Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayer me puse a ver el UFC ya era hora sin saber los resultados y ya pasando de puntillas por el TKO sobre Mirko, creo que tuvo mala suerte pero tambien es cierto que no estaba haciendo nada del otro mundo, el gran combate de Faber que electricidad. Nos vamos a lo estelar. En primer lugar VIOLADA pero en toda regla parecia un profesional con un tio del medio del ranking, eso quiere decir que Jones es de otra galaxia. Personalmente yo ya dije que no es un tipo que me apasione, pero con la envergadura que tiene, la agilidad y explosividad es dificil de ganar.
    No me gusta lo flipado y sobrado que va, pero bueno los resultados le avalan sin duda. Arriba pega y pega y nadie le tose, tiene un Gruesling fantastico que utiliza cuando le conviene, y en el piso que es su máximo problema pues aguanta bien con un G&P dañino.
    En fin que este tio en poco que se ponga diez kgs mas y suba de categoria que lo vamos a flipar.
    No se quien va a venir ahora a toserle, no quiero decir nombres pero tiene que ser un luchador con un gameplan muy claro, tiene que caer por encima de el en el piso, o por contra tener un suelo extraordinario.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Él ha dicho "por lo que no tengo donde ir" habrá envejecido mal,per con lo que yo he leído nohay nada que reprocharle,ni que no sa cierto...es su verdad,impepinable.

      otra cosa es que wandy sea un warrior of the world y aun sté dando guerra,pero amo,que no creo que tenga na que ver para lo que ha dicho crocop... uy si ¡¡ que ha dicho monopolio... ¡¡¡caca,pupa¡¡¡
      y que pasa que paulao no pelea? o josh neer? o keith jardine? o sudoku? o houston alexandre?

      madre mia...

      cro cop no hace nada, no da espectaculo, y en consecuencia no puede seguir ganando lo mismo...ni mucho menos.


      (no se por que pero me temo que los que mas critican el monopolio no ven mas alla de él, hay muuuuuuuuuuuuchisimos eventos de mma, yo no doy abasto a verlos todos, sinceramente)

      eso si, no son japoneses ni amañados o sea que a lo mejor no molan.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        y que pasa que paulao no pelea? o josh neer? o keith jardine? o sudoku? o houston alexandre?

        madre mia...

        cro cop no hace nada, no da espectaculo, y en consecuencia no puede seguir ganando lo mismo...ni mucho menos.


        (no se por que pero me temo que los que mas critican el monopolio no ven mas alla de él, hay muuuuuuuuuuuuchisimos eventos de mma, yo no doy abasto a verlos todos, sinceramente)

        eso si, no son japoneses ni amañados o sea que a lo mejor no molan.


        Dejando esa última perla a un lado, dime una cosa Merrill ¿dónde mandarías a un top que UFC decida descartar en un arrebato de su presi? Ponte en situación, que pase algo como lo del videojuego, alguna cosa así, y por ejemplo White mande a la calle a Edgar, o a Cigano, o a Machida. A algún top10... ¿a dónde lo mandarías tú a pelear si lo vetase Zuffa? ¿A MFC? ¿Titan Fights? ¿Shark Fights? ¿Tachi Palace?... ya bueno, a Bellator y tal ¿así que si un top es descartado por Zuffa su lugar está o en Bellator o paseando su culo por organizaciones menores?

        No entiendo, sobre todo siendo fan de Fitch, que no entiendas dónde está aquí el problema. En el caso de Mirko, creo que está más que demostrado que ya no está para pelear con los mejores. Con su tirón podría ir a cualquier otra organización y seguir viviendo de victorias contra latas muuucho tiempo. Pero creo que para un tío que siempre ha peleado con los mejores, esa no es una solución viable.

        Conste que creo que Mirko exagera, podría pedir a White que le haga hueco en Strikeforce y darse alguna peleílla por allí. Pero el problema es el que es, que hoy en día, o estás en Zuffa, o estás oficialmente en segunda división. Vale, esto ya era así de alguna manera aunque muchos no lo quisieran ver, pero ahora ya es una realidad también a nivel de salarios.

