Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ahora mismo para mi Cain esta por empuje y por agresividad, un pequeñisimo escalon por encima del resto. Aunque creo que es vencible y no es tan dominante como otros en UFC que estan sobradisimos, no entiendo como Dana no " obliga " a GSP Y AS a pelear en una categoria mayor visto lo visto.

    Comentario


    • Deberíamos ser los espectadores los que les obligásemos a ellos a subir no pagando sus mismatches.Bueno, en ese sentido, los fightsoleros vamos por buena senda ;D

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        el primer KO de carwin llega la semana que viene.

        Por cierto, yo tb soy ingeniero como carwin, y de la misma rama xd
        No jodas!!!, yo tambien estudio ingenieria mecanica

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo veo a JDS tecnicamente infinitamente superior en striking, en suelo es un black belt pero no he podido ver mucho sobre el... El gran peligro para mi de la pelea seran los 3 primeros minutos de intercambios, donde si Carwin " roza " la cabeza de JDS pienso que puede mandarlo a dormir. Si el brazuca desplaza lateralmente y hace grande el octogono, en 3 minutos Shane tira el higado y JDS lo noquea a su antojo.
          que Junior es preta??!!! pero si hace un año era morado.

          Comentario


          • No es preta Kader??? Creia que si sorry !!



            PD - Acabo de leer que es marron.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              En cualquier caso es romper el mito de que un par de onzas influyen realmente tanto en la potencia de un golpe (¡si además en todo caso casi sería que a más peso más potencia!).Cuatro onzas separan los guantes que llevaba Mighty Mo de unas guantillas de strikeforce, una diferencia de masa muy pequeña, diferencia que además puede estar distribuida (según el modelo del guante) tan sólo por el pulgar el dorso y la muñeca.Kharitonov se mantuvo en pie no gracias a los guantes Mighty Mo, sino a que fué capaz de rodar sendos golpes, habiéndolos previamente anticipado.
              Ya veo que lo que he dicho te parece disparatado, pero yo he recibido golpes con ambos tipos de golpes, y te aseguro que se nota mucho. Te animo a que lo pruebes alguna vez. De lo que no cabe ninguna duda es que con una guantilla de MMA no puedes cubrirte como lo haces con un guante de boxeo, necesitas tirar de antebrazo para cubrirte decentemente.
              Efectivamente las onzas son una medida de peso, por lo tanto puede estar distribuido ese peso de maneras muy variadas. No es una regla matemática de a cuantas menos onzas más fácil noquear, es una cuestión de como estén distribuidas esas onzas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                No es preta Kader??? Creia que si sorry !!



                PD - Acabo de leer que es marron.
                tranquilo yo tambien me asuste y fui al enlace de wikipedia y ponia que era preta y ahora pone que es marron... trolls everywhere

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  No jodas!!!, yo tambien estudio ingenieria mecanica
                  Buena ahí, hacen falta fighters entre tanto freak jejeje ;) Acabé y ahora estoy cn industriales, no pensaba que fuese a encontrar a un colega por aquí, qué te voy a contar, tío! jeje

                  Comentario


                  • Hostia, pues ya tiene Carwin 2 socios aqui en fightsol, que somos pocos los que le valoramos bien. Vamos creciendo jjj

                    Comentario


                    • Joder esto es el sabado y tengo unas ganas que llegue que te cagas encima y el hilo esta mas muerto que Franco.

                      Comentario


                      • Tampoco está UFC matándose a mover el evento eh? al menos en las webs no se ve tanto artículo y video previo como en otras ocasiones. Más bien lo justito no sé por qué

                        Comentario


                        • yo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
                          lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            yo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
                            lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡
                            Yo es que ya te digo Kicke, que creo que en Fightsol lo tenemos muy poco valorado, y en parte es logico por sus muestras de falta de gas. Para mi como dije, con gas seria serio aspirante a N1 en HW si es que no lo es ya sin tener su cardio en condiciones igualmente, porque mano que pega KO.

                            Lo bueno de esta pelea es que JDS me cae de putisima madre y me encanta que es ambicioso peleando y sus formas, asi que gane quien gane sera para disfrutar.

                            Comentario


                            • Los preliminares se van a dar en abierto via YouTube, además de Facebook

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                More





                                Comentario

                                Trabajando...
                                X