Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que Jones tiene mucho que dar en LHW; quiero verlo contra grapplers con instinto finalizador y contra boxeadores de manos rápidas que no se dejen encuadrar, expuestos a sus ataques de largo alcance. Será dificil pero no imposible que algún luchador con esos potenciales consiga aprovecharlos. Jones estuvo disciplinado y centrado en un dificil examen a nivel sicológico, pero quiero verle con rivales más duros y preparados.

    De Evans que va a ser el siguiente pienso que no lo va a superar en wrestling ni de coña. Le costó tirar a Thiago y en el intento se quedó sin gas. En el striking Evans a puesto a dormir a pesos pesados, tiene manos rápidas y se mueve, no se va a quedar delante como Shogun. En el grappling no es un finalizador, no tiene eficacia finalizadora como para sorprender a Jones (otros seguro que si). Si Jones no está cómodo con la espalda en el suelo Evans lo sabe; seguramente irá a cerrar la distancia y a lanzar puños locos desde cerca que escapen a la visión de Jones, presión contra la reja que lo hace muy bien sin dejar hueco para las rodillas e intentar derribar. ¡¡Ya está, si es bien sencillo!!!! jajajajajaj

    Comentario


    • inaxxxxxx!!!! loko!!!!! jajajajajajaja

      Comentario


      • Traeme pósters de jones para la habitación, es mi ídolo y campeón, en cambio de los tuyos no se si queda alguno xq cada vez que defiendes a uno palma jajaja.
        El pueblo vive de idolatrar figuras de barro.Yo sigo sin tener ídolos.Admiro a gente no porque ganen sino por lo que son o representan en el deporte,por su forma de hacer las cosas.Imada,Faber,Fedor,GSP,Couture...son ejemplos de deportistas dentro y fuera.Gente de la que mostrar un highlight a mi hijo.Me toca los cojones que palmen una o mil veces,que ganen cintos a cascoporros o no.Esta gente supone para el deporte mucho más que el hype de turno(y Jones puede que no lo sea,es un crack el tío,pero un mal deportista).Para mí hace falta más que un cinto para causarme admiración

        Comentario


        • Los negros de ciertas zonas de África así como muchos afroamericanos, jamaicanos y haitianos, tienen por lo general, un porcentaje de fibras rápidas mayor que el de los blancos.

          Comentario


          • Si si si me parece bien que te guste la madre Teresa de Calcuta, pero después no digas que es mejor que jones o el crack de turno, si todos tenemos ídolos que no ganan todo, pero no todos decimos que son los mejores o que ganaran a otro mejor, hay que separar las obras sociales de caja madrid de los números 1.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
              BIO, condicionantes sociopolíticos para...¿nadar? ¿Algún condicionante sociopolítico para que un habitante del altiplano andino formato Evo Morales gane los 100m lisos de las próximas olimpiadas? ¿Algún otro para que esos etíopes que mencionas se hagan con un strongman delante de los atónitos ojos de Pudzilla?
              No se, razones históricas, tradicionales, referenciales...no veo ninguna razon para que un negro con un 56 de pie no intente tirarse a la piscina mas que la falta de costumbre, o que la inercia normal sea mandarle a jugar al basquet o a correr que son deportes en los que tradicionalmente rinden mas y donde ellos tienen mas referentes -por poner un ejemplo tipo, en USA supongo que a la gente alta antes que proponerles el balonmano o el voleibol, donde esa cualidad también es fundamental, les sugieren el baloncesto o el futbol americano y es a esto a lo que me refiero-, tampoco hay muchos ciclistas negros.. pero oye, igual también hay razones anatómicas que se lo impiden. No tengo certezas aqui ;)

              Jones como prácticamente todo negro americano desciende de gente que fue esclavizada y vendida en África Occidental, luego a un etíope o un keniata no es probable que se parezca.
              Si esto está claro, yo lo que decía es que hay que especificar de que tipo de "negro" hablamos siempre, porque no es un grupo étnico homogéneo, ni hay un solo tipo de negro ;)


              Me encantaría que se le pudiera hacer un estudio a este pibe para confirmar lo que yo digo, que tiene una masa ósea pequeña y una musculatura de fliparlo.
              Puede ser, pero mira aquí esto:

              Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.


              atletismoweb.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !



              "Los negros tienen mayor densidad ósea, alcanzan mayor masa ósea y la tasa de pérdida es menor comparado con los blancos y con los asiáticos."

              En otro orden de cosas, no veo a nadie ganándole si no es porque se confíe. En caso de suceder así, la revancha será muy fea para Rampage o quien le tosa.
              A ver con Rashad, que si le toca la cara ya habremos avanzado un paso ;)

              Comentario


              • Queria decir que Jones no tiene ninguna prisa por pensar en el cambio de categoria; pero creo que se puede bajar a casi todos los HW, a lo mejor más fácilmente que a los LHW. Hay uno que me dá que lo podría destruir de un sartenazo y es Cigano. Cain con suerte también se lo funde. Werdum lo podría finalizar con la chorra tras recibir un castigo brutal arriba... Pero lo guapo sería que primero defienda, si puede, el cinto en LHW unas cuantas veces hasta que Anderson Silva sea el aspirante y ese sí será el combate del siglo (bueno ese y el GSP vs Silva)

                Comentario


                • Y si gana a Anderson Silva que se pelee con GSP y con Aldo, Jon "Abusón" Jones lo voy a llamar

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                    Y si gana a Anderson Silva que se pelee con GSP y con Aldo, Jon "Abusón" Jones lo voy a llamar
                    jajajaja ya te digo y que luego siga con el árbitro, los comisionados, los cutmans, Joe Silva... jajajajaja

                    Comentario


                    • Joder, y con Dana y que le suelte un "nice leg kick" o un "vicious punch" a Joe Rogan.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • A ver, siempre he defendido esto como espectáculo, Por eso amaba PRIDE, y me importa huevo y medio que los profesores eruditos me tachen de loco cuando diga que hasta el señor Giant Silva tenía su aquel (imborrable su momento enfurecido tabla en mano).
                        Porque entre los combates guapos e interesantes de verdad, una frikada relajaba, te reias y sentaba bien.
                        Y otros como mi querido Hunt, hacian saltos de culo, de doble rodilla... y afortunadamente no ha perdido la gracia, pues sus ganchos a lo street fighter en salto, los pudimos ver en su ultimo combate.
                        Ahora tanta profesionalidad mata el espectaculo, todos tan perfectos, tan iguales...

                        ... pero ZAS, aparece un tio como Jones entre tanto clon, completisimo pero que encima da espectáculo !!! y encima algunos quieren que le gane "Rashad Don Amarre Evans me Aburro que no veas con tu GamePlan de cansino oficial" (tiene un nombre muy largo sí, ni Froilan), así no llegamos a ningún lado. No os entiendo XD Sois un rollo.

                        Comentario


                        • Mysterios, ahí me has molao!