        ¿Que el monopolio es malo? Yo me mantengo escéptico, pero que es un monopolio, eso seguro, y que antes o después Dana les dará razones a los antizuffistas para enrocarse en que esto es el fin... pues apostaría a que también.

        Comentario


        • Te lo pongo mas facil pa que entiendas la palabras de mirko . mirko ha dicho: voy de capa caída,lo sé y aquí no creo que me quieran mas tiempo,pero siendo quien soy no me voy a ir a hacer el primo a shark fights titan fights y su putamadre fights,poqu por esa regla de tres,para sacar dinero facilongo y tener que hocicar con lo que no quiero,me habríais visto en mi esquina 33mil esponsors sobre la tipica loneta que le ponen en la reja tras la chepa de los luchadores.

          a la pregunta de ¿que pasa que paulao no pelea? yo te rspondo, no,no pelea, sigue dando coba a los incondicionales que siguen confiando en una resurrección que no se cree el propio filho desde hace como 5 años o mas, a eso tu me podras deci..._pues ma o mnos como mirko lleva unos cuantos añitos tmb...pero no,no es ni parecido,mirko aun vende y mucho, es decir su nombre el speaker y oirse la multitud gritar...aun tiene tirón ,aun acabado.



          aun no me he enterado cual es la parte que te indigna de lo que ha dicho MIRKO
          mal momento pa sacar a escena la palabra amaño
          Última edición por KICKE; 03-30-2011, 08:14 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


            Dejando esa última perla a un lado, dime una cosa Merrill ¿dónde mandarías a un top que UFC decida descartar en un arrebato de su presi? Ponte en situación, que pase algo como lo del videojuego, alguna cosa así, y por ejemplo White mande a la calle a Edgar, o a Cigano, o a Machida. A algún top10... ¿a dónde lo mandarías tú a pelear si lo vetase Zuffa? ¿A MFC? ¿Titan Fights? ¿Shark Fights? ¿Tachi Palace?... ya bueno, a Bellator y tal ¿así que si un top es descartado por Zuffa su lugar está o en Bellator o paseando su culo por organizaciones menores?
            Explicame la razón por la que siempre descartas Ohio Xtreme Fighting...me tiene mosqueado que deseches sistemáticamente esta posibilidad. Yo soy fan.

            Salu2

            Merryl: El monopolio son los padres.

            Comentario


            • [QUOTE=Zen;215091]Explicame la razón por la que siempre descartas Ohio Xtreme Fighting...me tiene mosqueado que deseches sistemáticamente esta posibilidad. Yo soy fan.[quote]

              O el "Jardín de Atrás Rumble" de Alicante...mucho etnocentrismo y poco amor por la diversidad hay aqui. Teseo es lo que se dice "un fachita"

              Merryl: El monopolio son los padres.
              ¿No es el ratoncito perez un monopolio del marfil infantil? ¿No son los reyes magos un monopolio del regalo en enero? ¿Vas a mandar a Baltasar a repartir con Papa Noel, cuando el niño Yisas decida que con lo que traía en el cofre no pasa el control de sustancias? ¡Queremos saber!

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje

                O el "Jardín de Atrás Rumble" de Alicante...mucho etnocentrismo y poco amor por la diversidad hay aqui. Teseo es lo que se dice "un fachita"



                ¿No es el ratoncito perez un monopolio del marfil infantil? ¿No son los reyes magos un monopolio del regalo en enero? ¿Vas a mandar a Baltasar a repartir con Papa Noel, cuando el niño Yisas decida que con lo que traía en el cofre no pasa el control de sustancias? ¡Queremos saber!
                BIOlencia...tanto querer saber...me estás cabreando...por mucho menos... en fin, me callo, mejor me callo...

                Salu2

                PD: ese backyard rumble alicantino tiene ya nuevo champion de LHW?

                Comentario


                • entiendo el problema pero yo lo veo mas de esta manera:

                  ¿que pasa con aquellos luchadores que no ganan, no dan espectaculo pero aun asi venden?
                  (la verdad es que en el caso de mirko da espectaculo pero al caer...)

