Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que plantearse algo en contra de Randy me parece ... me ahorro la palabra. Este tio ya no tiene nada que demostrar pero nada, lo único espero que no se brinde ya a pelear en plan para PPV con gente que no tenga que ver con las MMA.

    Comentario


    • Viendo los combates de uno y otro desde el 2010 ahora, no creo para nada que la comparación entre Mirko - Couture sea descabellada.
      A mi personalmente el Couture vs Vera me pareció un robo y el siguiente contra Coleman me pareció un Freakshow de leyendas, Coleman llevaba un físico viejales que el pobre no podía ni con su alma y ya ni que decir del Toney vs Couture. Y luego tenemos a Mirko que gano en 2010 a Perosh, que esta claro que no es nada del otro jueves y a Barry, este sabe menos de suelo que el propio Mirko aun así es un tio bastante duro y con buena pegada y luego pierde en el último minuto del ultimo asalto con Mir en teoría uno de los mejores tops de la categoría y en un combate nivelado , ahora pierde con Schaub también al final del último asalto, Schaub, (a mi este tio me apesta), pero UFC lo valora como una promesa.
      Yo creo que si no se quiere retirar aun tiene combatillos interesantes que dar como por ejemplo contra el propio Randy, desde luego compararlo a Kimbo... es muy injusto, es como si comparo al futbolista Raul con el tio ese que salia en mujeres hombres y viceversa que decía que era futbolista.

      Comentario


      • A mí me vais a perdonar, pero la comparación de Mirko con Kimbo, añadiendo un "salvando las más que obvias distancias", no me parece descabellada. Merrill ha explicado el porqué de compararlos además, y no creo que esté desatinado. A ver, los dos venden mucho, y ninguno de los dos ha hecho nada decente en UFC.

        Vale, que Mirko es una leyenda del K-1 y de las mma, pero hablemos ahora estrictamente de UFC ¿qué recordais de Mirko en la jaula? ¿que noqueó a Anthony Perosh? ¿el risamataleón a Pat Barry? joder eso es jugar con segundas, a la que le han subido un escalón el nivel de sus rivales ya no ha podido ganar ni una, e incluso se ha echado alguna siesta de esas que preocupan (Gonzaga, Schaub, Mir,...).

        Sobre Couture... el hombre ya ha dicho que seguramente la de Machida sea su última pelea profesional. A mí como luchador me merece el mayor de los respetos, hasta donde ha llegado y con la edad que ha llegado, y ¿alguna vez ha esquivado a algún rival? este tío se pegó con todo el que se le ofreció, ya fuese Lesnar, Liddell, Minotauro, Vera, Belfort, Tito, Sylvia, Barnett, Phoney, ahora Machida... con Randy no hacen falta "condiciones especiales", es un luchador y como tal acabará su carrera. Puede gustarte más o menos su estilo (no es que me vuelva loco a mí), pero respetec con el abuelo.

        Comentario


        • Es que es cojonudo a donde llegais con tal alabar a Couture XDD
          Que me parece muy bien y que cada uno opine lo que quiera...

          Que ha peleado con todos los que le han puesto... TOMA YA !! pues como todos (hombre, supongo que algun luchador esquivará combates, pero seguro que mas del 90% se pelean con quienes le ponen, porque es lo NORMAL) pero con Randy todo se magnifica, todo es guay, todo mola...

          - Saku, estás viejo, retírate !!
          - Couture, que crack, ahí luchando viejo !!

          Y claro que ha tenido condiciones especiales, han pasado años y aún nadie me ha explicado a cuento de qué peleó con Sylvia por el titulo de pesados. Aún espero una respuesta coherente que niegue que fuese un trato de favor.

          Pero bueno, se que estoy en desventaja en este tema, pero bueno, que se le va a hacer... :D

          Y de Mirko ya he dicho varias veces que no pinta nada en UFC a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

          Comentario


          • Ehhhhh de alabar nada, lo mío con Couture es el aplauso indiferente. Vamos, que bien, que ole por él, que respetec, pero ni le alabo ni es de mis favoritos.

            ¿No ves normal que a Sakuraba se le pida el retiro a gritos? ¿tú has visto cómo le ponen el jeto a cada pelea que pasa? joder que Randy peleará con luchadores mejores y peores, pero mantiene el tipo en casi todos sus combates, no me compares coño Mysterios.

