Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

    sñor forero dana le falta este texto en su firma por encima del gif:

    JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
    PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
    --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

      Parece que un ruso o un tio que chana ruso ha traducido el twitter de fedor algo mejor:

      Thank you all for your kind words and wishes. I would like to continue the fight, the doctor did everything possible, but I was not allowed to unfortunately.

      http://www.sherdog.net/forums/f61/fe...round-1548801/

      De todas maneras sigo diciendo que en esas circunstancias, por mucho que el luchador en caliente quiera tirarse de un 5

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

        Cano 2 cosas.

        La 1 decirte que en muchas argumemntaciones desde que escribes aqui estoy de acuerdo, aunque quizas muchas veces la extravagancia y ese puntito de dar la nota ( en el buen sentido me refiero ) te pierden un poquito.

        La 2 y ultima, este no es el sitio porque seria off-topic, pero si para ti Pele solamente fue un buen jugador, recuerdame que al hablarse de futbol no estemos muy cerca tio... es dificil decir una insensatez tan grande, decir eso es equivalente a la de Garrido de Fedor es un farsante. Ni tu ni yo vimos a Pele en vivo, pero te dire que solo por palmares y el legado que dejo, es increible que digas eso tio!!!

        me sabe mal llevarte la contrario porque simpatizo con la mayoria de tus opiniones quitando ese puntito extravagante que te gusta darle a todo, pero amigo ahi te has pasado muchiiiiiisimo !!!

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

          Originalmente escrito por Dana
          Lo primero el resultado de Fedor a mi no me sorprendia para nada estaba mas que cantado en mi opinion , por las razones que se han dado mas arriba de que este deporte a ido evolucionando y el no.

          Que es muy bonito vivir del pasado como a hecho el , y no es asi se estanco y punto , y la gente pensaba que iba llegar el GP y besar el santo( los reyes magos no existen ni el raton perez etc etc) su epoca paso pero ya hace unos 4 años que a estado haciendo peleas de mofa en mi opinion y no peleando con los que estaban en la cresta de la ola,ahora se dice que es mayor y que tiene mucha traya encima y que pasa que no hay otros luchadores igual, otra que es pequeño para HW, pues que baje a LH como otros, se dice que es el mejor de la historia de las mma por que......, para mi aqui hay varios que ocupan ese puesto , que pasa que por ser de menos peso no lo pueden ser Anderson Silva,GSP y empezaron a la vez mas o menos 2000 y 2002 con casi los mismo combates y derrotas y arrasando en su categoria , que pasa Fedor arraso en HW en Pride y el mejor de la historia, pero ahora es pequeño para pelear en HW , los otros que son ciegos mancos etc, yo creo que estaran en el mismo lote y hasta mejor por que empezaron similar con casi los mismo combates y hoy por hoy en la cima de las mma y pudiendo dar el mayor espectaculo GSP vs Spider, osea que ya el tema Fedor esta finiquitado fue un grande y ya esta el mundo no se acaba , para mi su TOP 1 acabo en el 2007 por no decir unos meses antes desde ahi en HW es un tipo peligroso sin mas pero que se lu pueden bajar unos cuantos , y si eso a LH pero para que en ST no hay el nivel que en otra compañia.

          El mejor de las mma de la historia lo que e dicho antes en ese monton tienen que estar gente como GSP Y Silva.... y si es por que son de menos peso no me vale al igual que ahora se le hachaca lo del peso de sus rivales.
          Aki falta RANDY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

            Originalmente escrito por wanderlayla
            sñor forero dana le falta este texto en su firma por encima del gif:

            JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
            PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
            --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------
            Señor forero ja ja ja que cabron que respetuoso suena jaja, no se lo e intentado pergar y no se no me deja o no se ponerlo.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

              copia y pega delante del enlace del gif de la firma le das al enter pa q baje el link de la firma abajo y ya esta!! :D

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                Pues yo preferiria que se retirase con un gran legado el problema es como habeis comentado anteriormente que le tengan cojido por los..... y salga obligado a llenar las arcas de M1 mediante la "farsa" co-promoción que le interesa una mierda a Strikeforce a no ser que este Fedor de por medio, La pelea de Fedor contra Randie seria la mejor de las despedidas para ambos, Dos HW bastante pequeños, apuesto un pulmón por Fedorico en está pelea aunque si que está mas al dia Randy solo ver el combate de ya hace tiempo pero contra un subidisimo Gonzaga mucho mas grande que el y siendo derribado desde el clinch greco de Captain America, bueno lo dicho voy con Fedor!!!
                sigpic

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                  Originalmente escrito por colacao20
                  solo te pido merryl que si queda demostrrado que lo paro el arbitro te disculpes, y si es al reves te daremos tooooda la razon a ti.
                  a ver, lo de que el arbitro lo paro en contra de la voluntad de fedor....

                  lo siento pero (de momento no compro).
                  Originalmente escrito por Zen
                  Via twiter de Fedor

                  http://twitter.com/fedoroskol#

                  Gracias por las palabras de apoyo. Me hubiera gustado poder continuar la lucha, el médico hizo lo posible, pero por desgracia no pudo ser.

