente que va a comprar el evento y tengan la red correctamente dimensionada.

            Comentario


            • Jon Jones y su equipo detienen esta mañana a un ladron que le queria robar el GPS a una chica, intento huir pero no lo consiguió:

              So while we were at the park today a crack head smashed this old ladys car window and took off running with her gps just as we were pulling up

              Right awayo8230;.Coach Wink goes after this guy. Without hesitation, Coach Jackson went after himo8230;I was shocked and stood there for a second

              then I threw my phone down and went with my coaches. Before you know it, weo8217;re sprinting up a steep hill chasing after him.

              I turned the jets ono8230;.we caught the guy. We got the ladyo8217;s gps back.

              Fuente: http://www.5thround.com/71002/jon-jo...io-shogun-rua/

              Comentario


              • ciudadanos ejemplares jejeje ,ya fué inoportuno el ladrón...pobre mío,y llega a saber quienes eran cuando le atrapan y muy probablemente pide clemencia o se va bajando el pantalon..nose.

                CABLAZO ENORME LA HORITA DE MENOS ¡¡¡ a las 3 yo,estaré por acá; me tienen q matar ¡¡¡

                Comentario


                • joder, vaya acojone, tener al jackson's gym corriendo detras de ti para hostiarte jajajjajaja.
                  sigpic

                  Comentario


                  • En realidad menos mal que era ese equipo, que llegan derriban y lay and pray hasta que llega la poli, si llega a ser la antigua chute boxe si lo matan a stomps y soccer kicks. jajajaja.

                    Comentario


                    • Lo de la hora menos, caballeros, empieza a partir del UFC 129. Hoy el temita arranca a las cuatro, as usual :(

                      Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                      ¿Alguno habéis probado ufc.tv antes? Igual podéis despejarme unas dudas.

                      - ¿¿Si lo compro puedo verlo todo en ufc.tv o los de Facebook sólo los echan allí??
                      - ¿Se pueden hacer pruebas, aunque sea de un bucle o algo, para ver la calidad y ancho de banda necesario a las distintas resoluciones?
                      - Espero que no me pongan los comentarios en mexicano, no me haría ninguna gracia... La web automáticamente me redirecciona a ufcespanol.

                      Y por último, espero que no haya problemas con la avalancha de gente que va a comprar el evento y tengan la red correctamente dimensionada.
                      Yo probé este reproductor nuevo a la primera que lo pusieron, y fue como la seda. Tienes para elegir entre varias cámaras, puedes pausar y dar para atrás y ver "la moviola" cuando quieras, y elegir entre varias pistas de audio (comentarios en inglés, en latino, y audio directo de las esquinas de los luchadores en acción). Sin cortes ni movidas. Eso sí, solo lo probé una vez, veremos a ver hoy cómo tira. En cualquier caso, después tienes 24h para volver a verlo en el momento que quieras.

                      En un momento cerramos este hilo y abrimos el PBP

                      Comentario


                      • Perdón!!! Ida de olla!

                        sí que empieza a las 3:00!!!

                        Comentario


                        • no jodas tes,QUE ESTABA YO MUY FELIZ :(
                          porque eres tu me haces dudar pero rojadirecta lo pone hoy a las 03, siempre antes en eventos en eeuu aparecian las 04,en la web oficil de ufc entras y te marca1 h 50 m para el comienzo del main, y creo haber leido algo de que incluían éste evento para el horario que va a ser ya el habitual,pero eso ultimo igual lo ha inventado mi subconsciente,espero que te equivoques,mas creo que no lo haras.

                          Comentario


                          • Lo ves ? como osaste dudar de mi sabia palabra...?

                            admincillos...

                            Comentario


                            • jajajjaa lo sientooooooo, cerramos y seguimos en el PBP

                              http://www.fightsol.com/foros/showth...OGUN-vs.-JONES!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X