Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kharitonov pega más fuerte que ese paquete, además, tiene pegada pero de nada le va a servir si no toca a dos Santos.Cigano by TKO en el segundo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Kharitonov pega más fuerte
      joder tío y eso cómo lo mides jajaja te puede la grima hacia el mediopulmón de Carwin ;)

      Comentario


      • Hombre da esa impresión al menos, yo creo que Kharitonov es mayor pegador (y encajador) que hay ahora mismo, sin contar a Mark Hunt claro.Carwin es demasiado lento y descordinado como para cargar todo el peso en los golpes, y a dos que tira al aire ya está reventado y no puede con su alma.

        Comentario


        • No se pankra, khari pega duro. desde luego que sí, pero al angelito este no le duran un golpe. Y khari necesito de más de uno para knokear al encajador por excelencia... que sí, que cada golpe depende. pero que no dió esa impresión de super pegador.. O por decirlo de otra manera, con las peleas que lleva en los últimos 4 años, tampoco se puede afirmar que ahora mismo sea el mayor pegador creo yo.

          mejor técnica de golpeo, eso ya es otra cosa, que Carwin no lanza todo el peso del cuerpo... joder es que entonces le saca la cabeza a uno..

          Vamos como impresión personal, creo que es el mayor pegador. En pesados no hay otro que knoquee con esa facilidad...

          Comentario


          • Yo sólo le he visto pelear con paquetes y tíos con la mandíbula de cristal.Y tengo muy claro que por mucha pegada que tenga si el combate se desarrolla en pie Dos Santos las tiene todas consigo.Ya se verá...

            Comentario


            • el todos paquetes, cuanto tiempo.... jaj.. No si yo fué lo primero que puse, que creo que JDS tiene mejor box, y con diferencia. Pero que la pegada de Carwin es brutal. Y no es un tío con el que te puedas quedar de pié tranquilito, que JDS tendrá que moverse y hacerlo bien.

              Desde luego, que si aguanta 1,5 rounds en el stand, creo que tiene muchas opciones. Pero lo veremos, esta vez estoy seguro de que el bueno de shane irá con un game plan más preparadito, y ya sería la bomba, con un mejor cardio..

              De todos modos, yo en este combate no se con quien ir, les doy un 50 vs 50. Ambos me molan, tanto dentro como fuera, y creo que puede ser un peleón...

              Comentario


              • jds si o si, muuuuucho cardio y muuucha velocidad le hacen falta a carwin.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • a priori eso esa es la baza de cigano, buena movimentacion de piernas y boxear con esos angulos q bien explica pankra pa tener la cosa a su gusto, pero si la distancia se cierra, carwing en fuerza lo barre y en el clinch y por encima en el suelo JDS no estaria en buena situacion...sin descartar un obus del ingeniero q te ponga a dormir de la misma...porq JDS suelta una combinacion y en estas q carwin saca la mano de paseo y duerme al carioca...no lo se lo veo so close...

                  Comentario


                  • Carwin os va a sorprender, a poco que haya entrenado el cardio, con esas manos que tumban morlacos, gana a JDS seguro.

                    Comentario


                    • parece que la opinión general es que esta, es mas pelea y carwin es mas rival; y estoy deacuerdo

                      Comentario


                      • El campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez ha estado dando su opinión sobre que Brock Lesnar haya contratado diverticulitis por segunda vez, y sobre que Shane Carwin le sustituya en el evento principal de UFC 131 contra Junior dos Santos:

                        "Es un asco, pero es lo que sucede en este deporte. La gente se duele todo el tiempo pero volverá más fuerte. Lesnar es el tipo de hombre que siempre va a volver más fuerte. Yo creo que Shane era el siguiente en la línea, con seguridad. Es un tipo duro. Creo que fue una buena decisión. Antes con Lesnar-dos Santos era wrestler contra striker. Ahora es striker vs striker."

                        Colabora solowrestling

                        Comentario


                        • entrevista a Dos Santos: http://tatame.com/2011/05/17/Dos-San...et-on-my-speed

                          Comentario


                          • Muy diplomático, Caín.

                            Pues a mi me apetecía ver a JDS destruir y humillar a Lesnar.

                            Comentario


                            • Buenas

                              Mucha gente quiere ver a Lesnar mordiendo el polvo y la culpa la tiene el amigo Danna. Nos lo han vendido como el luchador definitivo y no solo eso, creo que es el que mas cobra de los pesos pesados, si no me equivoco, pero esque lo malo es su baremo de victorias/derrotas. Creo que este baremo no es algo como para que este tio cobre tanto.

                              Creo que Lesnar es alguien del monton, no es nada para tirar cohetes, tampoco malo, con un fisico que le ayuda mucho, pero nada mas. Esta en el punto de mira por mucha gente. Si se nos hubiese vendido de otra forma, como un luchador normalito, creo que la gente le tendria un poco mas de aprecio.

                              Saludos

                              Comentario


                              • si no fuera un gilipollas supongo que tb habría algunos que le tendrían más aprecio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X