                  Salu2


                  EDIT: ¿Alguien en su sano juicio piensa que se puede continuar una lucha con un ojo asi?


                  en serio....no has visto 50 combates que acaban con un luchador bastante peor que fedor??

                  SI NO HAY PELIGRO DE PERDIDA DEL OJO NO SE DEBE PARAR LA PELEA,
                  ahora podeis decir que si es un ser humano, que si perder el ojo, que si no vale la pena.....

                  preguntadselo a sakuraba, nick diaz y compañia...

                  otra pregunta:
                  ¿cuantos combates sin corte ha parado el medico?
                  ¿cuantos combates sin corte o fractura ha parado el medico?


                  una de dos:
                  o mal parado por parte del arbitro (ya que desde luego ha quedado demostrado que no hubo peligro para el ojo...(en este caso no vi a fedor quejarse...como hacen muchos otros...a lo mejor es tan buena persona que no discute las decisiones arbitrales...)

                  o fedor no quiso seguir luchando...(no dudo de la determinacion de fedor...pero a lo mejor no asume bien la derrota...)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                    pero si para ti Pele solamente fue un buen jugador, recuerdame que al hablarse de futbol no estemos muy cerca tio... es dificil decir una insensatez tan grande
                    No es extravagancia compañero,pero con ello intento sacar y saco ciertas cosas en claro.Una de ellas es que como puedes ver,los logros de un deportista son muy objetivables(esto225;n ahi,en su palmares)Ahora bien,la apreciacion personal de esos logros es muuuuy subjetiva.Que a ti Pele te parece una genialidad,a mi y mucha gente(en esto no estoy solo)no fue mo225;s que un buen jugador.No podemos decir mo225;s porqueo180;jugo tres veces en toda su carrera entre los mejores.Y en esas tres unos 12 partidos entre los mejores.Hablamos de los grandes de la historia del futbol como esos tipos que se han estado batiendo el cobre 10 o 12 años en la cuna del futbol mundial:España,Italia,Alemania e Inglaterra.Creo que Pele no es de esos.Pero vamos que lo unico que me gustaria que vieras es que la apreciacion de la vida profesional de un atleta no es mo225;s que eso,una apreciacion.Y si para ti los ultimos 6 combates de Tyson,las drogas y los delitos no arruinan la carrera de un deportista,si tu seleccionas la historia para hacerlo todo mo225;s bonito y llevadero,si entre nubes de golosina colocas a estos atletas...bueno...permite que al menos yo no los vea asi,y no me quites la razon por crearme una opinion sobre un hecho tras subjetivable como este.
                    ahora contadme que si un ojo...que si flores, NO FUE PARADA MEDICA, fedor se retiro.
                    (si un luchador antes del rd 1 dice que no puede salir a luchar no es parada medica, sino retirada
                    Esta discusion si que me parece absurda chicos.Fuera quien fuera,el no puso oposicion.Para el y para nosotros la pelea estaba perdida.Lo mo225;s que podria hacer es seguir vivo y perder la pelea con mo225;s castigo.No tiene sentido discutir si fue el arbitro,de haber sido asi el no se opuso,y ademo225;s hubiera estado bien parada.Y de ser el,no le culpo hay que saber perder,y eso estaba perdido y en su situacion(sin gas y sin un ojo)la pelea estaba perdida.o161;Que mo225;s daro225;!

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      SI NO HAY PELIGRO DE PERDIDA DEL OJO NO SE DEBE PARAR LA PELEA,
                      ahora podeis decir que si es un ser humano, que si perder el ojo, que si no vale la pena.....

                      preguntadselo a sakuraba, nick diaz y compañia...
                      ¿Quién te ha dicho o dónde has leido eso? Yo creo que con que no veas de ese ojo es suficiente ¿quieres un ejemplo? Zaromskis vs. Spiritwolf, le metió solo un dedo en el ojo, ni corte, ni fractura, ni hinchazón, solo que no veia de ese ojo. Se paró la pelea y no llevaban ni diez segundos. No me pongas a Diaz de ejemplo que ese un dia se rompe la pierna y pide que la entablillen para seguir

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        SI NO HAY PELIGRO DE PERDIDA DEL OJO NO SE DEBE PARAR LA PELEA,
                        ahora podeis decir que si es un ser humano, que si perder el ojo, que si no vale la pena.....

                        preguntadselo a sakuraba, nick diaz y compañia...
                        ¿Quién te ha dicho o dónde has leido eso? Yo creo que con que no veas de ese ojo es suficiente ¿quieres un ejemplo? Zaromskis vs. Spiritwolf, le metió solo un dedo en el ojo, ni corte, ni fractura, ni hinchazón, solo que no veia de ese ojo. Se paró la pelea y no llevaban ni diez segundos. No me pongas a Diaz de ejemplo que ese un dia se rompe la pierna y pide que la entablillen para seguir
                        ya pero en ese caso es el luchador quien decide no luchar.

                        el arbitro te pregunta....¿puedes continuar?

