Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pregunto: desde pride y excluyendo a machida (le pillo el punto) que ha hecho shogun?
    y a mi bones me parece la reostia...pero shogun no es ni una sombra de lo que fue.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      pregunto: desde pride y excluyendo a machida (le pillo el punto) que ha hecho shogun?
      y a mi bones me parece la reostia...pero shogun no es ni una sombra de lo que fue.
      Shogun fue lo que fue cuando lo fue. Ahora, es un señor que pega buenas hostias y se revuelve bien, un luchador bastante sobresaliente de hecho.

      A Machida, por cierto, también le veo complicándole un poco la victoria a Jones, aunque no impidiendosela.

      Comentario


      • A ver, que no se nos vaya la pinza tampoco, que Shogun el sábado pareció un muñeco de trapo, sí, pero también Bader hace mes y medio, y Bader no es un mal LHW, ni está acabado, ni "no tiene futuro". Jones es una apisonadora, pero Shogun sigue siendo un top5 de la categoría y creo sinceramente que lo demostrará.

        Lo único que me genera dudas es esa falta de gameplan, eso de preferir guardear con un tío más grande que él en vez de luchar por recuperar la lucha en pie. Como su idea contra todos los w's que le pongan delante sea esa... entonces sí que no lo veo. Pero reciclándose un poco, joder, materia prima tiene de sobra, incluso para recuperar el cinto.

        Comentario


        • pues si sir tes, la cosa es q jones es una puta apisonadora y6 si a eso le sumas un mal game plan aun se ve mas pobre como luchador este sabado a shogun, la verdad q shogun tiene q decir mucho aun, vs rampage, rashad, bader, thiago, lil nog hay buenos combates y en la gran mayoria favorito pa muchos, pero lo q pasa q jones lo a echo parecer un aficionado y ahora pa todos shogun esta acabado...y no es asi...es q jones es el autentico imparable, como el mismo decia y me parecia muy arrogante de su parte pero tiene razon...es como un anderson silva con muchisimo mejor wrstling o como un GSP con "mejor" striking...el tio es la ostia!

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Ahí te he visto Zen!! ya somos dos en el bandwagon de Davis!!

            ... que por cierto, deberías saber que duerme colgado de una barra, si no de qué iba a tener esas dorsales jajaja

            Con el tema de Jones el resto del evento pasó muy desapercibido, pero por lo menos Jim Miller merece mención, se curró una peleaza y volvió a demostrar que es de los mejores LW (solo ha perdido con Maynard y Edgar) y también de los más divertidos de ver. A ver si le toca pronto pelear por el cinto, se lo está ganando a pulso, con esta victoria amplia su racha a siete seguidas.
            Si bro, te compro al Davis, me cae de puta madre, le falta aún mucho, sobre todo en estriking, y se centra demasiado en grappling directamente, cuando debería ablandarlos antes con g&p, pero sí, definitivamente te lo compro.

            Espero que un día lo veamos champion!!!

            Salu2

            PD: hoy no puedo postear más, tengo que hacer dominadas hasta que me parezca al tito Davis.

            Comentario


            • No pude ver la pelea hasta hoy y la verdad que me sorprendierón 2 cosas:

              la facilidad pasmosa con la que lucha este chaval que hasta hace poco se le veía en las previas y el poco cardío de Sogun.

              De Mirco hay otras 2 cosas que tampoco entiendo:

              Que hace aun compitiendo y haciendo que cada vez más y más le recordemos por esta última etapa de su carrera y para que leche tiene las piernas que tiene si no dispara?????

              Teseo,Admin,Saku,desde el nuevo formato no puedo entrar en el Privado.

              Comentario


              • pues estando jones ahí arriba y sin vistas de bajarle nadie, la pelea mas interesante para mi en semipesados es la de mauricio vs rampage;porque ocn machida tmb sería la hostia,pero el puntito de morbo que tendría esta... ni de coña.

                en su momento dije que rampage en ufc vengaría de wandy y de shogun,uno ya pilló,el otro no está tan clara la cosa... HAY QUE VERLO ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  pues estando jones ahí arriba y sin vistas de bajarle nadie, la pelea mas interesante para mi en semipesados es la de mauricio vs rampage;porque ocn machida tmb sería la hostia,pero el puntito de morbo que tendría esta... ni de coña.
                  Estoy de acuerdo.

