Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Yo tampoco estoy a favor de las palabras del entorno de Fedor,creo que parte de su entorno es su lacra y su problema.

    Por otro lado creo que la frase que resume todo este lio de Fedor es la colgada por Teseo de S.Carwing ;).

    Es una frase con un contenido tan amplio y tan contundente que hasta me hizo reflexionar un tema como fan(no fanatico ;),fan).

    Y es que los admiradores de Fedor u otro luchador le damos demasiada importancia a las derrotas y realmente a dia de hoy ves el palmares de Fedor y mete miedo.

    Gracias por colgar esa frase del luchador de Ucf ya que es un acierto y ofrece una visión mas real del tema.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

      a mi lo que me interesa dilucidar es si fedor fue el que dijo que no podia seguir luchando o el arbitro detuvo por su cuenta el combate.
      Todas las fuentes dice que fue el médico, tanto la gente que estaba alli, el twitter de Fedor, lo que dijo Sila, incluso Overeem.

      De todas maneras ME LA PELA, habia un peligro cierto para el luchador, y la obligación del médico es parar.

      Sinceramente Merril, tienes una esquizofrenia dificil de entender, adoras a Dana y justificas todo lo que haga, por poc ético que sea, porque su objetivo es la pasta y todo está bien si se consige más dinero.

      Pero de otro dices cosas como que un luchador es el que lucha y no importa renuciar a un millón de dólares mientras puedas luchar...y si ese luchador ve que puede perder un ojo es un puto covarde si decide no continuar...

      De verdad que aunque siempre hemos discrepado, las cosa nunca se ha sacado de quicio como está sucediendo ahora, y si siguen por ese camino o ponen un boitoncito de "ignore" o a largo plazo va a ser muy desagradable entrar en el foro.

      Salu2



      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Originalmente escrito por teseo
        Pues yo creo que eso tampoco importa mucho ¿lo dices por si es o no es un tipo duro? Venga merrill, ¿tiene eso importancia? Yo saqué el tema este porque en Sherdog habia peña diciendo (bueno, filki también lo decia) que le robaron la pelea, que el primer asalto lo habia ganado, que el segundo solo un juez habia dado 10-8, y que Bigfoot estaba desfondado ya (si, decian eso) y que en el tercer asalto Fedor se lo podia haber llevado.

        Pero en el fondo, si lo paró el médico (que por muy muy que te pongas, pudo ser), o él no quiso seguir, tiene poca importancia. Si él no quiso seguir seria porque no se veia con posibilidades de ganar, igual que Penn con GSP, y si lo paró el médico seria porque vio posible que el ojo saliese malparado si pasaba otros cinco minutos como los anteriores.

        Ya no importa merrill.
        Pues hombre si y no...

        si lo paro el arbitro (que pudo ser): mal parado, o por lo menos que de una explicacion
        si fedor dijo que no queria seguir: hay que tenerlo en cuenta (yo creo eso al menos)

        (no digo que ya por eso vaya a ser un cobarde y tal...pero convendreis conmigo que es un hecho un tanto atipico, y menos en luchadores de ese nivel, sobre todo si tienes que estar oyendo de continuo que si es un ejemplo que si una leyenda...que si...)

        pd.-bj no dijo nada personalmente, su esquina paro el combate. ademas mira la que llevaba.




        a mi lo que mas me jode es el oscurantismo reglamentario que se paseaba por pride y que ahora empiezo a atisbar por stkf...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Originalmente escrito por Zen
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

          a mi lo que me interesa dilucidar es si fedor fue el que dijo que no podia seguir luchando o el arbitro detuvo por su cuenta el combate.
          Todas las fuentes dice que fue el médico, tanto la gente que estaba alli, el twitter de Fedor, lo que dijo Sila, incluso Overeem.

          De todas maneras ME LA PELA, habia un peligro cierto para el luchador, y la obligación del médico es parar.

          Sinceramente Merril, tienes una esquizofrenia dificil de entender, adoras a Dana y justificas todo lo que haga, por poc ético que sea, porque su objetivo es la pasta y todo está bien si se consige más dinero.

