Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buuuuf! Como esta la ring girl madre del amor hermoso!

    Comentario


    • Os voy a decir un secreto para que no se os quite de golpe la ilusión cuando lo veáis, pero...Dos Santos por Ko (Uppercut) en round 2

      ;)


      Cant Wait!

      Comentario


      • será en el 3, Pankra, algo habrá mejorado Carwin su cardio, el segundo que ya estará cuesta abajo intentará hacer el perro en la esquina (amasar contra la reja, según los expertos en UFC) y el tercero ya le caerá la de dios es cristo.

        Comentario


        • No está mal la tia, le daré una oportunidad en mi firma.

          Menos mal que aun no entra en vigencia lo de los 5 rounds en los main events, a Carwin le daría un soponcio solo de pensarlo.
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
            No está mal la tia, le daré una oportunidad en mi firma.

            Menos mal que aun no entra en vigencia lo de los 5 rounds en los main events, a Carwin le daría un soponcio solo de pensarlo.
            estaba por pedirtelo ya, porque a mi no me dice nada la Ana Simon.

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              estaba por pedirtelo ya, porque a mi no me dice nada la Ana Simon.
              +1, Ana Simon es la Couture de las MMA, demasiado valorada.... jajajaj

              Comentario


              • jajajaja. anda que nos os la tirabais cabrones.
                sigpic

                Comentario


                • No se dan la mano



                  ¿Quién va a andar por aquí en el PBP?

                  Comentario


                  • Yo fijo Tesamo, iba a preguntaros lo mismo.

                    No se dan la mano, pero es que ademas ninguno hace el ademan de querer darla y el otro lo ignora, esta noche WARRRRRRRR

                    Comentario


                    • yo estare tambien.

                      Comentario


                      • Se sabe con seguridad Teseo que se pueda ver bien en enlaces??? Yo es que no tengo tarjeta en mis canales de ONO de pago no lo hacen.

                        Comentario


                        • Yo creo q Cigano tiene mas pegada parte de q tambien es mas tecnico

                          Comentario


                          • No se dan la mano, pero es que ademas ninguno hace el ademan de querer darla y el otro lo ignora, esta noche WARRRRRRRR
                            No va a ser una guerra van a ser los fusilamientos del 2 de Mayo.

                            Pd: Y no me compares a la Ana Simón con Randy Couture hijo de mi armaa...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              No se dan la mano



                              ¿Quién va a andar por aquí en el PBP?
                              a que hora es el tema??? yo tenia pensao salir pero bueno depende a k hora vaya el rollo saldre mas o menos


                              madre del amor hermoso con la mushasha! creo que me he vuelto a enamorar!

                              Comentario


                              • A que hora sera?? en canada son 6h menos no??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X