                  Cuando hicimos el ranking de semipesados yo creo que puse a Jones inmediatamente después de los cuatro más cracks del momento: Shogun, Rashad, Machida y Quinton. Hoy tengo que poner a Jones definitivamente por encima de estos 4. Pero claro, las peleas más interesantes y reñidas en LHW las seguirían protagonizando, para mi, los 4 anteriores. De todas formas va a ser un placer seguir viendo a Jones con lo que venga, a ver hasta que nivel es capaz de llegar este tio.
                  sigpic

                  Comentario


                  • hombre,eso por supuesto,ver a jones será una flipada siempre,no le vemos por donde le pueden meter mano,pero que alguien me diga el gameplan adecuado con una maquina de zurrar con mas fuerza , alcance y talento que el resto...

                    de verdad que no quiero exagerar y de hecho el darle chance a rua era por eso mismo,por no poder ir de flipado crellendo que el chaval le iba a dar una paliza a todo un shogun...

                    algo tipo:""vamos hombre¡¡ como si shogun fuera un don nadie que no sabe de que va esto...""pero creo que no soy el unico que sabía por simple observación (de ambos en sus ultimas peleas)que la paliza recibida pordía ser factible... pues bien,yo perdí el respeto y las dudas necesarias,no le gana ni el tato y espero que se aburra pronto de la categoría y se pegue con los pesados,que yo comprendo que el superbarsa estando en segunda masacraría rivales,pero no por ello iba a dejar de comerse la temporada en segunda antes de subir...pues esto es algo parecido,le toca hacerlo pero no es su lugar, y cuando decida hacerlo y veamos su brutal adaptación a los pesados... pensaremos en él cuando estaba en semis y lo veremos raro raro... casi de trampa oiga ¡¡¡

                    Comentario


                    • Hola chicus!

                      Qué eventito más guapo. Desde el Edgar vs Mainard no aplaudia viendo unos combatitos, pero es que ésta vez me puse muy loco.
                      Creo que Mirko hizo una pelea pasable para lo que és hoy por hoy, hay que destacar el scrambling con subida desde la guardia que hizo para escapar del suelo, muy bonita. Pero bueno, ya sabíamos desde hace mucho que no está para éstos trotes. Si sigue ahí es por que tiene mucho tirón y una afición que le sigue a muerte. Como bien habeis dicho se ve venir el highkick a la legua. Schaub me parece un troncho y me daba grima su G&P, era vergonzoso, pero hizo los deberes. Poco a poco irá aprendiendo, no olvidemos que es uno de esos tufitos HW que no tenian fondo para pelear en profesional.

                      The Great demostrando y manteniéndose ahí con los grandes de la categoría MW, los BW eléctricos, una gozada y Jim Miller luciéndose contra Shalorus que fué bastante farragoso el primer asalto.

                      El combate estelar. Creo que los nervios de Jon Jones eran evidentes, a mas de uno nos dió mala espina el nerviosismo del aspirante y es que no es para menos, la presión tiene que ser brutal. Creo que Jones tuvo que librar una batalla contra Shogun y otra contra la presión y salió airoso de las dos. Unos habeis dicho que le visteis más nervios de lo normal y otros que lo contrario, que estaba controlando bien los nervios. Yo digo que las dos son ciertas,seguramente Jones nunca había experimentado esa presión (los que habeis competido sabeis que hay unos nervios chungos que te quitan el cardio la fuerza y todo, pues eso con la presión de un campeonato del mundo UFC para un chaval de 23 años tiene que ser la ostia) pero Jones supo mantener la frialdad en todo momento y cumplir con el plan. Creo que a pesar de que Shogun claramente no era rival Jones ha aprendido un huevo con ésta pelea y ha madurado como profesional. Yo esparaba un TKO en el primer asalto a favor de Jones, y se lo pedía a gritos desde mi casa, pero luego me fuí dando cuenta de lo inteligente que fué manteniendo la calma y no precipitándose, ablandándolo, como bien habeis comentado y esperando el fatídico e inevitable momento de sentenciar.