          Pero de otro dices cosas como que un luchador es el que lucha y no importa renuciar a un millón de dólares mientras puedas luchar...y si ese luchador ve que puede perder un ojo es un puto covarde si decide no continuar...

          De verdad que aunque siempre hemos discrepado, las cosa nunca se ha sacado de quicio como está sucediendo ahora, y si siguen por ese camino o ponen un boitoncito de "ignore" o a largo plazo va a ser muy desagradable entrar en el foro.

          Salu2
          pues mira se me empiezan a inflar las pelotas...no se por que yo tengo que leer las gilipolleces de la esquizofrenia y tal...





          no soy yo el cada vez que me quedo sin argumentos saco a pasear a dana (no se que coño tiene que ver aqui)

          a ti puede que te la pele que fedor dijese que no queria seguir luchando (en cierto modo da la impresion que aunque hubiera matado y violado 3 niñas o se lo merecian, o dana es peor o yo no tengo ni idea....)


          habia un peligro para el luchador??? venga ya! ahora no nos pongamos mas papistas que el papa, todos adorais pride y sus soccer y stomps... todos hemos visto un puto millon de combates en el que uno sale bastante peor a pelear...

          eso si no era vuestro idolo.


          pero lo que mas me gusta es "la secta" en plan ...no le escucheis que es el diablo....

          pd.-yo no he nombrado la persona de ningun forero...si quereis empezamos a ver cuanto dura abierto el hilo...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Sip, vamos a mantener las formas todos please, no jodamos un hilo de 16 páginas ahora por faltarnos unos a otros, lo pido de corazón

            (merrill, aunque cojo la analogia, se te ha ido la bola con lo de las niñas macho)
            (Zen lo de la esquizofrenia no creo que fuera a malas pero ha sentado mal, procura usar otras expresiones por favor)

            A lo que venia

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            Pues hombre si y no...

            si lo paro el arbitro (que pudo ser): mal parado, o por lo menos que de una explicacion
            si fedor dijo que no queria seguir: hay que tenerlo en cuenta (yo creo eso al menos)

            (no digo que ya por eso vaya a ser un cobarde y tal...pero convendreis conmigo que es un hecho un tanto atipico, y menos en luchadores de ese nivel, sobre todo si tienes que estar oyendo de continuo que si es un ejemplo que si una leyenda...que si...)

            pd.-bj no dijo nada personalmente, su esquina paro el combate. ademas mira la que llevaba.
            BJ y Fedor tal y como lo veo son casos iguales. A Fedor pon que es el médico el que le dijo que no podria seguir asi, o que le preguntó o lo que sea. Y a BJ fue su hermano o su esquina. Bien, los dos podrian haberse puesto guerreros y "puedo seguir, dejarme solo que lo mato"... podrian haberlo hecho, pero sentian IMPOTENCIA en ese momento, el verse superados y sin argumentos para poder llevarse cada uno su pelea.

            Yo lo veo asi y por eso no le doy tanto peso a lo que pasó entre asaltos.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              no pasa nada con zen aqui estamos para discutir, pero con argumentos please!

              a ver, teseo tienes razon, es un tema muy menor y el resultado es lo que importa.

              p e r o

              estaremos de acuerdo (aunque tenga relativa o nula importancia) que el oscurantismo que ha rodeado la parada es cabreante.

              1
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                Originalmente escrito por Zen
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                a mi lo que me interesa dilucidar es si fedor fue el que dijo que no podia seguir luchando o el arbitro detuvo por su cuenta el combate.
                Todas las fuentes dice que fue el médico, tanto la gente que estaba alli, el twitter de Fedor, lo que dijo Sila, incluso Overeem.

                De todas maneras ME LA PELA, habia un peligro cierto para el luchador, y la obligación del médico es parar.

                Sinceramente Merril, tienes una esquizofrenia dificil de entender, adoras a Dana y justificas todo lo que haga, por poc ético que sea, porque su objetivo es la pasta y todo está bien si se consige más dinero.

                Pero de otro dices cosas como que un luchador es el que lucha y no importa renuciar a un millón de dólares mientras puedas luchar...y si ese luchador ve que puede perder un ojo es un puto covarde si decide no continuar...