            Y no sé por qué negar que es un trato de favor que le dieran una pelea por el cinturón con Sylvia. Es la casa de Dana y hace lo que quiere, y por aquel entonces no había demasiada chicha en pesados, Randy pidió la pelea, que si vuelvo del retiro y tal... y venga se la dieron. La ganó, por cierto.

            Pero vamos, ¿por qué te indigna? ¿no le dieron a Hunt una pelea por el cinto de Pride con Fedor? ¿la merecía? estoy intentando quitarme de esto de las analogías y de justificar unas cosas por otras, pero no veo nada malo en que si no hay mejor opción para buscar un aspirante, se le dé la opción a un "hombre de la casa".

            Comentario


            • ¿No ves normal que a Sakuraba se le pida el retiro a gritos? ¿tú has visto cómo le ponen el jeto a cada pelea que pasa? joder que Randy peleará con luchadores mejores y peores, pero mantiene el tipo en casi todos sus combates, no me compares coño Mysterios.

              Y Saku tambien ha ganado peleas, y sigue peleando porque le gusta y es su vida, como Severn, Frye... Ole sus huevos, qué problema hay? Salud? Cada uno es libre de elegir su vida y lo que quiere, y mientras tenga ganas y los medicos lo permitan me parece cojonudo.

              Y no sé por qué negar que es un trato de favor que le dieran una pelea por el cinturón con Sylvia. Es la casa de Dana y hace lo que quiere, y por aquel entonces no había demasiada chicha en pesados, Randy pidió la pelea, que si vuelvo del retiro y tal... y venga se la dieron. La ganó, por cierto.

              Pero si Dana puede hacer lo que quiera, pero no neguemos "condiciones especiales", tu mismo lo reconoces un post después :)

              Pero vamos, ¿por qué te indigna? ¿no le dieron a Hunt una pelea por el cinto de Pride con Fedor? ¿la merecía? estoy intentando quitarme de esto de las analogías y de justificar unas cosas por otras, pero no veo nada malo en que si no hay mejor opción para buscar un aspirante, se le dé la opción a un "hombre de la casa".

              A mi no me indigan nada ojo !!! Que yo duermo igual de bien, no exageremos XD.
              Lo de Hunt me parecio otra tonteria, en vista de como actuaba PRide con estas cosas. Que disfrutara de sus peleadores, reglas y combates no implica que me parecieran unos chapuceros en otros temas, porque lo eran y así acabo.
              LA diferencia de todas formas es la que tu mismo pones. A Hunt le pusieron porque no había otro en ese momento, a Couture por ser quién es. Igual de chapucero, pero lo dices como si yo pusiera como ejemplo a Pride, cuando como organizadores siempre he dicho que fueron unos chapueros.

              Comentario


              • Cuando comparais a Mirko con Kimbo por el tema de PPV lo haceis a mala leche eso esta claro, porque no hablais de porque ellos venden PPV, uno vende por pegarse con frikis y colgarlo en youtube y el otro por ser una leyenda, (Mirko desde que esta en la jaula no ha tenido ni un combate bueno pero ha ganado a tios que harian trizas a Kimbo, el mejor combate que ha hecho kimbo fue contra Houston Alexander en mi opinión en uno de los peores combates de la historia de la UFC), de verdad no lo entiendo, que será lo siguiente comparar a Saku con el Cobra y el Batu...

                Comentario


                • Ok pues dejémoslo en que Mirko está como Liddell, y así todos contentos ¿no?

                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Y Saku tambien ha ganado peleas, y sigue peleando porque le gusta y es su vida, como Severn, Frye... Ole sus huevos, qué problema hay? Salud? Cada uno es libre de elegir su vida y lo que quiere, y mientras tenga ganas y los medicos lo permitan me parece cojonudo.