                  ¿cuanto dinero debe cobrar mirko?

                  ¿no os suena a ...kimbo cro cop? un tio que vendia como un loco y aun asi...a casa!

                  el tema es que continuamente estan saliendo nuevas promesas, no hay para todos, y en cuanto pierdes comba....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Jones vs Evans posiblemente para septiembre o octubre.

                    Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/04/02/d...er-or-october/

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      entiendo el problema pero yo lo veo mas de esta manera:

                      ¿que pasa con aquellos luchadores que no ganan, no dan espectaculo pero aun asi venden?
                      (la verdad es que en el caso de mirko da espectaculo pero al caer...)

                      ¿cuanto dinero debe cobrar mirko?

                      ¿no os suena a ...kimbo cro cop? un tio que vendia como un loco y aun asi...a casa!

                      el tema es que continuamente estan saliendo nuevas promesas, no hay para todos, y en cuanto pierdes comba....
                      Vale que odies tanto a PRIDE como a sus luchadores y defiendas el monopolio como el modelo economico a seguir , ¿¿¿pero comparar a Kimbo con Crocop???

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
                        Vale que odies tanto a PRIDE como a sus luchadores y defiendas el monopolio como el modelo economico a seguir , ¿¿¿pero comparar a Kimbo con Crocop???
                        y te quedas ahi?
                        no ves el por que de la comparacion?

                        no, no es por que ambos sean negros, ni por que sean calvos, ni por que tengan barba, ni por que usen do rag.....

                        me autocito:
                        "un tio que vendia como un loco y aun asi...a casa!"
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • a Kimbo lo querían para ridiculizarlo a él y al resto de organizaciones, no podían permitir que un tio que no ha entrenado en su vida fuera ganando peleas desprestigiando el deporte, así caía un falso mito de que la "lucha callejera puede con todo" (ojo que esta frasecita me la soltaron el otro dia) y de paso cuestionaban el nivel del resto de organizaciones "de nivel" en las que el barbanegra había competido.

                          Comentario


                          • uhmmmm tienes parte de razon, pero kimbo fue el prospect de ufc, tuf incluido...si llega a hacer algo un poquito mejor....aun estabamos hablando de él.


                            el tema (para mi) es que se habla de que ventas ppv > resultados deportivos

                            y puede que sea cierto, pero hay excepciones y una de ellas era kimbo...otra me parece que debe ser mirko.

                            en los que se parecen kimbo y mirko es que ambos hacen el ridiculo (prowrestling) por dinero.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Kimbo es un personaje famoso porque se dedicaba a pegar a gordos y colgarlo en internet, Crocop es famoso por ser una leyenda de las artes marciales,(en general), ni falta que hace poner su palmares ni enlaces a la wikipedia. Que ya no tiene motivaciones, esta mayor y pelea por dinero y no por ser el mejor, eso esta claro, pero no es el único.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                uhmmmm tienes parte de razon, pero kimbo fue el prospect de ufc, tuf incluido...si llega a hacer algo un poquito mejor....aun estabamos hablando de él.


                                el tema (para mi) es que se habla de que ventas ppv > resultados deportivos

                                y puede que sea cierto, pero hay excepciones y una de ellas era kimbo...otra me parece que debe ser mirko.

                                en los que se parecen kimbo y mirko es que ambos hacen el ridiculo (prowrestling) por dinero.
                                Joder Merril, estoy convencido que vivimos en universos paralelos...a ver, CC, que a mí no me cae nada bien, es un striker cojonudo, que ha competido con exito en K1.

                                Su problema es que es demasiado unidimensional y eso se paga. Además confia demasiado en su LHK, en lugar de ablandadar a base lows o middles primero etc...osea mal gameplan, para postre siempre ha creido que eso del suelo no va con el mucho.

                                PEROOOOO compararlo con Kimbo...bufff si quieres compararlo con alguien que PPV>resultados, busca otro tio, porque eso es absolutamente injusto.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X