Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zuffa compra strikeforce!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo a Barnett lo que le he leído es que a pesar de su mala relación con Dana, y que eso no va a cambiar, ve una buena oportunidad en todo esto, y que espera que White sepa separar lo personal de lo profesional. Francamente, luchar es su medio de vida, no veo nada vergonzoso ni patético en dejar claro que quiere luchar en la élite, y que si la única forma es tragar con gente con la que tiene conflictos personales, es capaz de dejarlos a un lado y ceñirse a su profesión.

    Veo más triste lo de Daley, que fue ÉL el que la lio, él solito y nadie más fue el que hizo una estupidez, y lejos de pedir disculpas ¿se viene arriba con el rollo "no pienso pelear para estos"? Venga hombre, pues a Bamma a romper unas latitas hasta que te canses.

    Bueno a lo que venía, están cobrando fuerza las teorías de que M-1 ha tenido mucho que ver en el proceso que ha acabado con la venta de Strikeforce al mejor postor (en este caso Zuffa).



    1.- Scott Coker no quería vender, pero sus socios, Silicon Valley Sports & Entertainment, sí.
    2.- Strikeforce era una compañía con grandes beneficios cuando operaba a nivel regional, pero su acuerdo con Showtime les forzó a competir con UFC por talentos de alto nivel, y precio elevado. En particular, por Fedor Emelianenko.
    3.- El fracaso de no poder organizar eventos en Pay Per View en 2010 significó para Strikeforce no poder pagar por el acuerdo por Fedor.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Ni entro ni salgo en esto, pero Dave Meltzer, y quien esté al día sabe quién es Meltzer y el peso que tienen sus opiniones, acusa a M-1 y la situación límite en que puso a Strikeforce con sus acuerdos, de que se hiciese necesario buscar compradores (a estas alturas espero que sepáis que Zuffa no era la única que fue a por SF; también ProElite, los de EliteXC, lo intentó)

      http://www.fightersonlymagazine.co.u...le.php?id=6407

      Hace mucho Admin intentó traer a Fedorín para un seminario en Malaga...y el trato de M1 fue muy malo, no me extraña nada el tema.

      Como dije hace mucho tiempo, cuendo la pelea con Arlovski, que el pitbull se llevó 1,5 millones y Fedor 300.000 dolares, sonaba muuuuy chungo, ser socio de un viejo zorro como Vadim no es buena idea...


      Salu2

      PD: BIOlencia...sepa usted que se ha ganado mi voto en la próxima nominación a forero de año.
      PD2: Teseo, acabo de darme cuenta que he sido exilado del VIP...recomiendeme usted que tiene "mano" con la gerencia, jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
        Enserio ese es Lesnar??????
        Nooo, este chaval creo que es australiano.

        Aunque perfectamente podría ser su hijo secreto jajaja

        salu2

        Comentario


        • Siempre tiene que haber un máximo exponente organizativo de un deporte que dé cabida a sus mejores figuras. Hay una NBA para el baloncesto, hay un Super15 para el Rugby
          Si, pero en la mayoría de los deportes, como por ejemplo el tenis o el fútbo(la fifa es un organismo regulador, no una compañia) el, "exponente organizativo" no es igual a compañía privada.Además, que el baloncesto norteamericano tiene a la poderosa NBA, pero existen las ligas europeas y mundiales de baloncesto profesional que no funcionan por este sistema, y el baloncesto es también deporte olímpico.Por no decir, que incluso dentro de los Estados Unidos, existe un todo un circuito de baloncesto amateur y ligas universitarias muy sólido y organizado.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

              Comentario


              • Epico GIF! jajajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                  Nooo, este chaval creo que es australiano.

                  Aunque perfectamente podría ser su hijo secreto jajaja

                  salu2
                  jajaja, ya me lo imaginaba pero si que podría serlo perfectamente
                  un saludo!

                  Comentario


                  • jajajajajajaja no quepo en mi de gozo....que escozores se ven por ahi...
                    que despues de esto la gente siga pensando que dana es el malo...
                    cuantas organizaciones tiene que hundir la mierda fedoriana para que quede claro a lo que se dedica?


                    si por la mierda fedoriana fuera, a estas alturas estabamos viendo teletubbies....


                    a mi siempre me quedara wamma y sus epicas veladas, con ese romanticismo, y esa estetica....o era pride? o era affliction....no espera...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • 1º:monopolio es cuando solo hay un org, cosa que no es cierta, hay una org que esta MUY POR ENCIMA DEL RESTO.
                      Pues va ser que no!!!! se habla de monopolios cuando una empresa domina el mercado y puede influir por si misma sobre el precio (no precio aceptante) y las cantidades que produce (eventos), en este caso ademas puede influir sobre los salarios de los trabajadores al no existir otra empresa en la que recalar ni sindicatos.

                      Ni entro ni salgo en esto, pero Dave Meltzer, y quien esté al día sabe quién es Meltzer y el peso que tienen sus opiniones, acusa a M-1 y la situación límite en que puso a Strikeforce con sus acuerdos, de que se hiciese necesario buscar compradores (a estas alturas espero que sepáis que Zuffa no era la única que fue a por SF; también ProElite, los de EliteXC, lo intentó)
                      Ya sabia yo que la culpa era de Fedor, hay que ver que tio mas egoista y degenerado...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Ya sabia yo que la culpa era de Fedor, hay que ver que tio mas egoista y degenerado...
                        Así que como Fedor tiene cara de buen hombre y da gusto verle pelear, las palabras de Meltzer no tienen sentido y aquí el único culpable es Zuffa... ¿buscas una explicación que facilite cagarse en el calvo o de verdad has buscado info por ahí? Lo de M-1 perjudicando económicamente a Strikeforce ya ha salido en varias webs, y que no había un solo comprador es información oficial, y que todo empezó con el fichaje de Fedor no es algo que se esté inventando nadie.