                  Pero si Dana puede hacer lo que quiera, pero no neguemos "condiciones especiales", tu mismo lo reconoces un post después :)

                  A mi no me indigan nada ojo !!! Que yo duermo igual de bien, no exageremos XD.
                  Lo de Hunt me parecio otra tonteria, en vista de como actuaba PRide con estas cosas. Que disfrutara de sus peleadores, reglas y combates no implica que me parecieran unos chapuceros en otros temas, porque lo eran y así acabo.
                  LA diferencia de todas formas es la que tu mismo pones. A Hunt le pusieron porque no había otro en ese momento, a Couture por ser quién es. Igual de chapucero, pero lo dices como si yo pusiera como ejemplo a Pride, cuando como organizadores siempre he dicho que fueron unos chapueros.
                  Que sí que si Sakuraba quiere pelear hasta que le revienten las entrañas porque es lo que le gusta, que no sea porque yo no le dejo, pero supongo que entiendes que a un tío que pelea tras pelea da cada vez más cosa verlo (Saku, Liddell, Lindland, Crocop,...), por muchísimo que se respete y enaltezca lo que ha hecho en el pasado, se le pida el retiro (por su salud y por su imagen como luchador oye, que después allá cada uno), y a uno que mal que bien va ganando peleas contra tíos mucho más jóvenes y muchas veces de primer nivel (porque lo de Couture no es lo de Severn de ir pegándose en organizaciones de tercera), por mucho que no se pueda decir que aspire a ser campeón de nada, porque eso sí que es un poco ida de olla, pues se le admire en ese sentido.

                  Y oye ¿quién era la alternativa para pelear con Sylvia? de corazón no recuerdo al contender al que jodieron por darle la pelea a Randy... de hecho la primera defensa fue con Gonzaga, que cuando Randy peleó con Tim aún no era aspirante oficial -no había noqueado a Mirko- ¿no?

                  Comentario


                  • Pues el mismo NApao llevaba 3 victorias seguidas, porqué en vez de contra mirko no darle opcion al titulo? Es mas justo darle opción a uno que viene de nuevas y encima perdiendo?... ok.

                    O el mismo Crocop, venía de ganar el GP, ganó su pelea de rodaje a Sanchez... tendría mas lógica que Couture

                    Y sí, ganó y se lo curró, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
                    Última edición por Invitado; 04-05-2011, 09:47 PM.

                    Comentario


                    • Mysterios... tres seguidas con Kevin Jordan, Fabiano Scherner y Carmelo Marrero, no había contender después de la revancha entre Tim y Arlovski y de que Monson tuviese la suya, Couture se ofreció y se lo dieron.

                      Comentario


                      • Ok, si a ti te parece justo pues correcto. Que insisto que no me quita el sueño y que cada uno haga lo que quiera en su casa.
                        Pero sigue siendo un trato de favor aunque me lo disfraces de lo que sea.

                        Comentario


                        • Pero si no lo he negado en ningún momento, que es el enchufado del jefe y donde podrían poner a otro cualquiera siempre tiene él un hueco. Pero es que eso a mí no me parece tan mal siempre y cuando responda, y normalmente responde.

                          Si da igual, si Machida lo va a retirar hombre.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Ok pues dejémoslo en que Mirko está como Liddell, y así todos contentos ¿no?
                            Te lo compro.

                            Aquí el PPV es lo que vale y eso esta claro y es indiscutible, Crocop tiene el caché que tiene por su popularidad y su pasado pero coño eso les pasa a todos, El Capitan America todavía mas porque es mas popular, Tito Ortiz, Wand, Mino, son peña que aunque no están ni de lejos al nivel de antes siguen dando dinero, mientras los médicos digan que pueden luchar... esta claro que nunca volverán a ser contenders pero eso como la mayoría.

                            Cuando UFC absorva definitivamente a SF,(no me refiero solo a lo económico), Mirko como otros muchos luchadores de esta lista se tendrán que ir a pelear por un bocadillo de choped al Titan Fights.

                            Comentario


                            • Mirko en ufc ha combatido 4 veces mas de lo que deberia, tambien se ha beneficiado de un trato de favor....impuesto por sus fans...o no? (aunque a otro nivel que randy, por supuesto)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Si da igual, si Machida lo va a retirar hombre.
                                como le gane el viejo al dragon jajajajajaja.....
                                a todo esto me juego la firma a favor del viejo, el GSOP vs shields no tiene tanta emocion pa jugarse la firma XD, haber....quien va??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X