Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y sobre lo del tamaño de Jones, hombre está claro que su físico le ayuda y mucho, pero es que encima le acompañan otras virtudes. Empeñarse en que su ventaja solo es física no es muy certero...

    Anthony Johnson, es buen wrestler, es alto (1'88) y pega unos recortes de peso brutales(quizás los más salvajes de todo UFC, más de 15 kilos) para poder pelear en welter...y en cuanto le ha tocado el primer top, ha palmado.
    Tamdan McRory, no es mal luchador, mide lo mismo que Jones y pelea en WELTER...de mitad de la tabla no pasa.
    Cyrille Diabate pelea en semipesados, tiene un Thay superior a la media y es MÁS alto que Jones. No le está yendo mal, pero tampoco está arrasando.

    Igual es que hay más factores a tener en cuenta aparte de la altura, no?

    Comentario


    • Oye en serio veis tanta diferencia de tamaño??

      Más alto sí, más grande pues puede ser, pero tanta diferencia como insinuáis ni de coña



      Yo a Bader lo veía más bajito evidentemente que Jones, pero más ancho. No sé, es que creo que estáis exagerando. Estoy de acuerdo con Zen, el chaval ha ganado músculo y securo que ya no son las 217lb de 2009, pero a 230 no llega creo yo (lo que no quiere decir, ojo, que si se pone no pueda subir de categoria, pero en torno a ese peso se mueven el 80% del los LHW).

      Cano, un tío que ha derribado como ha querido a Hammill, Matyushenko, y Bader, y créeme que me gustan entrando Rashad y sobre todo Davis, puede ser facilmente el mejor en esa faceta en toda la categoría.

      Sobre el striking, no soy quién para opinar en ese campo, pero tengo ojos, y el sábado vi lo que vi...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

        Jab, la firma cuando tu quieras
        A ver si para mañana o pasado...me sabe mal, porque me gustaría hacerte algo currado , pero ahora mismo tengo muy poco tiempo y no sé si estará la cosa al nivel de las dos últimas, sorry

        Comentario


        • en serio, lo ideal es defensa con lyoto y rampage...es lo ideal claro,pero a ver con quien las acaba haciendo aparte de rashad...

          sobra en semis,la ultima vez que lo digo y me repito,pero sobra,por mi parte al menos no va porque su peso natural esté aqui o enpesados,es que me da igual,con la altura y el fisico actual, a poco que hinche da el peso perfectísimamente y creedme,éste si va a ser un pesado liviano y rapidísimo comparado con todo lo que se va a ir puliendo en el futuro...se que flipo demasiado,que hablo de pesos pesados sin una puta defensa en semis y de que sobra en ésta categoría paro yá,tmb debe ser una flipada,si;pero lo que mis ojos me muestran y me demuestran del resto me hacen pensarlo convencidísimo; A ÉSTE SE LO PULEN CUANDO EL RESTO TENGA COJONES DE ACTUALIZARSE A LA VERSION 2.0

          No me corto a la hora de decir lo que pienso del amigo jones; fuí cauteloso y le di opciones al corazón;aposté por mauricio pero os prometo que sabía que podía maltratarlo,mas no quería ver lo que ví,fué espectacularmente crudo.

          LOS RIVALES LE ESTUDIARAN A FONDO - y se convencerán de que no hay manera humana,y lo que crean haber encontrado el hueco por donde pillarle,creo,pienso,y casi estoy convencido por lo visto hasta ahora que se van a comer una sorpresa inesperada,no me digais que,pero éste te cruje ante cualquier movimiento medio en falso que hagas...cosa que no le hace falta.

          la teoría pugilistica antijones es muy buena,mas no hay quien la ponga enpractica con exito,no en ufc, no en mma,si en boxeo,esto no es boxeo.

          rashad derriba que te cagas,pero currandoselo;éste te revolea de manera que eres un puto pelele y mas de una vez sin ir con la intención,simplemente se la encontró propicia y saca la magia,mientras a otros se le escapa la oportunidad de hacerlo.

          COMO PARAR A JONES:
          1 HOSTIA FULMINANTE rapidita, antes de que le de tiempo a maltratar al de turno.
          2 Algun coloso o zorro avispado que pueda PONERLO DE ESPALDAS AL SUELO Y poundearlo y/o finalizarlo
          3 ¿¿¿ASIMILACION DEL CASTIGO??? será un overeem o un lesnarito y aun no lo sabemos?...esta cuela aun menos que las dos anteriores jejeje

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            ¿¿¿ASIMILACION DEL CASTIGO??? será un overeem o un lesnarito y aun no lo sabemos?...esta cuela aun menos que las dos anteriores jejeje
            Shogun le llegó a tocar la cara en más de una ocasión. El chaval retrocedió y buscó distancia, pero sin perder la compostura(ni el peligro) en ningún momento. No se como andará de mentón, pero "curroromeradas" a lo Lesnar no hace, eso seguro

            EDITO: En cualquier caso ,kicke, estoy de acuerdo con lo que apuntaba Mysterios: Ya han habido otros "invencibles" que no han podido defender el cinto ni tres veces. Aunque todo apunte a que Jones es la hostia( y ya te digo que personalmente estoy convencido de ello), hay que darle la oportunidad a la tropa de que intente el asalto al cinturón.

            Aunque mucha gente opine lo contrario, la posibilidad de que alguien destrone a Jones le va a dar cierto morbo a la categoría durante algún tiempo(además de los combates tipo"el que gane, contender")
            Última edición por jab; 03-22-2011, 11:10 PM.

