Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

    El póster de aficionado, como de costumbre, será mejor que el original.

    Comentario


    • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

      A Philly Davis le han encontrado nueva victima, Jason Brilz

      http://mmajunkie.com/news/22498/phil...ie.com+Feed%29

      No veo a Brilz dándole demasiados problemas la verdad, me apetecia mucho lo de Hammill (que por cierto su pelea con Rampage me parece un mismatch como una catedral) porque ya era un test medianamente serio, pero bueno habrá que esperar ::)

      Comentario


      • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

        q te parece el stand up de Davis teseo

        Comentario


        • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

          Originalmente escrito por colacao20
          q te parece el stand up de Davis teseo
          Pelin rudimentario aún, le queda mucho camino por delante, pero tiene brazos y piernas largos de cojones y lo más importante, más aún que su W: tiene estilazo.

          A tope con la lycra y el bucal rosas de mi Philly!!

          Comentario


          • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

            jajaja eso t iba a decir, en parte dura lo veo verdecillo pero con futuro y potencial y fisicamente fuerte

            Comentario


            • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

              Pobrecillo PD, ha llegado en un momento a las MMA que siempré será el número 2... jajajaja!

              Comentario


              • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                Algún dia Tanith, no será hoy ni mañana, pero algún dia verás la luz y estaré en la puerta de la Iglesia Davisiana, con mi traje rosa y corbata rosa, y con los brazos abiertos para recibiros a ti y a Bones.

                Aún queda, pero ese dia llegará.

                Comentario


                • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                  Que alguien lo encierre que Teseo se nos ha vuelto loco, dice cosas sin sentido... jajajaja.

                  Comentario


                  • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                    Originalmente escrito por Tanith
                    Que alguien lo encierre que Teseo se nos ha vuelto loco, dice cosas sin sentido... jajajaja.
                    teseo hace tiempo que no esta bien... Fijate que foto le hice el otro dia cuando iba a entrenar...

                    Comentario


                    • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                      Originalmente escrito por SAKU
                      Originalmente escrito por Tanith
                      Que alguien lo encierre que Teseo se nos ha vuelto loco, dice cosas sin sentido... jajajaja.
                      teseo hace tiempo que no esta bien... Fijate que foto le hice el otro dia cuando iba a entrenar...

                      Jajajaja, puto saku! Seguro que debajo lleva las mallurrias.

                      Comentario


                      • Re: UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        A Philly Davis le han encontrado nueva victima, Jason Brilz

                        http://mmajunkie.com/news/22498/phil...ie.com+Feed%29

                        No veo a Brilz dándole demasiados problemas la verdad, me apetecia mucho lo de Hammill (que por cierto su pelea con Rampage me parece un mismatch como una catedral) porque ya era un test medianamente serio, pero bueno habrá que esperar ::)
                        Combate para Davis , para asi seguir progresando, se lo lleva bien el combate, despues de ese me gustaria o contra Hammill que era en un principio , Bader o Forrest



                        JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
                        PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
                        --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------

                        Comentario


                        • Comentario


                          • joder q posters mas chulos tio, me encantan, donde los buscas saku?

                            Comentario


                            • a mi lo que siempre me falla un poco son los numeros el 129 ese no me acaba de convencer, y por estilo esta claro que los ha hecho todos el mismo...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                                joder q posters mas chulos tio, me encantan, donde los buscas saku?
                                Aupa Wander! Ese avatar que llevas es el mítico, todo un old school!!
                                Los posters los sacos de la web del pavo que los hace, olieng.net El tío es un crack, a mi me gustan muchos sus diseños.

                                Creo que UFC deberia ficharle para realizar los posters, y a alguno para hacer las promos tipo Machine o nicktheface jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X