Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es de hace un tiempo, pero en esta entrevista decía que su peso fuera de temporada es de unas 217lb, vamos, unos 5-6kg por encima de la categoría, no es el recorte que insinuais algunos eh?

    Jon "Bones" Jones is the most exciting young fighter to explode on the MMA scene in years. He's a tough young wrestler who compliments his grappling game with innovative striking moves right out of the comic books.


    Heavy.com: We’ve seen and heard of the troubles Anthony Johnson has had making weight lately, missing by six pounds two fights back and fainting before the weigh-ins last weekend. Do you cut much weight heading into a fight and do you ever think about moving up somewhere down the line seeing as you’re only 22-years-old and still filling out?

    Jon Jones: There is definitely still some growing going on, but I don’t cut much weight. I’ve decided to embrace my frame and that’s why I went with the nickname “Jonny Bones” because if you get the chance to meet me, I’m not that big.

    I get that all the time – “Man, you skinny! You’re not that big in person” and I’m totally fine with that. I’m comfortable with that.
    You know, guys like Bruce Lee, he never bulked up. Guys like (Anderson) Silva, these are guys that can move and really control their body. I so comfortable with my level of strength and my agility, and a lot of that comes from me not cutting weight.

    I walk around at a healthy 217 and that’s not a big cut for me at all.
    El mismo Chuck Liddell andaba sobre las 225lb

    Comentario


    • Me resulta dificil de asimilar que ese señor gigante comparado con Rashad no corte más peso que él.

      Me cae muy muy mal por cierto y sí pienso que Lyoto es el que más problemas le pueda dar.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • He oido que los 40 pavos que costó algún ufc anterior no era para un evento, sino una suscripción. Un amigo pagó eso, el finde del ufc128 probó con la contraseña que le dieron cuando pagó y resulta que era para 6 meses.

        No tenía ni idea de esto

        Comentario


        • No, no, antes estaban a $49.99, o sea unos 38o8364;, pero para ver simplemente un evento. Te lo digo porque compré yo el primero que hicieron con el reproductor nuevo, el del Anderson vs. Belfort. Y no me dieron ninguna suscripción. De hecho, no había opción de $9.99, porque si no hubiera cogido esa seguro.

          Ahora parece que va a ser ese el precio, al menos por ahora. El UFN de este fin de semana está a $9.99, y también el UFC 129 de finales de abril. Lo que sí vale, ahora (porque antes valía más), $39.98 es la suscripción por seis meses que comentas a la librería, vamos que puedes ver los eventos que quieras (los nuevos no, los anteriores) durante ese periodo de tiempo.

          Comentario


          • Por cierto, los bonuses de la noche fueron para

            FOTN -> Anthony Njoukani & Edson Barboza
            KOTN -> Eric Koch & Brendan Schaub

            $70,000 para cada uno, en total $280,000 en bonuses. Se dieron dos al mejor KO porque no hubo ninguna finalización en este evento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Es de hace un tiempo, pero en esta entrevista decía que su peso fuera de temporada es de unas 217lb, vamos, unos 5-6kg por encima de la categoría, no es el recorte que insinuais algunos eh?

              Jon "Bones" Jones is the most exciting young fighter to explode on the MMA scene in years. He's a tough young wrestler who compliments his grappling game with innovative striking moves right out of the comic books.


              El mismo Chuck Liddell andaba sobre las 225lb
              La entrevista es del 2009, y eso en un atleta de 20 años no significa mucho, en 2 años el cambio puede ser grande.

              Jones es puro musculo, su % graso es minimo, y los musculos tiene mucha agua (a diferencia de la grasa que casi no tiene) así que si decide secarse un bicho de 195, podemos hablar de mucho peso, no de 4 o 5 kilitos como dice el colega.

              Ni idea de cuanto corta, esa es una de las grandes m*****s de no pesarse en el momento de entrar a luchar, que cuando miras las alturas y los pesos que *supuestamente* esta gente debría tener para luchar en cada categoría, resulta que no te cuadra ni una.

              Joder si ya hemos llegado al punto que la gente corta para HW!!!

              Teseo, me has dado la excusa perfecta para meterme con Jones...

              ¿He dicho ya que jones me cae como el culo? go Mr Wonderful!!!

              He visto la pelea otra vez y es marrullero a saco, sin necesidad, porque lo tenia ganado si o si... codazos en el cuello, apretar la nuez, cabezazo al plexo, siempre con peligro de meter los dedos en los ojos, tapar la boca (esta es legal, pero es una mierda, y encima no la usaría nadie fuera del UFC porque te arrancan la mano de un bocado) y se ve que le tiene gusto al cuello, porque a Bonnar tambien le mete un puñetazo en la nuez que no se como no se la rompe...sin contar con el codazo en la nuca que lo tumba...

