Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor luchará en Strikeforce en julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    [ATTACH=CONFIG]67[/ATTACH]

    prueba esto mysterios ¡¡¡
    es lo mas mejor pa tu espalda ¡¡¡¡
    jajaj, quita quita, de momento seguiré con la manta electrica y los estiramientos controlados xD

    Comentario


    • #62
      Es que el peso en que anderson mucha cómodo es el de medios! Ha tenido alguna vez problema en darlo? A que no? Le pasa como a Alves? Xq tiene que pelear con tíos que son de 100 y pico kilos? No lo entiendo. Simplemente es un larguirucho como Jones, eso no quiere decir que pesen mas que los demás en su categoría...

      Pd. Sigo pensando lo mismo, si anderson se baja a GSP y a Okami para mi será el mejor de la historia hasta la actualidad, actualmente lo es Fedor. Eso si todos sabemos que ese titulo en unos cuantos años lo ostentara el huesos, no se si por que discutimos.

      Comentario


      • #63
        Lo de asegurar a estas alturas que Jones sera el mejor de la historia SEGURO Y SI O SI me parece la burrada mas grande que se puede decir, mas que nada por lo pronto que es y lo que le falta por hacer, no porque no este capacitado de llegar a serlo.

        Comentario


        • #64
          "Fedor me destrozaría"

          Anderson Silva.




          Usen el buscador del foro.

          Comentario


          • #65
            Lo de asegurar a estas alturas que Jones sera el mejor de la historia SEGURO Y SI O SI me parece la burrada mas grande que se puede decir, mas que nada por lo pronto que es y lo que le falta por hacer, no porque no este capacitado de llegar a serlo.
            Cuando Jon Jones esté arrasando contra los mejores de su categoría durante una década y además manteniendóse invicto en el proceso, entonces podremos empezar a discuturlo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              "Fedor me destrozaría"

              Anderson Silva.
              Hombre, que Anderson también ha dicho que el mismo Jon Jones le pasaría por encima.

              Comentario


              • #67
                Ojo
                Jones lo está petando de manera similar a la de Shogun en 2005. Es decir, dos chavales de 23 años que de la noche a la mañana se convierten en los campeones semipesados de las mayores organizaciones del mundo con un estilo y un flow asombrosos. Por mucho que pueda engorilarme con el cinturón de Bones, soy consciente de que la carrera de Shogun debería ser un ejemplo a tener en cuenta antes de dejarme llevar por el entusiasmo de fan. Las lesiones, los post-operaciones, volver a recuperar la forma, adaptarse a nuevos luchadores, cambios de normas...Son mil cosas las que pueden pasar en muy pocos años.

                Así que, aunque es evidente que no quepo en mi de gozo por lo de Jones, hacer previsiones a largo plazo sobre él, o sobre cualquier otro luchador, es aventurarse demasiado. Si no se lesiona nunca, si no le toman las medidas, si no sale otro crack nuevo...Son demasiados los "si...".
                De momento es un tío muy bueno, que da espectáculo y que podría tener un 2011 dorado. Más allá de eso, es terreno desconocido.Igual en un par de años sale otro semipesado más alto, más palomitero y más negro y desmonta a Jones con una hostia de padre. No lo sabemos.

                Disfrutemos de lo que tenemos ahora mismo

                Comentario


                • #68
                  Bien dicho jab, estamos de acuerdo

                  Comentario


                  • #69
                    Por alguien hay que apostar, y yo lo hago por Jones.

                    Comentario


                    • #70
                      Tanith, si mi apuesta es la misma para cualquier posible cruce en semipesados a corto-medio plazo. Pero me parece una tontería aventurarse más allá. Ya veremos lo que pasa

                      Comentario


                      • #71
                        Voy con todo a Jones... Estoy tan loco que me sigo aventurando aun el gran sabio jab me advierta del peligro.

                        Eso si, antes apuesto por anderson... Ya veremos q tal.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno amigo Tanith, perdona si te has sentido ofendido por lo de ni puta idea. Es mi opinión y me parece que tengo derecho a expresarla. Te podrá parecer que estoy equivocado, al igual que yo pienso que Jones no va a marcar una época en las mma, cosa que Fedor si ha hecho. Por cierto, pensaba que ibas de buen rollito soltando chorradas y no te ibas a tomas así las cosas macho, pero veo que sólo te hacen gracia tus puyas y te has puesto un poco tensillo. De nuevo perdona. Otra cosa, si los datos de la wikipedia están mal como insinúas por favor escríbeles iluminándolos.

                          En cuanto a lo de Silva, es muy posible que dentro de un par de años supere a Fedor, pero da igual lo que haga, jamás tendrá su carisma. Fedor es como Alí, posiblemente los habrá mejores, pero ninguno es más reconocido en el mundo del boxeo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                            Bueno amigo Tanith, perdona si te has sentido ofendido por lo de ni puta idea. Es mi opinión y me parece que tengo derecho a expresarla. Te podrá parecer que estoy equivocado, al igual que yo pienso que Jones no va a marcar una época en las mma, cosa que Fedor si ha hecho. Por cierto, pensaba que ibas de buen rollito soltando chorradas y no te ibas a tomas así las cosas macho, pero veo que sólo te hacen gracia tus puyas y te has puesto un poco tensillo. De nuevo perdona. Otra cosa, si los datos de la wikipedia están mal como insinúas por favor escríbeles iluminándolos.

                            En cuanto a lo de Silva, es muy posible que dentro de un par de años supere a Fedor, pero da igual lo que haga, jamás tendrá su carisma. Fedor es como Alí, posiblemente los habrá mejores, pero ninguno es más reconocido en el mundo del boxeo.
                            Otro, lo primero a no somos amigos, y después comentarte que lo tuyo no son gracietas, son tonterías, y entonces no tienen por que hacer gracia.

                            Tu opinión por su puesto, -----, sigue leyendo Wikipedia q todavía te queda para llegar a tener la opinión de alguien q sabe algo.

                            Lo q vaticines de Jones tiene el mismo valor que lo mío, por ahora campeón de la categoría mas competida de la mejor organización del mundo, 23 añitos, y matando a codazos giratorios al excampeón, ya veremos donde llega.

                            Silva este año si gana 2 combates nuevo numero 1 de la historia, vuelvo a repetir para mi, habrá para quien no, pero los nombres contra los que se esta pegando y las defensas de cinturón me avalan.

                            Pd. Xq lo lleváis a lo personal? ----- No pasa nada, ponte otro HL de los viejos tiempos.
                            Última edición por teseo; 03-28-2011, 01:16 AM. Razón: tono inadecuado para este foro

                            Comentario


                            • #74
                              Tanith sin insultos.

                              Bajad el tono un poco o candadito al hilo, sabéis de sobra cómo funciona esto.

                              Comentario


                              • #75
                                No eran insultos y lo sabes, por mi ponle un candado, la gente lo lleva a lo personal y tampoco era mi intención inicial, pero si alguien abre la boca hacia mi persona no me voy a quedar callado tampoco. Un saludo y sorry.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X