Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    Originalmente escrito por KICKE
    Me jode Merryl pero tienes parte de razon. Lo que no entiendo porque atacas a Fedor y te ries y burlas de el envez de a los que promueven todo eso que comentas, ya sean fans o quien sea tio.

    Merril suele llevar mucha razón y muchas de sus sentencias pa mi son palabras del sabio abuelo,sinó mandamientos directamente
    ...pero si habla d fedor no se le "pué eshá cuenta" alguna al muy... ""sinvergonzón""

    ...que mal llevó que no aceptase la oferta celestial del semidios dana white...toy seguro que hasta entonces moria como "morimos" todos con el ruso, y pa ser justo en mi opinión creo que tanith es otro que opina exactamente lo mismo,si queremos cambiamos dana,por ufc;son unos fans acerrimos del ufc y de la cultura americana,o eso creo haber entendido en éste tiempo que llevo... nose ,lo veo como que fuera un poco contra ellos mismos la decisión tomada por fedor en su momento.

    Chicos,digo lo que creo percibir,lo que interpreto que opinais por lo que os leo,no escribo esto como pa ir de listo y contandole al mundo lo que "a lagente le pase"

    aunque supongo que eso ya lo sabriais de antemano ;)
    mas me dolio lo de tim(o) y arlowski:



    esos sopapos fue como si me los hubiese dado a mi.


    y esta cara se me quedo en el affliction

    jejejeje
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Yo tampoco lo he entendido como algo ofensivo o que vaya a mala hostia la verdad Teseo,pero se entiende tmb que pueda no hacerte gracia,total,hermanitos semos y siempre nos entederemos.


      eres un admin tremendo,como mediador-pacificador o equilibrar y acercar opiniones un mostruo,pero si en la voragine que implica conseguir todo eso,queda algun tufillo... éste es el de defender con mas vehemencia a la causa critica con el rusoo,quizas por ello veas peor ciertos comentarios y ni te coscas...

      creo que hoy estoy demasiado listillo... jajaj mejor lo dejo ya :D ;)

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        kicke menudo crack de psicologia no andas escaso jajaj que cabron muy grande +1

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Originalmente escrito por colacao20
          kicke menudo crack de psicologia no andas escaso jajaj que cabron muy grande +1

          jaja pue yo me re-leo y mas bien me veo un poquito d "enterao" con merril,tanith,teseo...

          y yo el mas "listo" de todos...

          pdta: mensaje truco pa no ser rechazado cual "gafa empollón" de la clase :P ;)

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Bueno, vamos por partes.

            1

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              Originalmente escrito por KICKE
              eres un admin tremendo,como mediador-pacificador o equilibrar y acercar opiniones un mostruo,pero si en la voragine que implica conseguir todo eso,queda algun tufillo... éste es el de defender con mas vehemencia a la causa critica con el rusoo,quizas por ello veas peor ciertos comentarios y ni te coscas...
              un moderador tremendo es SAKU, que sabe mantenerse al margen y poner orden, yo me lio en discusiones y deberia pasar del jaleo, lo admito (y en cualquier caso no era necesaria la rosca mamporrera para introducir lo que piensas KICKE, hay confianza no me lo voy a tomar a mal :D)

              A Mysterios lo tengo y lo tendré siempre por un tio cabal, y por eso se lo digo de esa forma. Si esa expresión viniese de un forero más amigo del jaleo simplemente le diria que bajase el tono (ejerciendo de moderador, que no es lo que he hecho en este caso).

              Solo como nota, creo que no defendi en ningún momento al amigo garrido

              http://www.fightsol.com/foro/index.p...9943#msg219943

              Ese punto si que me ha sorprendido, pero bueno hoy estamos todos algo susceptibles, otro dia si tal.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Via twiter de Fedor

                http://twitter.com/fedoroskol#

                Gracias por las palabras de apoyo. Me hubiera gustado poder continuar la lucha, el médico hizo lo posible, pero por desgracia no pudo ser.

                Salu2


                EDIT: ¿Alguien en su sano juicio piensa que se puede continuar una lucha con un ojo asi?


                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  16 paginas a 50 respuestas por pagina... esta semana tenia pensado migrar el foro y ahora seguro que solo por Fedor la base de datos pesa 1 mega mas que antes :)

                  No he leido todo (en realidad solo las 2 ultimas paginas), pero veo que se ha liado una mini polemica.