                De verdad que aunque siempre hemos discrepado, las cosa nunca se ha sacado de quicio como está sucediendo ahora, y si siguen por ese camino o ponen un boitoncito de "ignore" o a largo plazo va a ser muy desagradable entrar en el foro.

                Salu2
                pues mira se me empiezan a inflar las pelotas...no se por que yo tengo que leer las gilipolleces de la esquizofrenia y tal...





                no soy yo el cada vez que me quedo sin argumentos saco a pasear a dana (no se que coño tiene que ver aqui)

                a ti puede que te la pele que fedor dijese que no queria seguir luchando (en cierto modo da la impresion que aunque hubiera matado y violado 3 niñas o se lo merecian, o dana es peor o yo no tengo ni idea....)


                habia un peligro para el luchador??? venga ya! ahora no nos pongamos mas papistas que el papa, todos adorais pride y sus soccer y stomps... todos hemos visto un puto millon de combates en el que uno sale bastante peor a pelear...

                eso si no era vuestro idolo.


                pero lo que mas me gusta es "la secta" en plan ...no le escucheis que es el diablo....

                pd.-yo no he nombrado la persona de ningun forero...si quereis empezamos a ver cuanto dura abierto el hilo...
                Merril, lo de la "esquizofrenia" era relativo a la contradicción tan evidente en las posturas NO como insulto. En ningún momento ha sido eso. Además igual alguien tiene esa dolencia y puede sentirse hherido, me repito NO ha sido mi intención insultar a nadie, si ha sido asi lo retiro y pido disculpas. Pero estarás de acurdo que esa contradicción tan flagrante no es ni medio comprensible.


                Por otro lado NUNCA he estado a favor de los stomps, son un peligro innecesario, y tampoco me gustan los codos por el tema de cortes etc... se pueden revisar mis mensajes,.

                Nunca he dichoo que Dana viole a nadie, pero

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  (Zen lo de la esquizofrenia no creo que fuera a malas pero ha sentado mal, procura usar otras expresiones por favor)
                  Ya lo he dicho antes, pero que quede claro, no era mi intención insultar, fue lo primero que me pasó por la cabeza por el tema de la mega-contrdicción, si alguien se ha sentido ofendido le ofrezco mis disculpas.

                  Pero sea como sea ha sido error mio, intentaré no meter la pata tan a lo bestia.

                  Salu2


                  EDITO: nos vemos mañana que necesitais descansar un poquito de mi :D

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    no pasa nada! (ademas tu firma viene al pelo jejej)


                    y yo apoyo a dana por varias cosas:
                    1.- nos da mucha mma al año
                    2.- no enmascara su lenguaje (aunque a veces se pase)
                    el habla de poner a ufc en lo mas alto y sin competencia..
                    no habla de honor, de legado, de demostrar....

                    bueno, es ese caso (la herida) ya es un problema de diferencia de pareceres con respecto al peligro y ahi cada uno tiene sus razones (y todas son validas)

                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      jioder me cago en la puta, no queria seguir el hilo pero es q nadie sigue otro con tanta frecuencia, joder q en dos semanas se pegan fitch y penn y nadie dice nada cabrones si no es fedor fedor fedor y los demas hilos llevan casi 24h sin ningun post nuevo cabronessss!!!

                      ANTONIO BIGFOOT SILVA GANARA EL GP Y SE PROCLAMARA REY DE LOS HW ESTE AÑO!!!

                      P.D: hay queda eso :P

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        jioder me cago en la puta, no queria seguir el hilo pero es q nadie sigue otro con tanta frecuencia, joder q en dos semanas se pegan fitch y penn y nadie dice nada cabrones si no es fedor fedor fedor y los demas hilos llevan casi 24h sin ningun post nuevo cabronessss!!!

                        ANTONIO BIGFOOT SILVA GANARA EL GP Y SE PROCLAMARA REY DE LOS HW ESTE AÑO!!!

