Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pankra tiene toda la razón. Para mí, a día de hoy, la cosa está clara. Suponiendo (y se puede suponer) que Cigano ha trabajado junto a Mark Munoz con la misma intensidad que Rogerio, si es capaz de defender las entradas a dos piernas, que en el caso de Lesnar son bastante menos técnicas y más cantadas hoy en día que las de Phil Davis, las posibilidades de que noquee al rubio en el primer o segundo asalto son muy pero que muy elevadas. Davis se rehizo cambiando a entradas a una pierna, pero es que un zambombazo de Cigano a la cara de Copito me temo que será mucho más contundente que el boxeo fino de Rogerio sobre la de Davis.

    Lo único que puede salvar a Lesnar es uno o dos asaltos en los que consiga derribar y castigar lo suficiente a Cigano como para minar su cardio y su moral. Dependerá las primeras embestidas, pero ya digo, después de ver a Rogerio defender doubles... esto lo veo venir ya

    Comentario


    • #47
      Perdona men, no se si te he entendido bien, bienes a decir que ves peligrar una posible victoria de JD por su no muy buen hacer en el anti-takedow? Ahora no recuerdo un enfrentamiento donde JD tubiera que ponerse a trabajar defendiendo derrivos, podrias refrescarme la memoria? es que me encantaria ver como trabaja esa distancia el Brazileño.
      Otra cosa, no cres que, siendo el doubleleg la única baza de Brock, no estara a tope entrenando esa tecnica? para mi en ese aspecto Brock las tienen todas con sigo ya que creo que es mas facil que Brock perfeccione si W ( incluyamos aqui el double ) que JD su anti-take ( aunq haga 1000 sprawl diarios ). Y si Lesnar lo lleva al suelo? cosa q no veo tan dificil....
      Bueno veremos que tal, saludos...

      Comentario


      • #48
        lo q yo veo es q la gente se cre q esto va a ser un paseo de JDS pa la recta final contra cain...yo solo se una cosa...q vendeis la piel del gorila blanco antes de q JDS lo haya cazado...yo veo un combate muy peligroso pa ambos

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
          lo q yo veo es q la gente se cre q esto va a ser un paseo de JDS pa la recta final contra cain...yo solo se una cosa...q vendeis la piel del gorila blanco antes de q JDS lo haya cazado...yo veo un combate muy peligroso pa ambos
          Pues si, aunq creo que JD lo aniquilara no creo q sea tan claramente...

          Comentario


          • #50
            Es el último combate de Lesnar, de esta no sale.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Es el último combate de Lesnar, de esta no sale.
              ya lo veremos ;)

              Comentario


              • #52
                Pues macho cómo cambie el cuento. Hace no mucho, cuanto me hice este usuario en el foro, Lesnar era poco menos que el nuevo Fedor, con 4 victorias eso sí, ya dije por aquel entonces que me parecía precipitadísimo encumbrar a un tio con ese palmarés de risa. Pero coño, es que 1 año después no le dais ni el primer asalto contra JDS.

                Yo no creo que Lesnar gane a JDS, éste me parece muuuuuuuuuuuuuucho mejor en todos los aspectos, pero no creo que sea un paseo, me da que Lesnar ha aprendido de la derrota frente a Caín e intentará hacer su juego, derribo o verja todo el combate y como caer caiga encima de JDS...

                Comentario


                • #53
                  Pero si Lesnar tiene la mitad de cardio que Dos Santos, por favor. Algunos parece que dais por inútil a Júnior en el suelo porque no suele jugar en esa distancia, pero Dos Santos entrena con el que posiblemente sea el mejor HW en el suelo que ha habido, que es un tío que ha sabido aguantar algunos los g&p más salvajes de las MMA, no creo que el brasileño tenga tanto miedo a ir al suelo con Lesnar, todo esto sin tener en cuenta que el dominio de la distancia es casi mejor que su pegada y esa es una de las claves para que Lesnar pueda derribar. Además, pensad así: JDS tiene 1 aspecto del que preocuparse al preparar su gameplan, que será boxear y si lo derriban, aguantar, cuántos aspectos tiene qué cuidar Lesnar de su juego para este combate?

                  Comentario


                  • #54
                    Espero que no se me insulte por esto, pero:

                    El suelo o BJJ de JDS es mucho mejor que el de mir ? Gracias x las respuestas

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Espero que no se me insulte por esto, pero:

                      El suelo o BJJ de JDS es mucho mejor que el de mir ? Gracias x las respuestas
                      El dia que Mir someta a alguien con buen jiu jitsu como Nogueira, Nelson o Werdum y vea de que pasta es el suelo de Dos Santos, respondere a esa pregunta.

                      Comentario


                      • #56
                        a eso voy kader, veo que se da x hecho que el bjj de JDS es muy bueno, q no lo dudo, pero tambien se supone que Mir tiene un bjj aceptable y Lesnar le paso x encima.

                        Esta pelea creo que no es tan previsible como algunos veis, mi favorito es JDS si maneja la distancia bien y lo castiga como se merece, pero creo que si Lesnar lo proyecta lo PLANCHA.

                        Comentario


                        • #57
                          Es difícil decir si el suelo JDS es bueno porque no suele usar esa distancia, prefiere rozar espalda y levantarse que probar armbar o presionar el cuello y salir que probar guillotina. En UFC no ha finalizado a nadie aún, pero ha ganado todo.

                          Lesnar le pasó por encima? Mir finalizó a Lesnar con un error de Brock colosal la primera vez, la segunda sí, pero una de las cosas por las que eso pasó, fue porque Mir no mantuvo bien la distancia y yo estoy convencido de que pensaba que yendo al suelo se lo podía volver a llevar, Mir no destaca por su inteligencia peleando y ni intentaba los takedowns.

                          JDS mantiene MUCHO MEJOR la distancia, no querrá ir al suelo bajo ningún concepto y hoy en día yo pienso que conoce mucho mejor a Lesnar de lo que Mir lo conocía en el momento. Creo que JDS debería EMPANARSE MUCHO para perder este combate, de hecho diría que es el combate perfecto antes de un title-shot, te da confinaza, no te perjudica mucho físicamente, da imagen y te prepara en algo distinto a lo que estás acostumbrado.

                          Comentario


                          • #58
                            En parte estoy contigo picahielos, pero creo que Lesnar se le puede torcer y mucho a cualquiera, siendo el tio que pero me cae del mundo y JDS uno de los que mejor. Ojala le de una buena tocata y se le vea muy superior.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Una duda: este video no es reciente ¿no? Me parece que fue un entreno antes de la primer lucha de Shogun con Machida.

                                Saludos,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X