Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo también te hablo de suelo en mma, pero cuando hablamos de suelo, normalmente, para entendernos todos, separamos wrestling y g&p de "suelo", que lo dejamos estrictamente para bjj/grappling/submission. Aún así, ese "suelo" (bjj/grappling/submission) para mma, es diferente del suelo en competiciones de bjj/grappling/submission. No sé si me explico bien.
    en eso te tengo que dar la razon, ponte a hacer guardia de la riva o abrir distancia desde abajo a ver como quedas

    Comentario


    • EH! que a mi el dragón tb me parece de lo mejorcito, de todas las MMA. Se que para algunos es aburrido porque les mola ver a dos tigres zumbarse la badana duarante x asaltos hasta que a uno le sacan la cabeza.
      Por su puesto que eso mola, pero Lyoto me levanto del sillón más de una vez contra Rampage. De hecho recuerdo perfectamente que antes de ver el resultado estaba hablando y diciendo, "QUE JODIDAMENTE BUENO ES EL CABRÓN... LO TIENE TODO, EN TODAS LAS FACETAS DE ESTO ES UN CRACK"

      El tiempo irá poniendo cosas en su lugar, pero creo que un escalón por debajo de Jones y junto con RUA, son los mejores de la categoría.. Lo iremos viendo, pero creo que Lyoto tiene opciones de volver a pelear por el cinto.
      Lo iremos viendo, pero por poner un ejemplo, en mi opinión Phil Davis no gana a Lyoto ni loco. A día de hoy, por su puesto. Por seguir, Evans?? ni loco. Bader?? tampoco... Thiago Silva?? no way. Hendo?? tampoco lo veo. Rampage, ya se vió el robo.

      No queda na pa ver a ALDOOOOOO!!!!!! que tío!!.. por cierto, muy bien Hominick en sus declaraciones, diciendo que Aldo es un puto crack. Pero que el tiene sus bazas y que se verá.

      Comentario


      • a partir de ahí, de que hablamos de "suelo" para mma, aunque estrictamente refiriéndonos a raspar, pasar guardias, invertir, posicionar y finalizar
        Bueno,si esa separación es tan conocida por todos al hablar de suelo en MMA,vale,Shields tiene mejor suelo que GSP y GSP tiene mejor W y g&p que Shields.Yo sinceramente no conocía esa diferenciación.Siempre he pensado que al referirnos a suelo lo haciamos al compendio de artes marciales que engloban esa distancia.Como esto es Mixed Martial Arts...pero bueno si lo separamos cuando hablamos de MMA,vale,Shields tiene mejor "suelo".A partir de ahora debereis explicarme antes estos conceptos tan obvios para todos en MMA y tan desconocidos para algunos.O sea suelo en MMA es sólo lo referente a raspar,pasar guardias, invertir, posicionar y finalizar.Y por otro lado consideramos el W y el G&P.

        Comentario


        • como se me va la pinza, pensaba que hablamamos de Marquardt

          Comentario


          • Yo lo digo por ayudar y que no te líes en discusiones cuando todos pensamos lo mismo, pero vamos, que por expresar
            ¿pero esta concepción de suelo es universal o es que ya lo habeis discutido antes y forma parte de la psique del foro?Lo digo porque ya he discutido esto aquí y en muchos sitios y siempre me ha parecido discutir sobre la concepción que yo tenía de suelo.Es decir suelo como un compendio de todo:W,BJJ,grappling/submission...es decir todas las disciplinas de suelo.
            puedes expresar las cosas como quieras hombre
            creo que me expreso bien,y suelo ser bastante correcto,si lo dices por eso.Si he perdido las formas me lo dices que ya nos hemos leido lo suficiente.
            pero no vas a parar de discutir con todo el mundo jajaja
            No,pero esto es muuu fácil.Si a mi Theperfect me dice:"oye suelo es sólo BJJ,grappling/submission y tal,el W no lo consideramos suelo",pues oye yo dejo de discutir y digo:pues entonces Shields tiene mejor suelo que GSP.Y dentro de la jaula GSP puede ganar en el suelo a cualquiera,incluido Shields.Es decir le doy la razón y vierto mi opinión.PEro no discuto sobre algo tan evidente.El suelo entonces no es todo lo que yo creía,ni siquiera el suelo de MMA.

            Comentario


            • para mi,la unica duda posible de que es suelo, es si incluímos el factor hostias o no,del rsto todos sabemos que es y que incluye y aunque crea que sin el factor hostias shields peude ser quizas superior... no lo doy po seguro,a priori, por pedigrí y credenciales acumuladas...ok, pero.. hay que verlo.

              Comentario


              • Shields no es más que otro cordero de sacrificio para que GSP se luzca ante los fans.Las posibilidades del canadiense de perder son mínimas y los de Zuffa lo saben muy bien.

                Hace ya mucho tiempo que tenía que estar peleando en otra categoría porque en welter tiene ya poco o ningún interés.

                Comentario


                • ok,pero si la cosa se va a terrenos preferidos ed shields,yo me voy a divertir con una pelea de gsp como nunca, y eso es mucho ¡¡¡
                  ojalá se de,pk creoque poedmos flipar con ambos

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    creo que me expreso bien,y suelo ser bastante correcto,si lo dices por eso.Si he perdido las formas me lo dices que ya nos hemos leido lo suficiente.
                    No, no, no, nada que ver, me refiero a si quieres hablar de suelo tal y como tú lo entiendes eres libre coño, lo único que quería es ayudar porque me parecía una simple falta de entendimiento entre tú y perfect. Pero no me refería a las formas.

                    Lo del suelo... para ser honesto, yo en todos los sitios que frecuento se entienden el suelo en mma y el wrestling y g&p como cosas separadas, si bien relacionadas por supuesto. Es decir, en esta misma discusión, la cosa podría ser "es que el W de StPierre es mejor que el de Shields, y su g&p y posicionamiento puede contrarrestar la teórica superioridad de Shields abajo". Es un ejemplo, pero vamos, queda dicho.

                    Comentario


                    • El pesaje empieza en 5 minutos!

                      Comentario


                      • Gracias loco!!

                        Oye y ya que estamos, ¿quiénes vais a andar por aquí mañana? yo tengo el evento compradito y viene un colega a verlo conmigo así aquí estaremos, cuento con los habituales KICKE, jab,... pero en un evento así me huelo que seremos unos cuantos más ¿no?

                        Comentario


                        • Yo no creo que aguante, aunque tengo ganas...

                          Comentario


                          • Mañana voy a la feria de Abril de Barcelona, pero aunque tenga que dejarme una sevillana a medio bailar, para el evento estaré por aquí, claro.

                            Comentario


                            • Entre el Nate vs. Rory y el Bocek vs. Bendo estoy por Fight of the Night. Mucha crema esos dos combates

                              Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                              Yo no creo que aguante, aunque tengo ganas...
                              Un par de cafeses y a tope irmao!! que un día es un día

                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Mañana voy a la feria de Abril de Barcelona, pero aunque tenga que dejarme una sevillana a medio bailar, para el evento estaré por aquí, claro.
                              Es lo mejor, llegar medio tocado, que por lo menos si se pone la cosa soporífera tú ya tienes la fiesta en el cuerpo jajaja

                              Comentario


                              • Ben Henderson a correr, que ha dado 156.5lb

                                Momento raruno el señor que pesa diciendo que la báscula vibraba por el volumen de los altavoces, han tenido que bajar la música manda cojones...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X