                        P.D: hay queda eso :P

                        jajaja que grande! por cierto yo no daba nada por Big Foot Silva y otros me gustan mas que el, pero por ser un tio tan sencillo y respetuoso me gustaria verle ganador.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          "Strikeforce: Silva vs Fedor" - Suspensiones médicas; Fedor Emelianenko suspendido por tiempo indefinido
                          Fedor Emelianenko ha sido suspendido indefinidamente por la Comisión Atlética del Estado de Nueva Jersey después de otra terrible pérdida de su ilustre carrera.
                          MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) solicitó y recibió la lista de suspensiones de la NJSACB

                          "Strikeforce & M-1: Silva vs Fedor" se llevó a cabo 12 de febrero en Izod Center en East Rutherford, Nueva Jersey, y la tarjeta principal de la noche salió al aire en vivo por Showtime y HDNet. El evento fue sede de dos duelos de cuartos de final del Gran Prix de peso pesado de Strikeforce.
                          Emelianenko fue declarado no apto para continuar por los médicos al final de la segunda ronda de su pelea de cuartos de final del torneo contra Antonio "Bigfoot" Silva. Tras cierta confusión inicial dentro de la jaula, Silva fue declarado el vencedor en un malestar enorme. El ex campeón de peso pesado de PRIDE dijo más tarde que puede ser el momento para el retiro y agradeció a los fans por su apoyo.
                          Sin embargo, Emelianenko si puede volver a competir si no hay lesiones graves luego de la tomografia computarizada que le hagan en la cabeza y en los huesos faciales. Sin embargo, también se lo suspende con un minimo de 90 dias por los golpes recibidos en la cabeza.
                          Otro de la cartelera principal Andrei Arlovski se lo suspende durante 30 dias después de un golpe de gracia en la primera ronda a manos de Sergei Kharitonov en la pelea el primer torneo de cuartos de final de la tarde. Ahora a Arlovski le esperan más exámenes ya que en 3 de sus 4 últimas luchas recibió 3 graves knockouts.



                          La lista completa de suspensiones incluye:


                          Fedor Emelianenko: suspendido indefinidamente en espera de TC de la cabeza y los huesos faciales. También se lo suspendió por 90 dias.
                          Andrei Arlovski: suspensión de 30 dias.
                          Chad Griggs: suspendido por 30 dias por un hematoma en la oreja
                          Gian Villante: suspendido por 30 dias por razones de precaución.
                          Don Carlo-Clauss: suspensión de 30 dias para la curación de laceración.
                          Anthony Leona: suspendido indefinidamente en espera de su aprobación por las orejas, nariz y garganta de los daños a la nariz, también suspendido 90 dias para la curación.




                          Fuente: http://mmajunkie.com/news/22449/stri...definitely.mma

                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Perfectamente podria ganar A.Silva este torneo ;).

                            Creo que ya hay otro hilo para hablar del combate de Bj Penn Vs el hombre que no se despega ;) ::)

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Yo ahora no voy a ser ni del Madrid ni del Barsa, ahora soy de Florentino Pérez. Es más, me la sudaria aunque yo fuese del Madrid que no ganaran ni un titulo y aburriesen a las piedras con la mierda de fútbol que hicieran, lo importante seria que el Madrid como entidad tuviera mucho dinero y que los accionistas mayoritarios ganaran todo ese dinero y que los futbolistas tengan el sueldo minimo. Pero eso si, a mi el fútbol me apasiona.

                              Va a ganar Barnet, por los viejos tiempos joder. Los viejos tiempos, los malos tiempos, los tiempos del todo o nada. ¡Están de vuelta!

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                Originalmente escrito por gruposalvaje
                                Yo ahora no voy a ser ni del Madrid ni del Barsa, ahora soy de Florentino Pérez. Es más, me la sudaria aunque yo fuese del Madrid que no ganaran ni un titulo y aburriesen a las piedras con la mierda de fútbol que hicieran, lo importante seria que el Madrid como entidad tuviera mucho dinero y que los accionistas mayoritarios ganaran todo ese dinero y que los futbolistas tengan el sueldo minimo. Pero eso si, a mi el fútbol me apasiona.

                                Va a ganar Barnet, por los viejos tiempos joder. Los viejos tiempos, los malos tiempos, los tiempos del todo o nada. ¡Están de vuelta!
                                Ein? No he pillao nada

                                Bueno si, lo de Barnett, y ponme ahi un +1 que yo también voy con el rubio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X