Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
    PEROOOOO compararlo con Kimbo...bufff si quieres compararlo con alguien que PPV>resultados, busca otro tio, porque eso es absolutamente injusto.

    Salu2
    bff así es dificil porque la inmensa mayoria los han echado o se han retirado pero a dia de hoy diria que lo más parecido son los casos de Hunt y Couture, sólo que uno nunca ha peleado en el main event en el declive de su carrera y el otro mantiene un nivel de competicion más alto que Cro Cop.

    Comentario


    • Hunt y Couture me parece una comparación muy acertada con Crocop, mucho mas justa que con Kimbo, Kimbo lo podriamos comparar con Pudzilla por ejemplo.
      Nose si fué Mysterios quien lo dijó que un rematch de Hunt vs Crocop estaría muy bien y sería curioso de ver, Couture vs Crocop también sería un combate interesante y estoy seguro que daría mucho juego a este foro; estos son gente que ya no esta al nivel de antaño por edad y volumen de combates pero ojo cualquier luchador que se despiste y se confie peleando con ellos se puede ir al mundo de los sueños.
      PPV > resultados (esto no puede ser).
      + interés = + PPV = + dinero cobras. Sino que se lo pregunten a Arlovski.

      Comentario


      • ppv > resultados de los no mediático o superventas, como lo quieras llamar. SI O SI

        o lo que es lo mismo : por ahora,te salvan los buenísimo resltados que llevas,porque no gustas a la gente(ppv) ;por tanto, a la minima qu pierdas se te cuestiona, para despues desmentirlo ,per ojo, no se te ocurra perder otra vez mas,porque te vas al puto carajo a buen seguro y tu record y cepillarte a tios comptentes uno detras de orto no vale p ná, porque no vendes lo que deberias ni le pones palote a la gente.
        Última edición por KICKE; 04-05-2011, 02:34 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          ppv > resultados de los no mediático o superventas, como lo quieras llamar. SI O SI

          o lo que es lo mismo : por ahora,te salvan los buenísimo resltados que llevas,porque no gustas a la gente(ppv) ;por tanto, a la minima qu pierdas se te cuestiona, para despues desmentirlo ,per ojo, no se te ocurra perder otra vez mas,porque te vas al puto carajo a buen seguro y tu record y cepillarte a tios comptentes uno detras de orto no vale p ná, porque no vendes lo que deberias ni le pones palote a la gente.
          Como Fitch lea eso vas a ir tú a consolarle!!!!

          Comentario


          • Bueno ahora tampoco dramaticemos, que si a Machida se le dio el toque no fue solo por perder, sino por aburrir al aficionado medio, ir toooooodas las peleas a la contra y hasta hace más bien poco acabar todo a decisión. Que hay muchos luchadores perdiendo muchas peleas y que siguen en plantilla. Si entretienes no hay problema, eso también ha sido así siempre. Anda que si Fitch perdiese un par de ellos seguidos iba a tener miramientos con él el presi...

            Y después están los casos especiales, que hay gente que vende muchísimo y siempre tendrá hueco (Lesnar, Couture, Quinton, StPierre,...), los hay que venden muchísimo pero por su salud no deben seguir (Liddell, Mirko,...), los hay que en palabras del presi siempre tendrán hueco (Forrest y Bonnar), y los hay que zafan porque en algún momento determinado le hicieron un favor a UFC aceptando una pelea con poco tiempo de antelación, y hay que devolverles el favor.

            Comentario


            • jajaja buena kader ¡¡¡
              es que es eso, si largaran a fitch x 2 pelas chungas,sería pa matarlos a todos, me haría pro fitch de inmediato claro jejeje.

              Será que soy machidita fan,pero insisto,que larguen gente tan buena por intereses meramente economicos...pues si, en el 2011 es algo casi que de cajón,pero toca la moral bastante,porque ademas si te mosqueasy dics lo que no gusta...igual hasta te sacan de la segunda y te peudes ir preparando para eventuchos de poa monta respecto al nivelazo como luchador que muchos tendrán.

