Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que ya imagino que debe de joder que te apalicen a tu ídolo
    Yo no tengo ídolos compadre.Me gusta un puñado de gente en este mundo.Y sí puede que Shogun sea uno.
    ¿Que Rashad derriba mejor que Jones?
    ¿Que Bones no es el que más talento desborda ahora mismo?
    NO
    Y luego dices, por un lado, que lo mejor es que Shogun se retire porque no entrena bien, y por el otro, que a base de lows ganaría a Jones. Una vez más,¿en que quedamos?
    De verdad jb.Piensa lo que me dices,porque creo que no lo haces.¿Qué tiene que ver que diga lo del retiro(que si recuerdas lo hablé ya hace mucho en otro post)?y que hable sobre la extrategia que creo que le pudo resultar mejor?De verdad tronco,hablo del retiro porque veo y creo que su gameplan fue una mierda o simplemente no fue.Y si va a seguir así pues el retiro es la mejor opción hijo mío.Es que no veo contradicción en lo que digo macho.
    me mola que te cebes en la marrullería de Jones(que la tiene, es innegable) y luego defiendas a Thiago, el rey del fairplay:
    Esto si que está guay!¿cuándo narices he defendido yo a Thiago silva?dime por favor si alguna vez he elogiado sus maneras.Por favor dímelo porque a lo mejor estoy perdiendo memoria.La cuestión que he planteado es que Thiago es un tipo con dos cojones como dos castillos y un cerdo también sí,pero por ambas cosas y por su tamaño me gustaría verle contra Jones.Ambos son unos putos cerdos y muy agresivos,hasta ahora no he visto a Thiago achantarse ante nadie,y me gustaría verlo contra Jones.Si eso es defender a Thiago que venga dios y lo vea.Ahora bien si el hablar de un luchador es defenderlo entonces a los únicos que no defiendo son a los dopaminados,porque no hablo de ellos como luchadores sino como escoria

    Comentario


    • Cano cano cano.... Jajajaja eres un chistoso. Ha derribado como ha querido a todos los wrestlers q le han puesto delante, si no te lo crees ok,
      si si si si y la abuela fuma porros y ve dragones
      Posiciona mejor que ninguno, un tío no se levanta del suelo si Jones no quiere, montatelo como quieras
      Cada uno ve y piensa lo que estima más objetivo.De todas maneras te conseguiré un poster de Jones para tu habitación.Yo desde que tengo al guapo de GSP vivo también más feliz y a veces me toco no creas que no

      Comentario


      • A ver pensemos un poco y dejémonos de sensaciones, que insisto en que por su complexión una persona puede parecer mucho más grande que otra y resultar que no pesa tanto más (a veces incluso todo lo contrario) ¿nunca os ha pasado eso, que un tío os da la sensación a primera vista de ser más grande que otro, y después resulta que pesaba menos?

        Bueno, conjeturas aparte, a lo que voy, si Bader es un tío que corta bastante, vamos de los que más interpreto porque tiene el tamaño de Cain cuando está fuera de camp, y como Bader, Rashad (que en TUF peleó en HW recordemos), o Quinton que llegó a pesar antes de la pelea con Rashad cerca de 235lb, y Jones no es de los típicos que se vean fuera de competición excesivamente más grandes que cuando están peleando (Anthony Johnson, Gleison Tibau,... ese tipo de recortes me refiero), por mucho que los demás nos parezcan pequeños a su lado, no puede haber tanta diferencia de peso como decís.

        Bader parecía pequeño ante Jones. De estatura quizá, de alcance también, pero coño es bastante más ancho que Bones. Y con Hammill, o Vera, yo no veía esa diferencia de tamaño tan exagerada.

        Insisto, podría pelear perfectamente en pesados, pero también la mayoría de los LHW de la plantilla de UFC. Shogun, como Wand, no tiene el tamaño quizá que gastaba en Pride, más que Jones subiendo ya a pesados ¿nadie me compra a Shogun bajando a MW? (no ahora, pero si perdiese otra pelea por ejemplo).

        Comentario


        • A Evans no le esta costando nada separarse del su viejo team, llama a su ex-amigo con el que jamas iba a pelear Judas Jones.



          en mmafighting Jones es 3º P4P por delante de Aldo

          The last time I ranked the Top 10 pound-for-pound fighters in MMA, I heard from a lot of readers who thought it was too early to have Jon Jones on the list. No one is going to say that now. After...

          Comentario


          • No te empeñes Teseo, Bones es un gigante en esta categoría, más incluso que Bader. Cuando lucha ronda los 217lb, cuando no está de entrenos rondará los 235 fácilmente.

            Comentario


            • q bobo es rashad

              Comentario


              • Peso eso Cano, sigue viviendo de ilusiones, cuando envans sea grapado buscare a otro por eso. Esta claro que cada uno pensamos lo que queremos y subjetivamente, no hay mas que verte a ti.