              Su única "derrota" a sido base de codazos ilegales, que mira que es gilipollez perder por decalificación cuando dominas por un millón de kilómetros, sin contar que si no se cubre el otro, facil que lo deje tuerto como mínimo...creo que me he dejado las pataditas a las rodillas a un tio que le han operado tres veces de la rodilla...por muy legal que sea...me parece un asoberana....ponga aqui su adjetivo favorito

              De todos modos, al cesar lo que es del cesar, esos takes down judocas y ese wrestling es cojonudo, de lo mejor que he visto, el tio tiene talento, hay que reconocerselo, y tiene flipadas muy buenas, me da cosas para entrenar el huesos.

              Salu2

              Comentario


              • Jones tiene para unos cuantos combates en LHW, acaba de llegar como quien dice aunque su ascenso haya sido meteórico. Es un chaval y como bien han comentado seguro que hay formas de contrarestar su juego; lo que comantabais de un buen boxeador que lo bascule, que entre con golpes al cuerpo y boleas de arriba a abajo, etc vamos que con un buen boxeo y una buena guardia le pueden dar problemas. Anderson también parecía intocable y Sonnen lo tuvo anulado todo el combate. Cuando Lyoto ganó el cinto también se alzó mucha gente diciendo que empezaba la era Machida y que aver quién le quitaba el cinto y bla bla bla Es cuestión de que alguno propicie y aproveche las oportunidades que pueden surgir de los puntos débiles de Jones, o simplemente que le den una buena hostia en el momento oportuno jejej
                Última edición por las torres de kyoku; 03-22-2011, 08:20 PM.

                Comentario


                • Entiendo que ha sido un golpe muy duro ver a Shogun hostiado de esa manera y palmeando(y encima, con lo de Fedor aún reciente), pero lo único que pido es que la gente se aclare, que los mismos que dicen que Jones sobra en LHW luego va y sueltan que Lyoto igual la gana.¿En que quedamos? Si existe la mínima sospecha de que alguien en la categoría le puede ganar, no ha lugar lo de quejarse de que el chaval esté en semis.

                  Demosle la oportunidad de demostrar si su dominio es tan grande como parece o no.

                  PD Apuesto ya mi firma para cuando ese día llegue(si llega): Jones finiquita a Machida antes de la campana final.

                  PPD Una pregunta a todos aquellos que opináis que Shogun no estaba en su mejor momento(cosa que comparto) y que con la estrategía adecuada, quizas...¿Os molaría una revancha?

                  Comentario


                  • A mí me molaría una revancha si Shogún tuviese 22 años, si no, no xDD

                    y Machida ni de coña le gana a Jones, yo también me juego la firma para el que quiera.

                    Comentario


                    • Pankra, tío, se me hace raro estar de acuerdo contigo. Por esta vez, pase, pero no te acostumbres!!!;)

                      Comentario


                      • Los tiempos se han vuelto locos! Resulta que veo bastante más grande al campeón light-heavyweight (Jones) que al heavyweight (Cain). Que será lo siguiente, un middle-weight enorme? jaja

