Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y si le dejasen, la señora que se comió a Kirstie Allie se lo ventilaba allí mismo, eh?

    Comentario


    • El anecdotón explicando lo del ladrón es la polla. Y la imagen que ha dado explicando lo que son las MMA es absolutamente de DIEZ, un tio natural, correcto, simpaticote y de patillas finas.
      sigpic

      Comentario


      • Pues a mi con el tiempo se me ha ocurrido una cosa:
        Shogun se lesiona con Coleman, creo que reaparece con un larguilucho, que se lo come arriba y que tiene que llevar al suelo, le cuesta bastante ganarlo.
        Despues otra lesion de Shogun, debuta en UFC contra Forest y hace un combate pesimo, derrota.
        Luego tiene otra lesion y reaparece contra coleman, otro combate pesimo.
        En la siguiente lesion ya hemos visto lo que ha pasado.

        Dicho esto, esta claro que Jones es un fuera de serie pero en cuanto ha influido la lesion de Shogun

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Y si le dejasen, la señora que se comió a Kirstie Allie se lo ventilaba allí mismo, eh?
          ya ves, esa si que deberia subir a HW

          Comentario


          • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
            Pues a mi con el tiempo se me ha ocurrido una cosa:

            Dicho esto, esta claro que Jones es un fuera de serie pero en cuanto ha influido la lesion de Shogun
            juer... el propio Shogun dice que simplemente fue mejor, y nosotros a buscar tres pies...

            y de lo de que es protagonista, mira al público....pues como cualquier showman.. En mi opinión cualquier deportista, sobre todo de deportes individuales tiene que querer ser prota. Quizás no con sus actos fuera, pero algo de esta "chulería" tiene que tener.
            Como cualquier actor que se precie..
            ojalá los españoles tuvieran el desparpajo y se prestasen a hacer cameos como lo hacen los americanos..

            Comentario


            • juer... el propio Shogun dice que simplemente fue mejor, y nosotros a buscar tres pies...
              No se que tiene que ver una cosa con la otra, que fue mejor ya lo vimos todos, pero en que forma se encontraba realmente Shogun y cuanta influencia tuvo esto en la paliza qu se llevo?

              Comentario


              • a Cro Cop le queda una pelea en el contrato, dice que se retirara si no le renuevan dado que no tendría a donde ir...

                Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/03/28/m...s-up-for-good/

                Comentario


                • Sería bonito un Crocop vs Hunt, no creeis?

                  Comentario


                  • si seria guapo, o un cro cop vs nog, vs randy etc, viejas glorias entre si

                    Comentario


                    • pfffff
                      yo le veo perdiendo con nogueira y randy, y hunt matandolo...no estoy seguro de querer verlo,estoy muy escardado de verle hcer el indio y cuando no lo hace del odo acaba noqueado,que digo noqueado,tieso como una estaca.

                      Comentario


                      • A Couture si que le veo ganándole.Y Jones me sigue pareciendo un gilipollas, estamos hablando de un tío que ni siquiera juega limpio sobre el ring, ahí es donde mejor se ve quién es cada uno.

                        Comentario


                        • La leyenda croata de las MMA, Mirko Cro Cop ha admitido que si UFC no le permite competir en el interior del octógono de nuevo entonces probablemente se retirará del deporte por el bien, y agregó que con la adquisición de Strikeforce y el estado de las MMA en Japón, no tiene otras opciones.

                          Hablando a través de la televisión de Croacia a principios de esta semana, Cro Cop, dijo:

                          "Me queda una lucha en mi contrato con UFC. Voy a tener esta lucha, independientemente de lo que los periodistas piensan. Sin embargo, existe la posibilidad de que UFC no me permitan luchar. Voy a aceptar su decisión."

                          "Es hora de retirarse, a pesar de que quiero continuar. El año que viene habrán pasado 20 años desde mi primera pelea... Tuve una gran carrera, y no me arrepiento de nada. Pero yo no quiero terminar con una derrota."

                          "No hay otras opciones. UFC es un monopolio. Pronto, se tragarán a Strikeforce, por lo que no tengo a dónde ir. El mercado japonés está muerto, DREAM está muerto y la tragedia en Japón ha aniquilado todas las otras promociones japonesa de MMA."


                          Cro Cop ha estado en decadencia desde que llegó a UFC, perdiendo cada vez que se enfrentaba a un rival de nivel. Aparte de haber ganado a hombres de la talla de Eddie Sánchez, Anthony Perosh y Pat Barry, no ha logrado consolidar llegar al más alto nivel y parece que podríamos haberle visto competir por la última vez.
                          Fuente: MMABay
                          Colabora solowrestling

                          Comentario



                          • "No hay otras opciones. UFC es un monopolio. Pronto, se tragarán a Strikeforce, por lo que no tengo a dónde ir. El mercado japonés está muerto, DREAM está muerto y la tragedia en Japón ha aniquilado todas las otras promociones japonesa de MMA."

                            o tambien podria haber dicho que lo unico que le queda es el nombre. y que no tiene nada que ofrecer.
                            ni actitud, ni espectaculo, nada de nada.

                            que diferencia con wand, un ejemplo de como debe envejecer (o pasar sus horas bajas) un luchador.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Él ha dicho "por lo que no tengo donde ir" habrá envejecido mal,per con lo que yo he leído nohay nada que reprocharle,ni que no sa cierto...es su verdad,impepinable.

                              otra cosa es que wandy sea un warrior of the world y aun sté dando guerra,pero amo,que no creo que tenga na que ver para lo que ha dicho crocop... uy si ¡¡ que ha dicho monopolio... ¡¡¡caca,pupa¡¡¡

                              Comentario


                              • No hombre no!!! Por todos es sabido que ahora la gloria y el saber llevar los ultimos años de tu carrera es directamente proporcional a los halagos que le des a Zuffa y "Paquirrin" White

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X