Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kutur Ver mensaje
    El campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez ha estado dando su opinión sobre que Brock Lesnar haya contratado diverticulitis por segunda vez
    Juas, ahora llaman así a las nuevas tarifas orange?

    Comentario


    • Si se nos hubiese vendido de otra forma, como un luchador normalito, creo que la gente le tendria un poco mas de aprecio.
      O menos aprecio...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Juas, ahora llaman así a las nuevas tarifas orange?
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA uffff

        Comentario


        • O si fuese Pride en vez de UFC...

          O si no hubiese sido de WWE...

          O si no se le conociese antes y nos lo vendiesen como un granjero amante del campo y la naturaleza....

          etc...


          Vamos, si no fuese Lessnar el asqueroso paquete al que le han regalado un título de pesados de UFC, pues se le tendría más aprecio.

          No se, lo de que es normalito.... aquí se hizo su ranking y creo recordar que estaba en el top 10... si eso es ser normalito, que se lo digan a algun luchador que anda por este foro.. lo facil que debe ser llegar ahí.. ah es verdad, que siempre se me olvida que se lo han regalado..

          PD: joder me ha quedao un post que llama a la guerra santa una vez más.... jaja.. perdón, es que me he levantado con mal pié, y como no puedo discutir con la parienta por que siempre pierdo.. pues....

          Por cierto, y volviendo al tema del post, JDS es de lo mejorcito en cuanto a persona que hay en UFC, cuanto más cosas veo de el más me gusta este chico.. Pero luego pienso, y van a ser los dos tops HW este y Velasquez??? menudo coñazo... acaban dandose besitos el uno al otro antes de los combates...
          Más en serio, la verdad que así da gusto... más franklins, caíns y JDS le hacían falta a este mundillo...

          Comentario


          • haciendo un poco del abogado del diablo, sin que lesnar sea mi favorito ni mucho menos....

            creo que ni lesnar es tan malo ni jds tan bueno.

            por poner un ej., en el tuf (aparte de que no ha habido diferencia sustancial en cuanto a resultados) jds tuvo el follon con el entrenador de wrestling por motivar? a sus chavales de manera confusa...

            pues mal por JDS 2 veces, una por contratarle y otra por ser tan pegiguero...




            en una cosa os doy la razon, si no fuera un producto exclusivo zuffa, no seria tan odiado.
            (a menos que se marcase un fedor y hundiese zuffa, claro)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              haciendo un poco del abogado del diablo, sin que lesnar sea mi favorito ni mucho menos....

              creo que ni lesnar es tan malo ni jds tan bueno.

              por poner un ej., en el tuf (aparte de que no ha habido diferencia sustancial en cuanto a resultados) jds tuvo el follon con el entrenador de wrestling por motivar? a sus chavales de manera confusa...

              pues mal por JDS 2 veces, una por contratarle y otra por ser tan pegiguero...
              No es que este viendop TUF con gran atencion porque me esta pareciendo un coñazo, pero yo no he entendido eso, en mi opinion lo que pasaba es que JDS decia X y el otro Y, es decir le llevaba la contraria en todo, se lo comento mas de una vez y el tipo ni puto caso, pues a la calle...

              Vamos algo que creo que pasa en cualquier curro, te contratan y como lleves la contraria al jefe todo el rato te vas a la calle, no creo que sea ni ser bueno ni malo en este caso...

              Comentario


              • Yo creo que mucho no debia conocer a ese coach, seguramente le ficho por si tenia problemas con el ingles o se lo plataron a él, porque si conoces a un tio, sabes como entrena y si va a ser bueno para tu equipo.

                Comentario










                • Comentario


                  • A mi personalmente Carwin me cae cada vez mejor y pienso que si tuviese mas gas seria el n2 de los HW, que digas que Khari tiene mas pegada que Carwin Pankra... no se conociendote sabes que opinamos parecido normalmente pero un pegador mas duro que Carwin ahora mismo para mi no hay.

                    Comentario


                    • Ya te digo que me parece que Kharitonov pega bastante más duro, aunque la diferencia de tamaño pueda quizás decir lo contrario a muchos.Por supuesto, es no quiere decir que Carwin no pegue fuerte, que lo hace, sin duda, pero por desgracia para él eso y unos brazos largos (y cierta prudencia y sentido de la oportunidad, al contrario que otros como Brett Rogers) es prácticamente lo único que tiene en la pelea en pie.

                      Comentario


                      • Tu sabes Pankra que Khari es una de mis debilidades como te pasa a ti, me resulta muy elegante su striking y me encantan sus combinaciones, su medida de la distancia y sobre todo su encaje estratosferico. Pero creo que una mano de Shane pesa casi 3 veces mas que la del ruso, al que veo mas bueno en combinaciones que en pegada.

                        Comentario


                        • no se dejen convencer, pues yo tengo dudas de quien zumba mas fuerte;a carwin se le presupone mas pq nos ha impresionado tantos kos en el ufc,mientras khari andaba pr ahi perdido,pero (y ahora me meto en berenjenales) creo que khari habría podido repartir somniferos a practicamente todos a los que shane noqueó.

                          Comentario


                          • A ver, discutir sobre quién pega más duro es como discutir quién la tiene más larga. Yo creo que ambos son un par de becerros, si acaso en pie veo a Kharitonov más técnico y posiblemente encaje mejor que el ingeniero y en el suelo pues... Carwin mejor en wrestling y Sergei mejores submissions.
                            Sería un combate de la ostia. Tiene que pasar y pasará si Kharitonov hace un buen GP, que lo hará.

                            Comentario


                            • Sobre la pegada yo tengo muy claro que la de Kharitonov es superior (sobretodo teniendo en cuenta lo poco que le dura la tonicidad muscular a Carwin, vease el combate contra Lesnar y se darán cuenta), aunque entiendo que pueda haber dudas.Sin embargo, hablando de encaje, no sé si ustedes vieron su último combate contra un tal Mighty Mo, o el anterior a este en Queensberry rules.Les reconiendo que vean ambos, y saldrán de toda duda.

                              Comentario


                              • Mi opinion y la repito, es que Kharitonov esta al nivel de los mejores encajadores en MMA ( Cain, Fedor, Leben, Arlovski jijiji este es broma ) y en pie es NETAMENTE superior a Carwin, pero comparar la pegada de uno y otro no deja de sorprenderme, se ve que tengo a Carwin demasiado valorado porque para mi es de los mas duros pegando a dia de hoy...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X