Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    No va a ser una guerra van a ser los fusilamientos del 2 de Mayo.

    Pd: Y no me compares a la Ana Simón con Randy Couture hijo de mi armaa...
    Si pasa del 1er R creo que Carwin esta sentenciado, pero durante los primeros 4 minutos JDS puede irse a dormir facilmente. La suerte esta hechada, y el resto del card tambien me mola la verdad.

    Comentario


    • hola amiguitos,yo estaré aquí si o si tmb,pinta buena la noche...
      me pongo ver el pesaje y que sensaciones me dan los contendientes...

      Comentario


      • Yo no creo que me quede porque tengo que madrugar mañana. Tengo mucha curiosidad por ver que pasa con Maia y Mark Muñoz, he puesto en la liga que gana Maia, pero la verdad es que no lo tengo nada claro. Muñoz lanza unas bombas en el GnP que hacía mucho tiempo que no veía.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Se sabe con seguridad Teseo que se pueda ver bien en enlaces??? Yo es que no tengo tarjeta en mis canales de ONO de pago no lo hacen.
          Enlaces va a haber sí o sí... la calidad variará como siempre. Otra opción es ufc.tv y darle ocho peuros a los calvos de tu firma :)

          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          A que hora sera?? en canada son 6h menos no??
          HORA ESPAÑOLA: 3:00 de la mañana, main card (un par de horas antes empiezan los preliminares en youtube y facebook

          Comentario


          • Yo no tengo tarjeta Teseo, como se compra lo de los 8 euros. Esta tirado de precio jooder

            Comentario


            • Es aquí



              Pero creo que solo puedes pagar por tarjeta de crédito, no sé si habrá otro método de pago

              Comentario

              Trabajando...
              X