                        si dices que no, sea cual sea la razon...el combate termina
                        (en el ultimo o penultimo tuf hubo uno que no pudo seguir...p ej)


                        replanteo la pregunta su sria...:

                        combate sin fractura ni corte en el que el arbitro, en contra de lo que dice el luchador, decide unilateralmente detener el combate...



                        a mi lo que me interesa dilucidar es si fedor fue el que dijo que no podia seguir luchando o el arbitro detuvo por su cuenta el combate.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                          Pues yo creo que eso tampoco importa mucho ¿lo dices por si es o no es un tipo duro? Venga merrill, ¿tiene eso importancia? Yo saqué el tema este porque en Sherdog habia peña diciendo (bueno, filki también lo decia) que le robaron la pelea, que el primer asalto lo habia ganado, que el segundo solo un juez habia dado 10-8, y que Bigfoot estaba desfondado ya (si, decian eso) y que en el tercer asalto Fedor se lo podia haber llevado.

                          Pero en el fondo, si lo paró el médico (que por muy muy que te pongas, pudo ser), o él no quiso seguir, tiene poca importancia. Si él no quiso seguir seria porque no se veia con posibilidades de ganar, igual que Penn con GSP, y si lo paró el médico seria porque vio posible que el ojo saliese malparado si pasaba otros cinco minutos como los anteriores.

                          Ya no importa merrill.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                            Alexander Michkov, uno de los entrenadores de Fedor cuestiona que se pueda recuperar tanto peso en 24 horas.

                            http://www.bloodyelbow.com/2011/2/15...ht-in-24-hours

                            Originalmente escrito por Alexander Michkov
                            Does it concern you that Silva was 10 kg heavier in the day of the fight, how can you explain such a tremendous weight-gain?
                            - Of course it amazed us. Think about it, how can the normal human-being gain 10 kg in 24 hours? There is something fishy here. The truth is, all our fighters, I am talking about Russian fighters here, that are fighting under M-1, train on their natural abilities. Of course, they take vitamins, but thato39;s it. At the same time, all the foreign fighters, I think about 99% of them, are taking chemicals. Obviously it was not a problem for Silva to make a weight. He weighted 264 pounds in the day of the weigh-ins, and the next day, he was already over 280, he gained 10 kg...Its very hard to fight with opponent like this.
                            Me vais a perdonar, pero esta gente se ha quedado atrás en algún momento si creen que hace falta quimica para cortar peso y recuperarlo en 30 horas.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                              Me vais a perdonar, pero esta gente se ha quedado atro225;s en algun momento si creen que hace falta quimica para cortar peso y recuperarlo en 30 horas
                              No,nunca han estado adelante,es la cuestion.La ventaja es que han tenido entre sus manos un fenomeno,un crack y con sus tonterias samberas y algunos entrenos de la epoca sovietica se han ido apañando en la creencia erronea de que todo era merito suyo.No,el merito fue tener una estrella entre sus manos,un tipo que podia haber luchado sin ellos y haber sido igual de grande.Si me hablais de Voronov no dudo en absoluto de su maestria.Como judoca y sambero pero como hemos hablado de otros luchdores llegados este nivel si no evolucionas mueres,y vuelvo a decir:me jode taaanto que tuviera a su alcance a grandes wreslters ruso y thai boxers y no hiciera uso de ellos...Su gente quedo en el ostracismo de la plenitud sovietica,el se ha mantenido arriba porque es un crack.Nadie de los chavales del Red Devil ha salido a partir la pana a los grandes circuitos.Algo querro225; decir eso

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* Strikeforce: FEDOR vs. BIGFOOT!!!

                                Originalmente escrito por teseo
                                Alexander Michkov, uno de los entrenadores de Fedor cuestiona que se pueda recuperar tanto peso en 24 horas.

                                http://www.bloodyelbow.com/2011/2/15...ht-in-24-hours

                                Originalmente escrito por Alexander Michkov
                                Does it concern you that Silva was 10 kg heavier in the day of the fight, how can you explain such a tremendous weight-gain?
                                - Of course it amazed us. Think about it, how can the normal human-being gain 10 kg in 24 hours? There is something fishy here. The truth is, all our fighters, I am talking about Russian fighters here, that are fighting under M-1, train on their natural abilities. Of course, they take vitamins, but thato39;s it. At the same time, all the foreign fighters, I think about 99% of them, are taking chemicals. Obviously it was not a problem for Silva to make a weight. He weighted 264 pounds in the day of the weigh-ins, and the next day, he was already over 280, he gained 10 kg...Its very hard to fight with opponent like this.
                                Me vais a perdonar, pero esta gente se ha quedado atrás en algún momento si creen que hace falta quimica para cortar peso y recuperarlo en 30 horas.
                                No hay que perdonar nada, una de dos o este tio no sale de Stary Oskol y no ha leido nada sobre deporte de élite ni visto videos de luchadores ni nada de nada...o es gilipollas...me parece que me decanto por la segunda posibilidad, sobre todo cuando dice "no teniamos gameplan"..puffff


                                Salu2

                                PD: Seria interesante tener un boton de "ignorados" porque leer segun que gilipolleces de gente como el tal garrio etc...da grima. Siguiendo con esto me parece que es un clon de alguien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X