Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí tampoco me gusta lo del pesaje el día anterior. Ni siquiera llego a entenderlo si no es porque haya gente que sea capaz de recortar más y luego salir con sus 5-10lb por encima del otro.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • Yo nunca me he referido a su peso para decir que suba HW cuanto antes mejor sino a su complexión, es de los mas grandes de UFC y esta en LHW yo por lo menos lo llevo diciendo antes de la pelea contra Shogun. A mi me da la impresión que es el mas pesado de todos pero eso hasta que no se ve en la báscula no se sabe, Diabate que es quien lo comparais, tiene un físico "etiope-somalí" ,(dan ganas de darle un bocadillo de choped), super delgadillo que se le marca hasta las tripas, en mi opinión no es el caso de Jones. Con esto no quiero quitarle merito al chabal que es un fuera de serie indudablemente, Shogun también estuvo muy mal en todos los sentidos, pero si arroya a Rashad que es lo que creo que va a pasar yo creo que el interés en ver sus combates por el título irá en detrimento. Lo dicho a mi me interesa mas ver a este tio con los mejores HW, no lo digo porque quiera verlo perder sino porque quiero verlo ganar el titulo de pesados.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        A ver, siempre he defendido esto como espectáculo, Por eso amaba PRIDE, y me importa huevo y medio que los profesores eruditos me tachen de loco cuando diga que hasta el señor Giant Silva tenía su aquel (imborrable su momento enfurecido tabla en mano).
        Porque entre los combates guapos e interesantes de verdad, una frikada relajaba, te reias y sentaba bien.
        Y otros como mi querido Hunt, hacian saltos de culo, de doble rodilla... y afortunadamente no ha perdido la gracia, pues sus ganchos a lo street fighter en salto, los pudimos ver en su ultimo combate.
        Ahora tanta profesionalidad mata el espectaculo, todos tan perfectos, tan iguales...

        ... pero ZAS, aparece un tio como Jones entre tanto clon, completisimo pero que encima da espectáculo !!! y encima algunos quieren que le gane "Rashad Don Amarre Evans me Aburro que no veas con tu GamePlan de cansino oficial" (tiene un nombre muy largo sí, ni Froilan), así no llegamos a ningún lado. No os entiendo XD Sois un rollo.

        Yo aunque mañana Dana White le hiciera un contrato a Shongoku me seguiría molando mas PRIDE.

        Comentario


        • 1.- Bien por Crap-Cop, ya iba siendo hora...
          2.-nadie ve las piernas de jones vs las de slowgun?
          (que pesada la gente con "culpar" a la diferencia de fisico...)

          dejemos a jones que limpie un poco la categoria y de paso que nos entretenga un poco....contra machida el combate pinta a priori interesante...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            2.-nadie ve las piernas de jones vs las de slowgun?
            La verdad que yo soy mas de tetas...

            Salu2

            Última edición por Zen; 03-24-2011, 07:14 PM.

            Comentario


            • Comentario


              • A esa niña no le hace falta tal cantidad de Photoshop, por favor...

                Yo soy de lo que le guste a Zen también.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                  A mí tampoco me gusta lo del pesaje el día anterior. Ni siquiera llego a entenderlo si no es porque haya gente que sea capaz de recortar más y luego salir con sus 5-10lb por encima del otro.
                  Si es que la razon es impepinable y funcional, a ciertos niveles no puedes arriesgar un eventazo a que la gente de el peso exacto el mismo dia de la pelea sin sacrificar, o bien el rendimiento de los luchadores que tengan que cortar ese kilo extra que se encuentran en la báscula, o la pelea misma porque no haya manera de bajarlo. Es dificilisimo controlar el peso de esa manera durante semanas para llegar y darlo justo en la báscula.

                  El problema es que de esta necesidad, surge la locura de los cortes de peso. Yo creo que la solucion mas lógica sería ese doble pesaje con prohibicion de exceder un determinado numero de kilos entre uno y otro.

                  Comentario


                  • Es dificilisimo controlar el peso de esa manera durante semanas para llegar y darlo justo en la báscula.
                    Si un tipo pelea en su peso no hay problemas para darlo.Gramos arriba o abajo como en el Ibiza de un pokero.Pero de kilos nada

                    Comentario


                    • Ya, y si la categoría es 93kg, y la anterior 84kg, que es como están semipesados y medios en mma, y un señor pesa 88-89kg... ¿esa teoría de "cada uno en su peso" no le deja en desventaja con uno que pese unos 94kg y adelgaze un kilito para pelear? ¿Y no estaríamos en lo mismo que ahora? Estoy con BIO, doble pesaje, límite para el recorte y la rehidratación, que nadie pelee más de cinco kilos por encima de la categoría, y a correr. Lo otro es inviable.

                      Comentario


                      • Jones en el programa de Leno...

                        Comentario


                        • Joder qué bueno, tenía ganas de ver su actitud en Leno, pensaba que se había vuelto un flipao o algo, con todo el rollo que se trajo este último mes, pero parece que sigue siendo un molón. Me ha vuelto a ganar como fan con la explicación de la anécdota de cómo detuvieron al ladrón la tarde del mismo día en el que peleaba, dice "le di una patada en la pierna para que se cayese, pero cuando cayó me quedé clavado, no sabía qué hacer, si empezar con el ground&pound o qué" jajaja y luego "vino Greg Jackson, que sabe algo de técnicas policiales, y lo redujo, y le dijo que se pusiera las manos a la espalda, y yo ahí de pie todo chulo 'síiii, las manos a la espalda'" jajaja muy grande.

                          Y después explicando lo que son las mma, y hablando bien de Shogun... muy pero que muy bien, y siempre con una sonrisa, así sí, Bones, así sí.

                          PD: Para el que no vea el video, en un momento dice que por la parte superior de su cuerpo parece que es un tío enorme, pero que tiene unas patitas delgadas y que incluso le ponían motes por ello. Lo digo por el tema del peso que hablábamos antes ;)

                          Comentario


                          • que tiene unas patitas delgadas y que incluso le ponían motes por ello
                            Dilo más bien por la performance que shogun debió montar.Talar las canillas de Jones.Pero bueno,a mí no me gana con esto.simpaticote,gracioso,un monologista con lago de labia.Y se le ve su ansia de protagonismo,habla al público y busca cámara,ni siquiera mira a Leno,que es quien le pregunta.

                            Comentario


                            • ... No estoy de acuerdo, para mí estuvo como debía de estar, simpático, elocuente, se paró a explicar lo que son las mma, habló bien de su rival, contó anecdotillas... no se le puede pedir más ¿no pedimos tantas veces aquello de "buenos embajadores para el deporte"? Pues ahí tienes un ejemplo creo yo, si una persona ajena al "deporte de las ostias", al "pressing catch pero que se dan de verdad" vio el programa de Leno, se le habrán caído mucho clichés sobre el tipo de personas que practican mma.

                              Podría haber salido todo serio y dárselas de soy la puta polla y todos me coméis mis huevos negros. Y por su actitud en la pelea con Shogun era algo que me temía. Fue agradable descubrir que todo el rollo serio-chungo se queda en lo profesional. A eso me refería.

                              Y lo de las patitas lo digo por el peso, lo de las low-kicks es una teoría que no compartimos cano. A la que le diera dos que le molestasen mínimamente, Jones cierra la distancia, derriba, y gana igual. No te la compro.

                              Comentario


                              • en un momento pensaba q era will smith en el principe de beler jajajaja, q grande jones!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X