                      Comentario


                      • pero que alguien me diga el gameplan adecuado con una maquina de zurrar con mas fuerza , alcance y talento que el resto
                        Tiene más fuerza y másalcance porque es más grande que cualquiera de los LHW.Pero ni mucho menos tiene más talento que ninguno.El low kick era la mejor opción de Shogun de condicionar la pelea.Ralentizar todos los movimientos de Jones.Es un tío con un talento físico envidiable.Es altísimo,grande(puede pesar mucho más)e increiblemente ágil.El low era pelidroso por su alcance,pero viendo la paliza que se llevó y las piernas tan delgadas de Jones,los que lo palnteamos quizás hubieramos tenido razón.
                        Creo que Mirko hizo una pelea pasable para lo que és hoy por hoy, hay que destacar el scrambling con subida desde la guardia que hizo para escapar del suelo, muy bonita.
                        Yo he visto un Mirko bastante agresivo.El primer combate en UFC con esa agrsividad,quizás le molestaba que semajante leño flotante le pudiera ganar.Pero debería retirarse ya.Bueno ya hace mucho me refiero.

                        P.D:¿soy el único al que le flipa Faber?porque se marcó un combatito muy guapo contra un tipo que iba preparado para evitar el suelo.Y encima le dió candela arriba mientras se ajustaba la cinturilla.Combinaciones preciosas y puntería de escándalo.Sacandole manos al rival y metiendo las suyas desde abajo.Una sobrada muy bonita.

                        P.P.D:sigo creyendo que el único que puede ponerle las cosas difíciles a Jones es Lyoto(con muchas probabilidades de ganar).Me gustaría verle contra Thiago pero sólo por volver a ver dos cojones como dos soles encima de un ring.Por lo demás Jones nos aburrirá en esta división.Parece ya confiermado el Jones vs Evans

                        Comentario


                        • Que Jones no es el que tiene mas talento de LHW? Y quien derriba mejor? Y quien va mejor que el arriba? Y quien es tan completo? Quien posiciona mejor?

                          Si shogun con las 2 piernas en el suelo fue derribado a placer si llega a levantar una Jones lo hunde en la jaula, por no decir que para darle un lowkick el a un tío de 2 metros te tienes que meter en su distancia... Shogun se vio desbordado arriba, abajo, izquierda y derecha. Y palma este shogun el de pride y el de la primera comunión, ni le toco la cara.

                          Comentario


                          • Schaub quiere a Mino.

                            Fuente: http://www.tatame.com/2011/03/21/UFC...drigo-Nogueira

                            Comentario


                            • Shogun estaba como contra Coleman, gordo sin cardio y mucho mas lento que de costumbre, y eso contra posiblemente el luchador con mas talento de la historia de las MMA se paga con una violación, aun así Jones se ve muy superior en semi pesados, demasiado superior, yo creo que debería buscar nuevos retos e ir a por el cinto de los pesados, de hecho no pinta nada en semis, el es un pesado y de los grandes y podría darnos combates mucho mas interesantes.

                              Comentario


                              • Oye ¿cuánto os creeis que corta Jones? Porque más o menos debe ser lo mismo que Quinton, Machida, Bader, o Davis. Shogun parecía más pequeño, pero es que también es más bajito y tiene mucha menos envergadura, y eso ayuda a dar exagerar aún más esa sensación, pero este rollo de que Jones debería subir porque ya no tiene más retos...

                                Quinton, Machida, Rashad,... y después hablamos, pero aún hay tela que cortar, que solo acaba de ganar el cinto, no ha hecho ni la primera defensa, hablar de subir de categoría ahora mismo es un poco exagerado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X