                  Mis "thoughts":
                  1. Me dio bastante pena ver perder tan claramente a Fedor, es un sentimiento de nostalgia al recordar la vieja epoca de las MMA.
                  2. Fedor no es el de antes, y los luchadores de ahora han evolucionado bastante, lo cual lo hace mas dificil aun. Ha tenido lesiones graves, y pocas peleas en los ultimos años mas aun con rivales que sean de entidad en la actualidad.
                  3. En la pelea con Pezao tuvo pocas opciones, debido en gran parte a la diferencia de tamaño y preparacion fisica, y probablemente tecnica, asi como la parte de estrategia, Pezao iba con la leccion bien estudiada y se ve que hizo el plan a la perfeccion.
                  4. Fedor es una leyenda de las MMA y siempre lo sera, creo que deberia retirarse ya y no manchar mas su historial pues fue el mejor de su epoca pero no va a ser mas el mejor de esta epoca o las siguientes. Si lucha con gente muy buena, probablemente va a perder varios de esos combates, y si lucha con gente normal, va a ganar pero le van a echar en cara que solo le gana a paquetes. No veo necesidad de que siga luchando.
                  5. Fedor es el Rickson del ultimo lustro. Tema que habla de el, tema que ocupa el doble de paginas que el siguiente en importancia, tanto aqui como en USA o donde sea. Ahora la frase deberia ser "Fedor by armbar".
                  6. M-1, Vadim etc... tal y como predijimos se han cargado al ruso, esto me da pena por Fedor, pero por otro lado me alegra mucho que por fin se les haya acabado su principal baza para negociar. Espero que dejen retirarse tranquilo al pobre Fedor y no le obliguen a pelear si no le apetece.
                  7. ¿En serio os vais a molestar entre usuarios tan veteranos por discutir acerca de Fedor? Un consejo: hagase la paz y tomemonos el tema con mas calma.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    Teseo jajaja ;) la verdad que me solté el parrafito conciliador y peloteril ,pero que coño, tmb eso es lo que pienso ehh ;)

                    Que deducis por las palabras de Fedor? no lo deja claro,queda a libre interpretación,eso me da a mi la sensación de que significa : "me dejaban continuar,a pesar de todo,aunque yo no podia seguir,pero no os lo voy a decir asi de tajantemente"

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      De la web de Fedor:

                      El médico es quien para la pelea.

                      En el segundo round domina Silva.

                      Hasta aqui todo ok, pero cuando leo: [color=blue]Vadim cree que en el 3

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        solo te pido merryl que si queda demostrrado que lo paro el arbitro te disculpes, y si es al reves te daremos tooooda la razon a ti.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Sinceramente preferiria que se retirase, ¿que todavia puede dar combatazos? seguro. Pero ya va en la cuesta abajo y no quiero que le pase como otros luchadores que no aceptan el momento de retirarse.

                          Espero que no sea porque el hijoputa de Vadim esté obligándole a pelear.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por KICKE
                            eres un admin tremendo,como mediador-pacificador o equilibrar y acercar opiniones un mostruo,pero si en la voragine que implica conseguir todo eso,queda algun tufillo... éste es el de defender con mas vehemencia a la causa critica con el rusoo,quizas por ello veas peor ciertos comentarios y ni te coscas...
                            un moderador tremendo es SAKU, que sabe mantenerse al margen y poner orden, yo me lio en discusiones y deberia pasar del jaleo, lo admito (y en cualquier caso no era necesaria la rosca mamporrera para introducir lo que piensas KICKE, hay confianza no me lo voy a tomar a mal :D)

                            A Mysterios lo tengo y lo tendré siempre por un tio cabal, y por eso se lo digo de esa forma. Si esa expresión viniese de un forero más amigo del jaleo simplemente le diria que bajase el tono (ejerciendo de moderador, que no es lo que he hecho en este caso).

                            Solo como nota, creo que no defendi en ningún momento al amigo garrido

                            http://www.fightsol.com/foro/index.p...9943#msg219943

                            Ese punto si que me ha sorprendido, pero bueno hoy estamos todos algo susceptibles, otro dia si tal.
                            Gracias teseo. No creas que me hubiese gustado mucho mucho escribir mas en este post, pero empece a currar ayer después de las vacaciones y voy como loco.
                            A veces no es fácil meterse en según que lios siendo moderador porque puede llegar a interpretarse como amenaza, abuso de poder, etc jejeje y prefiero no meterme como antaño.