                          Comentario


                          • Si si si me parece bien que te guste la madre Teresa de Calcuta
                            Casualmente he hablado de algunos de los mejores luchadores de MMA de la historia.Y defiendo a cada uno como lo que son,y los admiro por lo que son.No me causa ninguna admiración un cerdo,antideportista con una ventaja física considerable(y en este saco meto también al amigo anderson silva).además creo que Jones está lejos,muy lejos de ser uno de los mejores de la historia.
                            Hay uno que me dá que lo podría destruir de un sartenazo y es Cigano. Cain con suerte también se lo funde. Werdum lo podría finalizar con la chorra tras recibir un castigo brutal arriba...
                            Yo creo que el cinto de HW también se lo llevaría.Pero logicamente,al ser éstos pesos pesados ligeros y de la categoría física de Jones,la cosa estería más igualada y reñida.Más justa que es lo que reclamamos algunos al pedir HW para Jones.Pero ningunos de esos tiene la movilidad de Jones,y su agilidad arriba y abajo.Ahora sí, están igualados en alcance y fuerza que es en lo que este chico supera a todos los LHW
                            ¿Algún condicionante sociopolítico para que un habitante del altiplano andino formato Evo Morales gane los 100m lisos de las próximas olimpiadas?
                            A mí me aburre sobre manera discutir las cualidades o superioridad de una raza sobre otra.Hay cientos de subfamilias dentro de la raza negra,de la caucásica(piensese que los indios tb son caucásicos por ejemplo),de la asiática...Que los negros sean mejores corriendo,jugando al basket y penosos lanzando peso,o saltando en pértica o nadando puede que se deba a que para correr no necesitas más que campo y para nadar necesitas cronómetro y piscina de medida concreta.Puede que un sueco decida que correr es de cobardes y se decante por un deporte más sofisticado como el curling,donde cada hora de entreno son 100 pavos.Las diferencias físicas?podemos leer tesis de antropólogos contrapuestas,algunas herencia del doctor Mengele otras razonables y muchas gilipolleces.A parecer los blancos nadan mejor que los asiáticos o los negros porque entre los muslos en la zona de la ingle,tenemos unos depósitos grasos que favorecen la flotabilidad.Sinceramente,llevo años fijándome y no veo a Phels o Zhorn con dichos depósitos.Los asiáticos son mejores gimnastas porque tienen el punto de gravedad más bajo.Entonces la U.Soviética(pura raza caucásica)dominó y domina este mundo porque son extraterrestres.Y China a comenzado su dominio no por adoptar los sistemas de entrenamiento soviéticos sino porque los extraterrestres se disolvieron.PAPARRUCHAS!!

                            Comentario


                            • En serio ahora ¿alguien me puede facilitar una fuente mínimamente fiable que confirme que Jones sea el que más, o al menos uno de los que más pesa de la categoría al salir a pelear?

                              Se me ocurren, así a bote pronto, Forrest Griffin, Quinton Jackson, Ryan Bader, Phil Davis, yo qué sé, que alguien me diga más que por su impresión al luchar con Shogun de dónde se puede extraer que Jones sea el que más recorta

                              Perdón por seguir dando la chapa con esto, pero es que no me convence todo el rollo de "la ventaja física" (cuando se refiere al peso de Jones, no a su complexión).

                              Las 217lb de 2009 ya no las compramos, ok. Pero el propio Jones en su twitter, en febrero de este año, antes de su pelea con Bader, decía estar el día del combate en 221lb. Con 225lb te salen a pelear el 80% de los LHW de hoy en día sí o sí period y reperiod.

                              ¿Me decís que en un mes ha ganado el suficiente músculo como para salir a pelear cinco kilos por encima de eso?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                En serio ahora ¿alguien me puede facilitar una fuente mínimamente fiable que confirme que Jones sea el que más, o al menos uno de los que más pesa de la categoría al salir a pelear?
                                Esa es la cosa, pakecoxoneshaikerecortar? coxones ya!!!

                                Lo justo es que se pesen en el momento de entrar, NO un día antes a ver si en lugar de entrar con 93 entro con 193, coxones ya y no lo digo por Yudas, lo digo por todos, es una gilipollez ver supuestos luchadores de 75 kg que miden 188 y pesan 95 en la pelea, de nuevo: coxones ya!!!

                                Cuando tenga twiter montaré una plataforma pro Lesnar a peso mosca, si consigo que corte bastante fluido arrasará. susosvaiacagar haters.

                                Ya sé que en esto estoy solo, pero me da igual, se que tengo razón y vosotros no (pero algún día reconoceréis que mis palabras eran La Verdad Verdadera y os arrepentiréis, y me reconoceréis como legítimo heredero del Mago Santón del Payatú).

                                Mysteros: con los nuevos tiempos a venido la homogenización, yo tambien añoro los Sapp vs Mino, a Giant silva dando tablazos y los grandes del Pride, con Saku, con Fedor, etc...al Yudas le tengo mania por chulo, pero reconozco que es un crack, especialmente en los take downs.

                                Y si, Evans es quien se lo bajará.


                                Salu2
                                Última edición por Zen; 03-24-2011, 04:30 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X