                        Comentario


                        • Una pregunta a todos aquellos que opináis que Shogun no estaba en su mejor momento(cosa que comparto) y que con la estrategía adecuada, quizas...¿Os molaría una revancha?
                          Entrenando como entrena que se retire.En UFC no tiene mucho más futuro.Brasil está muy bien si peleas allí o lo haces en PRIDE(en aquellas peleas donde tu rival se te anunciaba una o dos semanas antes).
                          y Machida ni de coña le gana a Jones, yo también me juego la firma para el que quiera.
                          Ahora estamos todos engorilados con el cerdito de Jones,pero la cosa está en que no hay rivales más competitivos para él.Yo he hablado de Machida como el más difícil para Jones.Y de Thiago Silva por ser huevudo y grande(auque más pequeño que él)
                          yo creo que debería buscar nuevos retos e ir a por el cinto de los pesados, de hecho no pinta nada en semis, el es un pesado y de los grandes y podría darnos combates mucho mas interesantes.
                          Un nuevo reto para él es el defender 4 o 5 veces su cinto.Después ya tirará para arriba porque aquí no tiene mucho más que Lyoto en mi opinión.
                          Que Jones no es el que tiene mas talento de LHW?
                          NO
                          Y quien derriba mejor?
                          Rashad Evans.Más luchador libre y mejor BJJ.Que Jones te grape inamobible al suelo se debe también a sus 2 metros de altura y peso(amén de ser un buen greco.Te podría decir otros que pasaron su época como Couture(que también es greco y en HW tenía el handicap del peso que no tiene Jones en LHW)
                          Y quien va mejor que el arriba?
                          Shogun,Lyoto,Vera...que no puedan con él no significa nada.Es como si yo guanteo con mi querido Hovik,no llegaré a su cara nunca jamás 1,74 vs 1,96,normal.
                          Quien posiciona mejor?
                          Habla con el viejo verjas,con Rashad o con el abuelo Coleman.Y por lo que he visto tampoco lo hace mejor que Davis
                          Si shogun con las 2 piernas en el suelo fue derribado a placer si llega a levantar una Jones lo hunde en la jaula, por no decir que para darle un lowkick el a un tío de 2 metros te tienes que meter en su distancia
                          Lo de la distancia y el peligro que conlleva ya lo hemos hablado y dicho antes.Ahora te digo,si Shogun se lia a low kicks Jones no vuelve a andar de pie nunca más.De rodilla pa abajo la pierna de Shogun es sólo tibia,no hay músculo macho!
                          Última edición por Invitado; 03-22-2011, 08:59 PM.

                          Comentario


                          • - No veo a nadie ganando a Jones en LHW

                            - Veo a Lyoto (mi luchador favorito de la categoría) como su oponente más complicado, pero ni de broma ganando.

                            - Afirmo que Jones tiene que cortar peso en cantidad y a la fuerza porque es GIGANTE y que igual que Silva, debería de subir de categoría. Yo no veo esa diferencia de físico en otras categorías. ¡ Bader es un mostrenco y era una pulga a su lado !

                            - Me cae muy mal y me gustaría verlo reventar, especialmente si lo funde Rampage al estilo muthafucka, pero veo totalmente imposible que suceda algo así.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • A ver, Cano, que entiendo tu dolor y tal, pero te estás empeñando tanto en rebajar a Jones que acabas diciendo cada cosa...Que ya imagino que debe de joder que te apalicen a tu ídolo, pero lo que no puede ser, no puede ser(y además es imposible)

                              ¿Que Rashad derriba mejor que Jones?¿Que Bones no es el que más talento desborda ahora mismo?¿Que Rashad o COLEMAN()posicionan mejor? Veeeeeenga.

                              Y luego dices, por un lado, que lo mejor es que Shogun se retire porque no entrena bien, y por el otro, que a base de lows ganaría a Jones. Una vez más,¿en que quedamos?

                              Además, me mola que te cebes en la marrullería de Jones(que la tiene, es innegable) y luego defiendas a Thiago, el rey del fairplay:


                              PD Cuando te descuelgas con esta perla:
                              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              Shogun,Lyoto,Vera...que no puedan con él no significa nada.Es como si yo guanteo con mi querido Hovik,no llegaré a su cara nunca jamás 1,74 vs 1,96,normal
                              ¿Acaso pretendes insinuar que en igualdad de físicos, podrías con Hovik? Hombre, igual como monologuista...

                              Comentario


                              • El engorile es normal... pero echando la vista atrás vemos a Lidell el invencible, pasó a Rampage el invencible... a Griffin y Evans la verdad es que no se los creía mucha gente, luego MAchida, otro invencible, y luego Shogun, otro invencible.
                                Por no acordarme de LEsnar, pues también se leía mucho que no tenía rival

                                Muchos invencibles con pocas defensas de titulo (salvo Lidell).

                                Luego los casos de invencibles como GSP o A.Silva si que tienen mas lógica. Pues defensas llevan ya muuuuchas. Como era el caso de Fedor. Ya son muchos años como para poder pensar así.

                                Pero.. JONES. 23 años, acaba de ganar el titulo... Por favor, DEJEMOS QUE LO DEMUESTRE.
                                Que es un crack yo creo que ya lo sabemos todos. Unos lo vieron antes que el resto, pero a dia de hoy creo que nadie lo duda.
                                Ahora bien... ahora Jones es el saco de estudio, y va a sufrir el hambre de unos cuantos cracks. Creo que el panorama está bonito, si gana los 3 o 4 combates que todos pensamos, entonces ya hablaremos de subir a los pesados.

                                Yo personalmente veo a Rampage con posibilidades. No se explicarlo muy bien, pero le veo Aullando.. AUUUUUUUUU

                                Jab, la firma cuando tu quieras

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X