                Pd. Traeme pósters de jones para la habitación, es mi ídolo y campeón, en cambio de los tuyos no se si queda alguno xq cada vez que defiendes a uno palma jajaja.

                Comentario


                • Joder tanith estás que ni los fans rusos de Fedor en sus buenos tiempos. Eso es nuthugging de calidad y lo demás tonterías jajaja "mi campeón" dice, estás que no cabes de felicidad macho

                  Comentario


                  • Buenooooo... lo he visto ya...

                    Se confirman las sospechas de un servidor y alguno más, este tío esta en el carro de los más más grandes...

                    yo ya me columpié y lo sigo haciendo, creo que va a ser el mejor LHW de la historia, y lo sigo diciendo. Es que no te puedes bajar a estos tíos con esa facilidad, es sencillamente increible. Le pasó por encima a shogun a SHOGUN por todos lados, arriba, abajo, derribos, TODO.

                    Y que manía, Jones es todo físico?? juer.. pero si en este foro, se decía antes de su pelea con BAder que jones era más impredecible, más recursos pero que Bader era más físico! Por cierto yo dije en ese hilo que pensaba que jones era todavía más fuerte que Bader...

                    No lo se, pero sinceramente, quitando a Aldo, veis a alguien ganando con esta solvencia en alguna categoría???? y eso que se supone que LHW es una categoría dura!! pero claro, ahora empezarán a ser todos paquetes, y se necesitará sabia nueva..

                    Es que mira que soy de Anderson, pero que no se le pase por la cabeza subir a LHW. Yo solo veo a Aldo ganando tan sobrado. Y luego Anderson que se mantiene como un super luchador, pero quizás no tanta tanta superioridad en estos momenos (sobre todo por su combate con Sonnen). Y GSP, pues muy sobrado, pero no al nivel de los demás. A parte de que es más reservon y con ello siempre parece que la superioridad parezca menor...

                    Comentario




                    • Teseo, que solamente el troncomobil de la entrepierna ya abulta más que Bader
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                        http://mmafix.com/wp-content/uploads...0633160241.jpg

                        Teseo, que solamente el troncomobil de la entrepierna ya abulta más que Bader
                        ¿Adonde te crees que se le van los ojos a Chandella cada vez que pesan a Jones? XDXDXD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                          http://mmafix.com/wp-content/uploads...0633160241.jpg

                          Teseo, que solamente el troncomobil de la entrepierna ya abulta más que Bader
                          A estas alturas ya me he dado cuenta de que me estoy peleando con el mundo, así que no insistiré mucho, pero precisamente una imagen del pesaje me sirve para creerme más lo que digo. Si Jones en esa foto parece más grande, y sobre la báscula dieron los dos el mismo peso, pues eso, que no tiene por qué ser más pesado solo por ser más alto.

                          Insisto, este chaval no creo que pese más al salir a pelear que Bader, Rashad, Machida, Quinton, Davis, Gustaffson...

                          Comentario


                          • Querido Cano:

                            Aparte de decir que los lows eran la mejor estrategia de Shogun, también has soltado que “si Shogun se lia a low kicks Jones no vuelve a andar de pie nunca más”. Si crees que Rua tiene alguna posibilidad de ganar a Jones, y encima te gusta como luchador, resulta extraño que quieras su retiro. Pero vaya, respect. Son tus cosas

                            Sobre Thiago, donde tu ves un luchador grande y con dos cojones, yo veo a un tío que mide lo mismo que Shogun y que cada vez que le han dado problemas en pie(Houston, Vera) ha buscado ir al suelo. Si se llegase a enfrentar a Jones, y tuviese algún tipo de problema en pie, veo complicado que pudiese elegir la distancia, la verdad. Pero eh, es un combate que también me gustaría ver.

                            Sobre el talento de cada luchador, entiendo que la discusión podría entrar en los terrenos de la subjetividad, pero si hablamos de niveles de wrestling, la cosa es algo más específica. Desde luego que no jugamos con las mismas armas, puesto que no tengo ese nivel de w capaz de frustrar un single to double, pero igualmente, si vamos a hablar de algún luchador en concreto molaría que los argumentos tuviesen algo más de peso que el simple tamaño del “SÍ” o el “NO” con el que respondamos. Vamos, que si lo ves tan claro, podrías iluminarnos.

                            Atte.Jab

                            PD Si a partir de ahora, en lugar del habitual “Amigo mío”, te vas a acostumbrar a usar lo de “hijo mío”, me va a venir muy bien para poder meter la escena final entre Thulsa Doom y Conan en tu próxima firma.

                            Comentario


                            • PD Si a partir de ahora, en lugar del habitual o8220;Amigo míoo8221;, te vas a acostumbrar a usar lo de o8220;hijo míoo8221;, me va a venir muy bien para poder meter la escena final entre Thulsa Doom y Conan en tu próxima firma.

                              jajajajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • Cro cop se retira!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X