Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ese tío de lo único que puede ir powered es de Clembuterol.

    Comentario


    • Pese a las mentiras de Carwin sobre que va a hacer una guerra de pie (Guida tb dijo que no quería dejarlo en manos de los jueces, supongo que quería hacer palmear a Pettis de aburrimiento o romperle la columna aplastándola contra la verja), Carwin irá a derribar y g&poundear, si JDS aguanta las 2 embestidas que será capaz de hacer Carwin (y lo conseguirá porque Nogueira dijo que entrenaba tanto el antitakedown y la salida de abajo con Anderson Silva como el striking), se acabó el combate y a partir de ahí puede ser muy humillante para el ciclado porque le van a caer más hostias que a Mysteryos cuando dice que las MMA deben hacerse en ring.

      Comentario


      • [QUOTE=Pankration;222160]Perderías tu dinero.No hace tantos años que se boxeaba con cuatro onzas con y menos años cuando en los pesos pequeños se boxeaba con seis.





        Ricky Hatton golpeando el saco con unos voluminosos guantes de entrenamiento (no de pelea).Aún así nótese que el saco recibe el impacto directamente del puño, con lo que la amortiguación es prácticamente nula.La enrgía se transmite desde los pies a la cintura, el puño es solo donde acaba la energía provocada por la cadena cinética.Resultado: Cerebro igualmente bailarín, indiferente de unos milímetros mas o menos de acolchado para la mano.


        ..Pankra, a parte de tu clase magistral de todo tipo de guantes y guantillas, que me ha parecido la verdad fantástica. No hace mucho tuve esta discusión con un amiguete en la cual yo defendía la idea de que no es tan importante el guante que utilices. Si bien creo que es importante no es tan determinante. y este post me viene que ni pintao.. pero.... Este argumente que cito no te lo compro, me explico. El puño llega al saco, si, pero despues de haber sido amortiguado. Es decir, con menos energía... es como las pruebas de coche, la hostia el muñeco se la acaba comiendo igual, pero más amortiguada...o menos.. en función del coche...
        Última edición por kikon55; 06-10-2011, 10:17 AM.

        Comentario


        • pero es que no solo se trata de la pegada
          (yo no creo que haya tanta diferencia de pegadas de unos guantes a otros o guantillas)

          para la diferencia fundamental es la capacidad de cubrirte el menton que da un guante por encima de una guantilla.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • y cuanto mas pesa el guante menos tiempo puedes tener una guardia alta y cerrada , ademas que antes te cansas y va disminuyendo la potencia de pegada, ademas de que se reduce la velocidad del golpe y eso tambien resta potencia, yo tengo unos cletto de 10 onzas y cuando los uso mis puños parecen misiles y no me canso ni la mitad que cuandom uso los de 16 que me permiten entrenar con gente de 15-2o kg menos que yo y golpear con "dureza" mientras que si me pongo los cletto es imposible, con las guantillas ya ni hablamos, menos peso mas velocidad que es igual a mas potencia, los brazos y los hombros ni se me resienten y los puedes meter por el minimo huequecillo que te den

            Comentario


            • Lo del peso de los guantes mientras tienes la guardia subida si que lo he notado un poco con los guantes de 10 oz.La parte externa de los brazos me echa fuego cuando llevo un buen rato.Lo que si está medido y comprobado es que la diferencia de velocidad del golpe con guante o sin él es mínima, pero supongo el hecho de estar acarreando ese peso extra durante mucho tiempo y con el cansancio que conlleva hace que al final tus golpes vayan lógicamente más lentos.

              para la diferencia fundamental es la capacidad de cubrirte el menton que da un guante por encima de una guantilla.
              Claro, cuanto más ancho el guante más espacio ocupa, pero también amortigua menos el impacto en tu mano y lo que haya detrás, al tener el relleno mucho más distribuido.Por eso hay modelos de guantes unos más anchos y otros más compactos, al gusto...



              A Toney cuando podía elegir le gustaban los guantes compactos y a la vez con mucho relleno en los nudillos.Al fin y al cabo, era un maestro de la defensa y no tenía que recurrir apenas a cubrirse con los guantes (lo que resta la visión, y no absorbe todo el impacto de los golpes) o con los antebrazos, si no con su hombro y sus excelentes movimientos de cintura.Como ejemplos actuales podemos encontrar a Sergio Martínez el cual basa casi la totalidad de su defensa en los pies y los desplazamientos...



              Aquí le vemos rodando un golpe de Paul Williams que apenas le llega con potencia.Obvservese que no aparta en ningún momento la vista de su oponente.Sexy Sergio es un fuera de serie (No homo xD)...


              Justo abajo, vemos a Koscheck sabiendo anticipar ese golpe, fué capaz de absorber parcialmente su impacto con su pequeño pero compacto guante reglamentario de 4 onzas...

              Última edición por Invitado; 06-10-2011, 07:59 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                porque le van a caer más hostias que a Mysteryos cuando dice que las MMA deben hacerse en ring.
                jajajaajajjaja... ya sabes, las jaulas pa los loros

                Comentario


                • RESULTADOS DEL PESAJE

                  Main Card
                  Junior dos Santos (239) vs. Shane Carwin (254)
                  Kenny Florian (146) vs. Diego Nunes (145)
                  Jon Olav Einemo (261) vs. Dave Herman (233)
                  Demian Maia (186) vs. Mark Munoz (186)
                  Donald Cerrone (155) vs. Vagner Rocha (155)

                  Preliminary Card
                  Sam Stout (155) vs. Yves Edwards (155)
                  Jesse Bongfeldt (185) vs. Chris Weidman (186)
                  Krzystzof Soszynski (205) vs. Mike Massenzio (201)
                  Nick Ring (185) vs. James Head (186)
                  Dustin Poirier (146) vs. Jason Young (145)
                  Joey Beltran (247) vs. Aaron Rosa (261)
                  Michihiro Omigawa (145) vs. Darren Elkins (145)


                  Video
                  http://www.sherdog.com/news/news/UFC...in-Video-32963

                  Comentario


                  • Qué grande está Einemo la virgen

                    A tope con Herman nonetheless, para mí de los HW más prometedores, esta pelea se la va a llevar

                    Comentario


                    • Ojito con Einemo también. Pelea de torres, son muy grandes los 2.

                      Vamos Olav !!!

                      Recuerdo esos videos donde preparaba a Hunt en suelo para la pelea de Fedor. Se descojonaba Einemo con las bobadas de Hunt jajaj

                      Comentario


                      • Ha llegado el diia que ganas de ver el main

                        Comentario


                        • war nunes!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Acabo de ver el pesaje y me ha venido una revelación divina:

                            Shane Carwin by K.O R1 01:36.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                              Acabo de ver el pesaje y me ha venido una revelación divina:

                              Shane Carwin by K.O R1 01:36.
                              a mi otra:

                              JDS by submission (verbal) R1 4:59

                              Comentario


                              • la nueva Octagon Girl que debutara en este evento: http://www.mixedmartialarts.com/news...Dizon-gallery/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X