              Comentario


              • Buf comparar a mirko con couture? Pero si crocop ha dado pena en la jaula desde que llego y a couture aun le están poniendo tops por dios!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  Buf comparar a mirko con couture? Pero si crocop ha dado pena en la jaula desde que llego y a couture aun le están poniendo tops por dios!
                  no te quedes ahi y sigue leyendo mi comparación...

                  me referia al caso de Mirko gana a Perosh y Barry y le dan un main event con Mir, Couture gana a Coleman y a Toney y le dan al ex-campeon mas reciente (corrijo: de los mas recientes), me negaras que en eso no se parecen.

                  Comentario


                  • Pero la diferencia es que couture se mantiene a buen nivel hace poco y mirko no hay por donde cogerlo desde que llego a UFC. Mirko lleva mucho que se parece mas a kimbo en plan vende PPV pero pierde con gente del montón, que no a un couture que si pierde es con los tops de la categoría. Incluso los combates que ha ganado mirko ha dado pena, y yo era un fan suyo brutal, del crocop que se vio versus wand y barnett en el torneo aquel tan lejano, pero de eso a lo que llego a UFC? Un mundo.

                    Comentario


                    • si mirko, tras pillar de lo lindo con kongo, hubiése tenido una lucha posterior de title shot, entonces podriamos hablar de una couturada en toda regla, eso tambien es así.

                      ahora bien, una cosa no quita la otra,randy JAMAS ha hecho el ridiculo,jmas, sin embargo mirko...no pudo decir lo mismo aunque me duela.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        bff así es dificil porque la inmensa mayoria los han echado o se han retirado pero a dia de hoy diria que lo más parecido son los casos de Hunt y Couture, sólo que uno nunca ha peleado en el main event en el declive de su carrera y el otro mantiene un nivel de competicion más alto que Cro Cop.
                        no se quien te ha dicho lo contrario, por eso yo digo es un Hunt con las ventajas zuffenses de Couture.

                        Comentario


                        • Hombre si comparas los últimos 6 combates de cada uno tampoco veo un diferencia de calidad entre uno y otro.

                          Couture: Gonzaga-Lesnar-Minotauro-Vera-Coleman y el megatop Toney.
                          Mirko: Mustapha Al Turk-JDS-Perosh-Barry-Mir-Schaub.

                          No se, vosotros diréis... y antes de eso en UFC Gonzaga y Kongo que para muchos eran Tops.
                          sólo se que no se nada ...

                          Comentario


                          • ya estamos con Couture... Yo creo que si a Mirko le dieran el trato de favor y le dieran tops y opciones de titulo como a vuestro querido Randy, pues fijo que también le subía la motivación. Pero no se lo merece.

                            Lo que no entiendo es porque a Couture sí le regalan tanto. Además es general, no solo UFC, sino la mayoria de foreros.
                            La verdad es que me da igual si me quedo solo, pero para mi Couture es de lo mas inflado y enchufado que he visto en mi vida. No entenderé nunca como le ha ido tan bien siendo tan mediocre. (es mi opinión, lo siento).
                            Si hasta saliendo en el videojuego de la competencia le siguen lamiendo el culo... es de estudio.
                            Última edición por Invitado; 04-05-2011, 07:06 PM.

                            Comentario


                            • yo estoy contigo mysterios, pero a cada regalo que le hacen ,el muy sinverguenza sabe aprovecharlos, no importa la mediocridad con que lleve los resultados de su carrera, sabes que le van a apoyar a muerte por todos lados, encima y como no, cada x tiempo el combatito mediatico con el de turno que NO MERECE y ahí es donde da el do de pecho, en las que l ponen en bandeja y si,tiene sumerito,pero mas merito tiene currarselo escalonadamente como los demas,aunque si se hubiera tenido que ver en esas,jama habría conseguido nada, porque yo se de donde viene el "mito" couture y pocas veces ha merecido el derecho a poder "demostrar"
                              Última edición por KICKE; 04-05-2011, 07:18 PM.

                              Comentario


                              • Joder, pero es que Couture gana combates, con Mirko ni poniéndole voluntad puedes hacer un apaño.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X