Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muy guapa, pero lo tendra dificil...

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Repito lo mismo de ayer, pedazo de cacho de promo!!!! se lo han currado bien esta vez, y con Aldo también peleando el mismo día... y los eventos ahora a 7 leuros y empezando a las tres en vez de a las cuatro... no me lo pierdo vaya
      Eventos a 7 pavos y empezando a las 3!!!? NO me lo creo!!!

      Comentario


      • buahhhhhhhhh
        que promo!!!!!

        el final, con los aplausos, el cruce...
        que engorile!!!


        que ganas de ver a GSP amenazado de verdad (al menos sobre el papel)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • "Mi filosofía es irme a la cama por la noche siendo mejor artista marcial que cuando me levanté por la mañana"

          Que sí, que suena a frasecita de peli chunga de institutos, pero me ha molado

          PD El crucecito por el pasillo en la promo ha estado bien, con el otro vestido de sport y desafiando al campeón como si fuese Clubber Lang y tal, casi parece como si la organización apoyase más al americano que al canadiense. Espera un momento...

          Comentario


          • Comentario


            • SAKU loco, felices 10,000!!!!!!

              Comentario


              • Que guapa la promo y que ganas de verlo ya. Mira que el Couture vs Machida en principio no me atraía mucho pero ahora lo he visto en el video y he pensado sobre que se le ocurrirá al viejo rockero para prensar al correcaminos. Salu2
                sigpic

                Comentario


                • Después de años de pirateo, estoy pensando en comprar este evento (la bajada a 7 o8364; ayuda...) ¿Qué tal la calidad de imagen, merece la pena?

                  Comentario


                  • Merece mucho la pena, calidad HD, si conectas el PC a una tele es una gozada, y por lo menos a mí no me da ningún tipo de cortes. Además, multipantalla si quieres ver la acción desde varias cámaras distintas, el audio en inglés, español latino o posibilidad de escuchar directamente lo que se dice en la esquina de los luchadores... por el precio que tiene ahora para mí no hay dudas.

                    Comentario


                    • Pues seguramente me lo compro. Lo jodido va a ser aguantar hasta las 6, pero con este cartel, seguro que compensa el desvele. Aldo es una bestia, y Shields no va a ser ningún paseo para GSP. Lo más intrigante va a ser el Couture-Lyoto, a éste no lo pilla contra la jaula!

                      Comentario


                      • .... y Ben Henderson vs. Mark Bocek, no te olvides de esa pelea que va a ser muy la polla

                        Una pena que no cambiasen ese Brilz vs. Matyushenko del main card por el Nate Diaz vs. Rory McDonald. Lo petaban con ese detallito

                        Comentario


                        • Totalmente de acuerdo, Teseo. Todavía tengo en la cabeza el Henderson-Pettis, que fue la pera. No creo que Bocek vaya a pegar patadas estilo Matrix, pero seguro que también va a ser un buen combate.
                          Y en cuanto al Díaz-McDonald, pues igual. Para mí Nate Díaz es de los que me gusta ver siempre, de los que hacen peleas entretenidas y no se quedan aguantando la guardia (aunque tanto él y el hermano sean un poco chuloputas, eso sí)

                          Comentario


                          • Pues para mí esto es un cartel con algunos clarísimos mismatches.Ojalá me equivoque y la cosa al final esté más competitiva de lo que apunta sobre el papel.

                            Comentario


                            • GO LYOTO!! FINISH HIM!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por La oreja de Sakuraba Ver mensaje
                                Después de años de pirateo, estoy pensando en comprar este evento (la bajada a 7 o8364; ayuda...) ¿Qué tal la calidad de imagen, merece la pena?
                                Yo compre el ultimo y si que merece la pena, las peleas no me molaron mucho pero eso no tiene nada que ver con que el precio y la calidad que tiene esta muy bien. Ademas si lo ves con alguien mas pues un dia paga uno al siguiente evento paga otro y asi sale aun mas barato.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X