            Comentario


            • totalmente cierto jab,recular de mala manera ni de coña lo hace,como dices queda saber si su menton es mas humano que él

              EDIT:Bien cierto es que otros ya tuvieron el calificativo de invencibles intocables y no, no lo eran; con jones puede pasar lo mismo,mas no se porque coño estoy tan convencido de que no; yo con lyoto flipaba y flipo,le tenía por un cabron intocable que te picaba poco a poco hasta matarte...PERO SEÑORES,ESTO ES DIFERENTE A TODO LO ANTERIOR, no duden que disfrutaré como un enano con cada defensa de jones,pase lo que pase y porsupuestísimo que cada rival que tenga,ya sea con mas o menos credito,es un potencial ladrón de titulo y claro que ése morbo gusta...(modo flipado on)--> pero a la larga ,cuando os hagais caca y os mees de pura emoción de ver lo que jones hace ahora,pero con los mayores...entonces igual empezais a pensar que el morbo de verle defender en semis no tiene color con las defensas en pesados,aunque sepa,reconozca y vea logico sus defensas en semis.

              ...ahora va rashad,se lo cepilla y de inmediato hago un boquete en la tierra ,meto la cabeza y el resto del cuerpo.
              Última edición por KICKE; 03-22-2011, 11:26 PM.

              Comentario


              • Con lo que comentais de que no hay tanta diferencia de tamaño... ¿Jones no es el que tiene mas envergadura de toda la UFC?, a mi este tio me chifla desde que ví su primer combate en UFC es un fuera de serie en todas las distancias y si encima le añadimos que tiene uno de los mejores físicos, pues apaga y vamonos, yo solo le veo alguna opcion a Rampage en un "lucky punch", a mi me gustaria mas verlo en pesados, solo de pensar en un Jones vs Cigano se me pone morcillona. y lo llevo diciendo hace tiempo, antes de que ganara el titulo contra Shogun, Jon Jones tiene que ser campeón en HW.

                Comentario


                • Cano cano cano.... Jajajaja eres un chistoso. Ha derribado como ha querido a todos los wrestlers q le han puesto delante, si no te lo crees ok,
                  Rashad será el próximo, ves pensando otro que creas que derriba mejor.

                  Posiciona mejor que ninguno, un tío no se levanta del suelo si Jones no quiere, montatelo como quieras.

                  En el clinch contra la reha no me gustaría ver a couture con el xq seria ver una muerte en mma, seriedad por favor.

                  Striking mejor shogun? Jajaja. Se vio se vio, mucho mejor parando codos y directos con los dientes si si. Y los demás ni los nombro, shogun era el supuesto crack del thai y ya ves lo que comió.

                  Shogun no da ni un lowkick que ya estaría en el suelo Cano que no sueñes mas por dios, que vale que Jones no podría caminar en 3 años si fuese un saco, pero es que derriba a shogun antes de que llegue el low del kick.

                  Pd. Que resquemor hay, que es un guarro que bla bla bla... Es el mejor, con mas talento y mas crack. Adoradlo infieles! Hahaha.

                  Pd2. Jab cabron lo de la revancha ha sido buenísimo jajaja, quien va a querer eso por dios.
                  Última edición por Tanith; 03-23-2011, 01:11 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Pd. Que resquemor hay, que es un guarro que bla bla bla... Es el mejor, con mas talento y mas crack. Adoradlo infieles! Hahaha.
                    Bueh... Tu por si acaso no te pierdas el UFN de este fin de semana, que dicen que pelea uno así de largo como Jones, pero bastante mas majete, y a ver como anda de talento también :)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Bueh... Tu por si acaso no te pierdas el UFN de este fin de semana, que dicen que pelea uno así de largo como Jones, pero bastante mas majete, y a ver como anda de talento también :)
                      Tu sabes tan bien como yo que para que salga otro Jones tienen que pasar años.

                      Comentario


                      • A Jones se lo va a bajar un pegador talentoso que sepa salirse de debajo de él, o no caer. Seguro.

                        Por otro lado el chico LO tiene, pero de momento es un joven Wanderley de fantasía, es decir, agresividad sarracena con fundamentos técnicos limitados pero -en este caso- videojuegueros. Ahí tendrá que pulir o se acabarán bajando, y no porque que su envergadura no lo ponga dificilísimo, sino porque con ese desorden tienes que ser Anderson Silva para que no te cacen entre mortal carpado y spinning flying rodilla. Si llega a serlo entonces sí, que se pire a los pesados a intentar derribar tractores.

                        Comentario


                        • Amossss Teseo no jodas no me pongas a Evans vestido con traje y fuera de su peso (acaba de salir de una lesion) al lado de Jones despues de pelear 3 asaltos y me los compares en tamaño...
                          Última edición por valetudosexual; 03-23-2011, 07:27 AM.

                          Comentario


                          • Coño lo pongo precisamente porque habia gente diciendo que se le veia mucho mas pequeño que a Jones.

                            Si a mi no me importa decir que su envergadura le ayuda, es lo de que sea mas grande (en peso) que la media de lhw lo que no me convence

                            Comentario


                            • no os engañeis por la foto, solo mi5rar de q lado esta sacada y es normal q rashad no parezca tan pequeñop, el angulo es muy favorable para el...pero cuando en la retrasmision la camara enfocaba a ambos de frente la diferencia se notaba y mucho

                              Comentario


                              • Amén Wanderlayla. Yo me quedé con la impresión que me dio la retransmisión; parecía un padre con un niño.

                                Lo mismo que me pareció el combate y lo mismo que vi cuando se enfrentó a Bader, que es una puta mole.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X