Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ben Henderson a correr, que ha dado 156.5lb
    Con el pesaje a pie de jaula esto no hubiera pa...esto, espera un momento XDXD


    PD Evento acabado de comprar. Adoro el cambio Dollar/Euro, jajajaja
    Última edición por jab; 04-29-2011, 10:47 PM.

    Comentario


    • mañana x la tarde sobada preventiva asegurada,que llevo mucho sueño acumulado y no me lo quiero perder,al día siguinte se ve muy bien,pero no se comenta la jugada con el personal y uno se engancha tmb a ello.

      ME PERDI EL PESAJE CAGO EN TO ¡¡¡ a ver si esta en la web...

      video del pesaje (estan todos los pesajes pero por separado)
      http://www.lowkick.com/UFC/UFC-129-W...o-Canada-12249

      pongo este enlace porque el d ufc.tv no me furulaba

      parecidos razonables: steven seagal y hugo chavez ¡¡¡ (ver pesaje de machida)
      Última edición por KICKE; 04-30-2011, 01:46 AM.

      Comentario


      • jojojo...perraco el BIO deseándole un "Mar adentro" a Nate Díaz.

        Por mi parte, el jodido eventazo éste tendrá que esperar al lunes porque voy a estar en el pueblo de Marcial Ruiz Escribano (¡ Pa' serviros !) y aquí lo más moerno en telecomunicaciones que han visto son dos yogures empalmados por un hilo carreto.

        Pero güeno, esto es Españaaa (Leónidas style) y los spoilers como que no se llevan en el UFC ¡ Bendito Desierto Ibérico donde las únicas peleas que importan son las de los sociatas vs peperos y Madrid vs Barça !
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • Ben Henderson a correr, que ha dado 156.5lb
          Con el pesaje a pie de jaula esto no hubiera pa...esto, espera un momento XDXD
          seguramente con el miedo a la sanción,a la bronca del público y a los daños en el PPv este pavo no se hubiera arriesgadoa pelear en esta categoría.Si no ha sido capaz de dar el peso recortando de cojones!imagínate lo lejos que anda de su categoría natural

          Comentario


          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            seguramente con el miedo a la sanción,a la bronca del público y a los daños en el PPv este pavo no se hubiera arriesgadoa pelear en esta categoría.Si no ha sido capaz de dar el peso recortando de cojones!imagínate lo lejos que anda de su categoría natural
            No te pillan el punto al tema cano,dejalo,es un problema de concepción jajajajaja donde tu ves solución ellos ven mas problemas

            ...y el cachondeo de tios que no dan el peso sigue...pero oye,no pasa nada,no va a pasar nada, nada importante,nada como para que se lo piensen y replanteen de verdad...sigamos pues ¡¡¡
            Última edición por KICKE; 04-30-2011, 04:00 AM.

            Comentario


            • Es que no pasa nada, se pesa otra vez y ya esta. Si eso pasa a pie de jaula jodes medio ppv pero no pasa nada, si hay q hundir un par de compañías se hunden, Cano y kicke ya han decidido q el bien supremo esta en pesarse a pie de jaula aun a riesgo de que alguno corte y le de algo chungo en mitad de la lucha! Mola!

              Comentario


              • El Tito Steven chupando cámara como un campeón, como se esta haciendo publi con UFC el aikigordo, haber si le ha enseñado esta vez al Dragon el auyuke jajaja. Por cierto Shields parecía que no podía ni hablar de lo seco que estaba...
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  seguramente con el miedo a la sanción,a la bronca del público y a los daños en el PPv este pavo no se hubiera arriesgadoa pelear en esta categoría.
                  Eh, que si ahora no das el peso también te sancionan gravemente. No te creas que esto es una cosa que se os ha ocurrido de repente, que los contratos tienen claúsulas bien jodidas para los que fallan definitivamente en la báscula. ; )

                  Comentario


                  • Es que no pasa nada, se pesa otra vez y ya esta. Si eso pasa a pie de jaula jodes medio ppv pero no pasa nada, si hay q hundir un par de compañías se hunden, Cano y kicke ya han decidido q el bien supremo esta en pesarse a pie de jaula aun a riesgo de que alguno corte y le de algo chungo en mitad de la lucha! Mola!

                    Incluyeme a mi entre esos en los que creen que el bien supremo es el pesaje a pie de jaula.
                    Pero hay otro lado de la moneda Tanith y cia prefieren ver a campeones en categoria que no son las suyas, gente que aprovecha que asimilan mejor los cortes de peso que otros aprovecharse de ello, idolos con pies de barro que no se atreven a subir de categoria... MOLA!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                      jojojo...perraco el BIO deseándole un "Mar adentro" a Nate Díaz.

                      Por mi parte, el jodido eventazo éste tendrá que esperar al lunes porque voy a estar en el pueblo de Marcial Ruiz Escribano (¡ Pa' serviros !) y aquí lo más moerno en telecomunicaciones que han visto son dos yogures empalmados por un hilo carreto.

                      Pero güeno, esto es Españaaa (Leónidas style) y los spoilers como que no se llevan en el UFC ¡ Bendito Desierto Ibérico donde las únicas peleas que importan son las de los sociatas vs peperos y Madrid vs Barça !
                      Venga Tate, que yo estoy en el áfrica profunda y lo voy a ver...usa de antena la clásica patata con un tenedor clavado -¡ay! esa gente con cierta edad, que recuerda la llegada de las televisiones privadas a Spañia- ;)

                      ¡Nate Diaz, Sea Inside! ¡A la paraplejia through toughness!

                      Comentario


                      • Hola
                        A que hora comienza el evento?

                        Un saludo y gracias anticipadas.

                        Comentario


                        • A la una de la mañana empiezan los preliminares en facebook.

                          A las tres de la mañana el main card.

                          Comentario


                          • ¿Y pesarlos a las 12 de la mañana del mismo día? así el que corte demasiado peso no tendrá más que unas pocas horas para recuperar el peso y si corta mucho lo notará más en su rendimiento que ahora. Si no da el peso en el momento que le dejen hacer lo que quiera para darlo, pero él sabrá que si baja demasiado su peso natural no va a tener tiempo de recuperarse bien para el combate. Digo a las 12 como podría decir a las 17.

                            Comentario


                            • Gruposalvaje, desde el cariño te lo digo, has escrito en este hilo demasiado rápido eh? Jajajaja

                              La previa de Mixma.net: http://www.mixma.net/noticias/ufc/it...dicciones.html

                              PD Teseo, vamos a ver...que tu firma quedaba bien cuando ibas en contra de Bones, pero ahora que el rival es tu querida ardilla voladora, pues...como te lo diría...

                              Comentario


                              • Boas noites hermanos de hype.

                                Teseo para los que NO tengamos tarjetas de credito, vais a poner los links como siempre ???

                                Yo me quedo si sois bastantes, saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X