                        Vamos a ver, desde que cayó Pride, esto funcionó así: Organización que ficha a Fedor, organización que compite con UFC. Affliction duró ¿cuánto? ¿dos eventos? ¿tres? y ya se hablaba de que iba a superar a UFC de demás... y a vender.

                        Strikeforce era una organización maja, por entonces se consideraba (hasta que cayó) un pelín por detrás de EliteXC. Fichan a Fedor y puuuuufff se van a comer el mundo, es lo mejor, mejores eventos. Incluso comentábamos que estos iban a hacerlo mejor que Affliction porque no pagaban bolsas a lo loco como los otros, y que llevaban tiempo en el sector... y a vender.

                        Lo lógico, lo admito, es mirar hacia el comprador, que en los tres casos ha sido Zuffa. Pero lo único que digo es que nadie se despiste, no éramos pocos los que no acabábamos de ver en esto de la copromoción un movimiento inteligente.

                        Comentario


                        • Suponiendo que Vadim sea el culpable de que Zuffa haya comprado Strikeforce, entonces ahora debe ser un tío que mola ¿no?...

                          Quiero decir, que deberías en parte dar gracias a su existencia como promotor, ya que es (según tú) él el causante de una situación y un estado actual de las cosas que consideras como buenos.
                          Última edición por Invitado; 03-15-2011, 10:41 PM.

                          Comentario


                          • Pero vamos a ver si nos aclaramos!!!!! si Dana es tan listo como algunos decis para que quiere comprar una organizacion como Strikeforce, si esta en la ruina? es mas para que pagar 40 milloncejos por ella si no vale nada pk los rusos avariciosos arruinan todo lo que tocan? Va a ser que lo de la copromocion no es tan mala idea no? tienes una compañia de tercera, fichas a Fedor y de repente Zuffa paga una millonada para quitarse a un rival. CONCLUSION: Negocio redondo para los propietarios de Strikeforce

                            Comentario


                            • Joder Merrill, no he visto cosa mas fanboy que tu XD

                              Entiendo que la gente dea fan de un luchador, pero de un dirigente de lo que sea, vaya tela... de Valladolid tenias que ser... XD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Suponiendo que Vadim sea el culpable de que Zuffa haya comprado Strikeforce, entonces ahora debe ser un tío que mola ¿no?...

                                Quiero decir, que deberías en parte dar gracias a su existencia como promotor, ya que es (según tú) él el causante de una situación y un estado actual de las cosas que consideras como buenos.
                                ¿Cuando he dicho yo que Dana sea un tío que mola? Busca y me citas please.

                                Aunque visto de esa forma, por mí de puta madre, tienes toda la razón ¿es eso lo que quieres que diga? porque hasta ahora lo único que he hecho es citar a periodistas del sector que informan sobre todo este asunto. Si no gusta, qué quieres que le haga. Insisto, yo creo que esto es para bien (aunque como el 90% de la gente, me mantengo escéptico). Otra cosa es lo de la copromoción y quienes decían que eso era el futuro. Pues ahí lo tenéis.

                                POR CIERTO: ¿según yo? vuelve a leer.

                                Originalmente escrito por valetudosexual
                                Pero vamos a ver si nos aclaramos!!!!! si Dana es tan listo como algunos decis para que quiere comprar una organizacion como Strikeforce, si esta en la ruina? es mas para que pagar 40 milloncejos por ella si no vale nada pk los rusos avariciosos arruinan todo lo que tocan? Va a ser que lo de la copromocion no es tan mala idea no? tienes una compañia de tercera, fichas a Fedor y de repente Zuffa paga una millonada para quitarse a un rival. CONCLUSION: Negocio redondo para los propietarios de Strikeforce
                                Yo empiezo a tener la sensación de que aquí es citar para lo que sea, excepto para admirar y loar, al señor Emelianenko, y herir sensibilidades todo uno. En cualquier caso, repito: Strikeforce era una compañía regional de kickboxing. Desde 2006 empieza a organizar eventos de mma, y no pasa a ser considerada rival de UFC hasta que firma con Showtime, lo que obliga a competir por ciertos fichajes con Zuffa, el más llamativo el de Fedor. Se meten, GUSTE O NO, en un lío para poder seguir manteniendo sus operaciones, lo que fuerza que se busquen inversores ajenos a la compañía, y finalmente, compradores, ya que los socios del señor Coker, Silicon Valley Sports & Entertainment, se quieren -en palabras de Coker- volver a ceñir al hockey. ProElite y Zuffa ponen ofertas sobre la mesa, y finalmente es la segunda la que se lleva el gato al agua.

                                No sé en qué momento he dicho que Strikeforce estuviese en la ruina, si lo he dado a entender lo siento, y si me hubieses preguntado como en otros foros lo han hecho, quién creo que gana más que nadie en todo esto, te habría dicho que Scott Coker, que en cuatro años ha pasado de manejar una organización regional a vender la segunda mayor del mundo por una millonada.

                                Pero si en lugar de que traiga la información que está saliendo, preferís que diga Dana malo, Vive la Resistance et vive le Fedor! y así quedamos todos más tranquilos, pues hoygan por mí que no quede. Pero lo que es, es lo que es: M-1 y sus copromociones han dado al traste con dos organizaciones ya. Mi admiración, porque al fin y al cabo lo que hacen también es ir librándose de la competencia, que ellos ya tienen la firmita de Showtime para un par de eventos en suelo USA.
                                Última edición por teseo; 03-15-2011, 11:47 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X