Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias Kader, visto y leido. No creo que se dejara ganar pero tambien la manera en que desfonda dio pie a los mas malpensados, saludos.

    Comentario


    • colacao menuda firma se sale jajajajajajja

      Comentario


      • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
        colacao menuda firma se sale jajajajajajja
        Jjj es el nuevo equipo de wrestlers para UFC enfocado al año 2012. Destaca sobre todos Jose Luis Moreno un veterano LH que se ve que en grappling es super pegadizo y restregoso. A Dana le encanta " rodar " con el.

        Comentario


        • A Carwin le acusó de tirar la pelea, por puntualizar lo digo, uno de sus patrocinadores. Y era la excusa para no pagarle. Vamos, te quedas sin pasta porque creemos que te dejaste. Ya...

          Comentario


          • Dejarse esta claro que no se dejo, y al final acabo cobrando o no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Dejarse esta claro que no se dejo, y al final acabo cobrando o no?
              Está en juicios hasta donde yo sé, no seguí el tema, me pareció una excusa barata de unos personajes muy poco serios para no poner su dinero donde pusieron su palabra.

              Comentario


              • Muy triste que gentuza asi maneje tanto dinero, autenticos impresentables...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  No es mi intención dar lecciones ni nada, simplemente que en el video ese no paran de decir fantasmadas de reventar manoplas y tal, que si la mayor pegada desde Tyson etc. etc. y luego curiosamente no aparece absolutamente nada de él golpeando al saco para ver que tal, fuera de los elogios de sus compañeros.Es cuanto menos curioso y sospechoso, por eso me ha chocado que vengas con que si haber que dice ahora el Pankra y blablabla como si el vídeo ese presentase más pruebas que el anuncio de la teletienda con las plantillas de los zapatos que sirven para adelgazar en quince días sin esfuerzo.No credibility.Al menos yo intento exponer como mejor puedo mis opiniones sobre una serie de peleas y situaciones por las que ha pasado el ruso, y no me invento historias de manoplas reventadas y demás historias de chinos que luego no puedo/quiero respaldar...

                  Pero bueno, está bien que pongas tu firma en el mismo lugar donde pones tus palabras.

                  Recordemos, la apuesta no es a quién de los dos, gane la pelea, si gana cualquiera de ellos por ejemlo por sumisión o GnP no cuenta, hablamos de quién es mejor arriba, asique para evitar mayor confusiones para determinar la validez de la apuesta el resultado final sólo puede acabar en KO o en TKO.El perdedor de la apuesta (es decir, tú :D) deberá llevar la firma elegida por el vencedor durante un periodo de seis meses.

                  ¿Trato cerrado?...
                  Trato cerrado, además que tienes las de ganar (no con el combate) si no con la apuesta, nunca en mi vida he tocado el photoshop o algo así, de todos modos ya me buscaré algún compañero que pilote.

                  Comentario


                  • Bueno yo he estado practicando con esta firma de Toney (rollo cartel de propaganda de guerra soviética, o esa era la intención al menos jajaja) para asegurarme de poder hacer bien la firma cabrona que vas a llevar tú jajaja Aprende a hacer firmas y no tengas piedad conmigo porque yo no la tendré contigo... ;)

                    Comentario


                    • me han gustao mucho los videos, va a ser una gran batalla...carwin es el underdog...y se le critica mucho por su combate contra lesnar...pero yo creo q se bajara a JDS, aunq este ultimo me cae de putisima madre y me encanta como peleador...pero no se porq veo a carwin llevandose el titulo
                      ¿Nos jugamos la firma Wander? ;)

                      Comentario


                      • Pankra yo me la juego, apuesto por Shane Carwin. Ahi dejo ese guante...

                        Comentario


                        • Oooki, te recojo ese guante.Acabas de cometer un grave error... :D

                          Pd: Bueno Wanderlaya, ya te podré otra firmilla en la próxima apuesta, hoy la firma ridícula le toca a Colacao jajaja
                          Última edición por Invitado; 06-09-2011, 08:12 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Oooki, te recojo ese guante.Acabas de cometer un grave error... :D

                            Pd: Bueno Wanderlaya, ya te podré otra firmilla en la próxima apuesta, hoy la firma ridícula le toca a Colacao jajaja

                            Si me haces una firma me la juego con Wander a que JDS acaba con el ingeniero, que yo de photoshop no piloto nada.

                            Salu2

                            Comentario


                            • Te puedo prestar si quieres la que se va a comer colacao, que aún no se me ha ocurrido pero que seguro no lo le va a gustar a ningún fan de Anabolic Caracol...

                              Comentario


                              • Esperemos que gane JDS Pankra, porque de lo contrario me veo a Brock Lesnar powered by Pankra.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X