Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Así como un Lesnar vs Cigano no me llamaba mucho la atención. El cambio me engorila muchísimo, está entre los combates de HW más interesantes que se pueden ver ahora.

    Comentario


    • Buah , vaya intercambio de misiles vamos a ver!!, mola mucho más esta lucha, a ver como la plantean, supongo que Carwin querrá derribar y destrozar con G&P en el round 1. Confío a muerte en JDS, se merece ya el titleshot.
      sigpic

      Comentario


      • Baratada Lesnariana total... Hueleme mal el asunto. Y mira que me gusta JDS y lo veo muy superior pero 2 ostias de Carwin en el primero ponen a dormir al mas guapo, asi que ojito, que eso es lo que tiene el garrote vil.

        Comentario


        • Carwin no tiene mucho que hacer en pie contra Dos Santos.Su estrategia será llevarle al suelo.

          Comentario


          • Hombre Lesnar aguantó y todos cuestionamos su mandibula, Cigano es de boxeo, porque iba a ser mas noqueable que Lesnar?

            Comentario


            • Lesnar no aguanto, se desfondo Carwin tontamente y sin encontrar angulos de impacto buenos, pero en pie se fue al suelo en la 1a mano que le vino.

              Comentario


              • Esta pelea no dura más de un round.

                Comentario


                • Me gusta más esta pelea, deseando verla y que Lesnar vuelva a la WWE. Favorito JDS 100%. Salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    ...
                    No jodamos, lo poco que sabe Hunt de Bjj, se lo enseñó el propio Einemo.
                    Hunt en manos de Einemo no creo que pase del minuto 2, No olvidemos que einemo es un un supercrack del bjj y con una envergadura enorme, pasa del 1.90.
                    Vamos, el peor rival que puede tener Hunt XD

                    Comentario


                    • Al final Einemo contra Dave "Pee Wee" Herman. Einemo en suelo es un fenómeno, pero francamente veo a Herman más luchador de mma, y bastante más rodado en este momento. Para mí de los mejores HW "poco conocidos".





                      Jun 11th, live on Pay-per-view from Vancouver, British Columbia, Canada:
                      Main card:
                      Shane Carwin (12-1) +150 vs. Junior dos Santos (12-1) -180 [No. 1 Contender]

                      Dave Herman (20-2) vs. Jon Olav Einemo (6-1)

                      Donald Cerrone (14-3) -271 vs. Mac Danzig (20-8) +211

                      Demian Maia (14-2) vs. Mark Munoz (10-2)

                      Kenny Florian (14-5) vs. Diego Nunes (16-1)


                      On Spike:
                      Sam Stout (16-6) vs. Yves Edwards (40-16)

                      Jesse Bongfeldt (21-7-1) vs. Chris Weidman (5-0)


                      Preliminary card:
                      Dustin Poirier (9-1) vs. Jason Young (8-3)


                      Krzysztof Soszynski (25-11) vs. Igor Pokrajac (23-9)

                      Joey Beltran (12-5) vs. Aaron Rosa (16-3)

                      Michihiro Omigawa (12-9-1) vs. Darren Elkins (12-2)

                      Nick Ring (11-0) vs. James Head (7-1)

                      Comentario


                      • carwin y JDS tienen el mismo record y todo knock outs...entre los dos pueden abrir un cementerio...la verdad q es un duelo de titanes de pegada...veo mejor boxeador a JDS pero mas fuerte y duro a carwin en el wrestling sobre todo en el clinch...es un combatazo...no se con quien ir, pero me da q puede ser la vuelta por lo alto de carwin

                        Comentario


                        • sir tes, te has colao de post yo creo jejeje y yo contigo jajajaja

                          Comentario


                          • Ida de olla, lo voy a mover jajaja

                            Yastá, arreglao ;)
                            Última edición por teseo; 05-16-2011, 12:43 PM.

                            Comentario


                            • Yo no tengo muy claro quien va a ganar esto...

                              Mejor box JDS, por supuesto. Pero en palabras del propio Carwin, "yo solo se que la gente toca mis manos y se echa a dormir"..

                              En su día, me daba la impresión de que Gonzaga le estaba pintando la cara, pero hablamos probablemente de las manos más pesadas de todo UFC...Nadie, le ha aguantado más de un asalto, a excepción del mega paquete Brock Lessnar, claro...

                              Comentario


                              • Eso de que JDS tiene mejor stand up que Carwin hay que verlo. Yo creo que Carwin jugó una baza clara contra Lesnar, que era bajárselo en el primer round, y le salió rana. Pero le veo muy peligroso en el boxeo, para mi tiene las manos más pesadas de todas las MMA, pero es un opinión personal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X