Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    si es lo mismo pero traducido, gracia kutur, me alegro de leer esto la verdad, se ve q el tio no para de progresar y esta 100 enfocado a las mma, su debilidad es el striking pero si se hace muy fuerte en el grappling sera un tio muy dificil de ganar porq con el tiempo su debilidad tambien ira en progreso y no sera tan facil intercambiar con el
    Brock tiene evolucion de sobra, y como dices con el tiempo no sera facil intercambiar con el, y en el suelo con posicion y con el fisico que tiene a mas de uno va a dar un susto finalizando.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Kutur Ver mensaje
      Brock tiene evolucion de sobra, y como dices con el tiempo no sera facil intercambiar con el, y en el suelo con posicion y con el fisico que tiene a mas de uno va a dar un susto finalizando.
      Margen tiene, en una entrevista que e leido Randy decia algo por el estilo tambien

      Comentario


      • #18
        me parece que podemos vivir una muerte en directo en este UFC, a ver si hay suerte. No sé como Dana pone a su amante a pelear con Dos Santos.

        Comentario


        • #19
          Peleador vs Actor= Muerte

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Kutur Ver mensaje
            La estrella en ascenso de peso welter de Bellator, Jay Hieron, ha estado hablando acerca de un día de entrenamiento que perdurará en su memoria hace sólo unas semanas cuando el ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar fue al gimnasio y destruyó sistemáticamente a todo el mundo a su paso.

            Hablando a través de FighterMag.com, Hieron dijo:

            "El hombre es un animal completamente diferente. Fue su primera vez de vuelta al entrenamiento desde su lucha con Caín y pesaba poco menos de 130kg. Fue algo diferente y nunca tuvimos una bestia así en el gimnasio. En su mayoría consistió en BJJ y wretsling. Una gran cantidad de material. También ayudó a algunos de nosotros en el apartado del wrestling. Hizo algo de sparring con Randy. No se dan cuenta de lo fuerte que es y lo rápido que es menos que entrenes o te enfrentes con él. Yo peleo en 77kg y seré el primero en decir que él era mucho más rápido que yo. Es realmente sorprendente la forma en que se lanzaba a los chicos".

            "Couture le hizo enfrentarse a nosotros sin descanso. Una persona entraba, rodaba con Brock durante 2 minutos y luego salía y otro entraba. Forrest Griffin estaba allí, Vitor estaba allí, yo estaba allí, Sefo estaba allí. Tuvimos un montón de chicos. Era increíblemente fuerte, acabas de entrar allí y conseguía someterte un par de veces y salías. Atrapó a Forrest con la misma llave de brazo tres veces en dos minutos que estuvieron rodando. El único que no se rindió fue Vinny [Magalhaes] pero era más de lo mismo. Yo no creo que nadie era capaz de conseguir la posición superior sin que él abandonara la misma. Fue una experiencia divertida."

            Fuente: MMABay
            Colabora solowrestling
            Ya salió Vinny diciendo que es mentira todo lo que viene en ese artículo y que duda mucho de que Hieron dijera eso realmente.

            Comentario


            • #21
              Llego Lesnar, se los repaso a todos y se fue. La version moderna del "veni, vidi, venci", el nuevo Alejandro.. no me lo creo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por erdogan2 Ver mensaje
                Llego Lesnar, se los repaso a todos y se fue. La version moderna del "veni, vidi, vinci", el nuevo Alejandro.. no me lo creo.
                edito una i.

                Comentario


                • #23
                  Margen tiene, en una entrevista que e leido Randy decia algo por el estilo tambien
                  que si tiene margen para mejorar?hostia puta que grande!tiene un jodido mundo de margen para mejorar!No tiene nada,es como cuando un niño grande empieza a andar.Lo único que este niño grande está bastante mayorcito para esto.Vamos que le queda poco aunque esté fresquito.Un par de palizas más como la de Caín y el chaval se convierte en abuelo.
                  y como dices con el tiempo no sera facil intercambiar con el,
                  con ese tío es dificil hasta intercambiar palabras.Gruñidos sí,palabras...Pero vamos cuando sea capaz de tocar con los codos en los costados quizás pueda sólo aparentar que quiere boxear.
                  Fue su primera vez de vuelta al entrenamiento desde su lucha con Caín y pesaba poco menos de 130kg.Couture le hizo enfrentarse a nosotros sin descanso. Una persona entraba, rodaba con Brock durante 2 minutos y luego salía y otro entraba. Forrest Griffin estaba allí, Vitor estaba allí, yo estaba allí, Sefo estaba allí.
                  Y si yo hubiera estado allí también no te jode.Si le saca 40 kilos al más pesado.Y a Sefo que puede sacarle unos 25 le tumba Joaquina mi portera(que esta coja por la polio y tiene artrosis en las manos)Si un tio así te agarra con una mano el brazo puede aplicarte ahí mismo una estrangulación que te obligue a palmear.
                  P.D:trash talking Lesnar vs Joaquina.Voy con Joaqui a muerte,puede matar a un mastín del aburrimiento en el camino del portal al ascensor
                  Última edición por Invitado; 04-18-2011, 02:20 AM.

                  Comentario


                  • #24
                    Ostias Carwin ya hay ganas de verle otra vez, lo unico que poco Einemo no pasa del 3 min .

                    Comentario


                    • #25
                      Einemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu que tiene y su envergadura no descarto que gane el gran Olav.

                      Además, que majo con el fondo de fuego de Pride.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Einemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu que tiene y su envergadura no descarto que gane el gran Olav.

                        Además, que majo con el fondo de fuego de Pride.
                        Yo me juego la firma Mysterios , aunque tengo jugada la de Lesnar tambien me la juego con Carwin aunque luego tenga que ir un mes con firma una detras de la otra osea que ahi tiene para recogerla jaja

                        Comentario


                        • #27
                          Einemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu
                          va a dormir como una mona el larguirucho.A menos que le tenga corriendo un round por la jaula,entonces el paralítico pulmonar se desplomará solo.Es el gameplan más sencillo para ganar a Carwin

                          Comentario


                          • #28
                            Buena pelea para apostar dinero la de Lesnar, hace una semana vi las cuotas relativamente igualadas y me parece que el ganador es bastante claro, me apetece verla! No creo que el bueno de brock pase del 1er asalto, si en el 1er minuto no ha cazado a Junior, yo creo que se acabó, auguro algo parecido a lo de Caín.

                            Comentario


                            • #29
                              Esta vez Lesnar no saldrá como con Caín.No saldrá a por todas a enganchar,meterse en la corta rápido y clinch,verja e intercambio.Esta vez intentará derribarlo desde el principio,es su única baza

                              Comentario


                              • #30
                                Eso sólo alargará un poco más su inevitable final.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X