                            Mysterios es de los veteranos de este foro, que a nadie se le olvide, y esta es como su casa si quiere, aqui siempre tendrá su sitio, y no es la primera vez que lo digo.

                            Estamos todos algo mas que susceptibles diria yo. Algunos porque esperaban este momento desde hacia tiempo, y otros porque se les (nos) ha caido un mito, o mas que un mito, un luchador en el que muchos tenian puesto años de seguimiento como fan, meses de sufrimientos por las lesiones, dias de videos viendo sus entrenamientos y sus luchas, de horas de alegrias, minutos de sufrimiento y segundos de tristeza.

                            Como dicen Adminio, que se haga la paz y mas vale tomarnos el tema con mas calma.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Shane Carwin:
                              "you lose two fights and end up with a 31-3 record and people question his relevance. I do not get it. HoF inductees are 19-10 & 25-15"

                              Traduzco: "Pierdes dos peleas y acabas con un récord de 31-3 y la gente cuestiona su relevancia. No lo pillo. Los inducidos al Hall of Fame lo hacen con 19-10 y 25-15"

                              No hay nada más que disir.

                              El evento batió el record de audiencia de Strikeforce en Showtime superando el millón de espectadores

                              http://www.bloodyelbow.com/2011/2/15...ords-with-over

                              Originalmente escrito por SAKU
                              A veces no es fácil meterse en según que lios siendo moderador porque puede llegar a interpretarse como amenaza, abuso de poder, etc jejeje y prefiero no meterme como antaño.
                              Es seguramente lo más sensato. Creo que voy a seguir tus pasos en ese sentido ;)

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                No Cano, ahora seran mejor los Armstrong, Schumacher etc etc que vuelven esos si para arrastrarse ( en comparacion a lo que fueron ) .
                                Cano yo de Tyson me quedo con su crochet de izquierda, con su 50-6 y con que rompia todos los records de entradas y espectadores, con los años te quedas con sus exitos la retirada solo queda en el presente y se olvida con el tiempo
                                no tienes razon, el final de un deportista no ensombrece sus gestas deportivas, lo que acaba perdurando es toda su carrera no el final.
                                Ahoira algunas opiniones ligeramente contrarias a las vuestras de Merril y de Saku:
                                -todo lo buena que ha sido su carrera en pride,
                                se lo ha cargado (con ayuda de fliki y sus fanatics) en los ultimos años.
                                Fedor es una leyenda de las MMA y siempre lo sera, creo que deberia retirarse ya y no manchar mas su historial pues fue el mejor de su epoca pero no va a ser mas el mejor de esta epoca o las siguientes
                                Más la mia,¿qué no tengo razón?Será que yo vivo en una burbuja de cristal y me comunico por un tubo a traves del mundo.Quizás no me he dado cuenta que dictais la realidad.Si es asi no seé que pinta en este vida Pedro J. Ramirez.Bueno lo achacaremos a mi triste vida en una burbuja.Pero vamos sigo pensando que si un gran atleta se pasa los últimos años de su carrera haciendo el ridiculo acaba por perder sus credenciales.A quien dijo algo sobre la expulsión de Zidane,eso no empaña nada,habla de su mala folla o antideportividad pero no de su calidad y grandeza.Lo de Tyson si habla sobre su grandeza.Un apunte,para mi Pelé no fue más que un buen jugador pero irse a USa no es acabar arrastrandose,es seguir jugando pero pachangitas entre colegas.
                                FEDOR NO SE RETIRA
                                Cual será su próxima pelea?¿Contra Sefo?Acabarán jodiendo todo más aún.Pero esto ya entra en la esfera de organización del propio Fedor.Si sigue es para haber seguido unos años haciendo veladas remember con tipos como Randy,Mino,Mirko,Barnett...pero para eso no debia haberse metido en este fregao.Lo joderá todo y nos quedaremos solo con los highlight más viejos.Y eso amigos es memoria selectiva no es recordar los logros de un campeón.Es seleccionar lo que más nos gusta.Arrancar hojas del libro de historia y decir que Cataluña fue un pais desde siempre

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X