Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    déjate que como consiga derribarlo desde el principio cualquiera se quita a ese mostrenco de encima.Ahí el gorila es superior por peso,fuerza e incluso técnica.Pero vamos si JDS lo hace bien serán 40 segundos de pelea

    Comentario


    • #32
      Quizás esté 1 round encima pero después se acabó la tontería.

      Dos Santos ganará, y Kutur perderá su firma.

      Comentario


      • #33
        gente, White planea hacer el main-event a 5 asaltos.

        Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...mmediate-futu/

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          gente, White planea hacer el main-event a 5 asaltos.

          Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...mmediate-futu/

          The different structure would likely only be utilized for non-title main events, or other important bouts, like No. 1 contender fights.

          DE PUTA MADRE CALVO ¡¡¡

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Quizás esté 1 round encima pero después se acabó la tontería.

            Dos Santos ganará, y Kutur perderá su firma.
            quien dice kutur, dice Dana :D

            estoy contigo,pero lo de negrita...lo de lesnar encima de uno un round?lo dices como si fuésen los 5 minutillos de descanso pal cigarrito,que lo acabas y sigues con tu tarea jejejej
            Última edición por KICKE; 04-30-2011, 12:58 AM.

            Comentario


            • #36
              A este combate le van a sobrar asaltos hasta con 3, para que 5? O Lesnar lo maltrata tanto que ya JDS no da pie con bola después o JDS se lo baja en 1 minuto. Pero vamos... Yo tengo claro cual será mi apuesta en la liga fantástica.

              Comentario


              • #37
                Con las habilidades y capacidades físicas de Lesnar (no creo que haya mejorado tanto desde Caín), el único gameplan que pienso que le puede dar una posibilidad entre un millóne, es jabear un poco para buscar posición y distancia, y tirarse a morir a ver si lo consigue derribar, si consigue llevarlo al suelo en ese momento, reservar cama en la UCI, si no, encargar un ataúd.

                Comentario


                • #38
                  es jabear un poco para buscar posición y distancia
                  ¿Lesnar? ¿A Dos Santos? Je je je...

                  Comentario


                  • #39
                    Dos Santos tiene un buen anti-takedown, sin una distancia óptima, no creo que sea fácil tirarlo y el cardio de Lesnar no es como para liarse a hacer takedowns fallidos, algo le habrán enseñado estos meses, digo yo jaja

                    Comentario


                    • #40
                      Lesnar no tiene la técnica como para ser capaz de hacer eso, y menos a Dos Santos.Contra de derecha volada o posicionamiento en ángulo muerto de Lesnar, combo, y a la cama.

                      Comentario


                      • #41
                        pues yo es la única posibilidad que veo de hacer algo mínimo, intentar de alguna manera que recule JDS un poco para tirarlo, si no es así, veo un Lesnar vs Caín 2.0 pero con siesta post combo. Sea como sea, que JDS mate a Lesnar y podremos ver un Dos Santos vs Caín, que eso sí es un combate!

                        Comentario


                        • #42
                          ya estamos viendo en el TUF lo que se puede aprender de los coaches de Lesnar a corto plazo, y no pinta nada bien.

                          Comentario


                          • #43
                            pues yo es la única posibilidad que veo de hacer algo mínimo, intentar de alguna manera que recule JDS un poco para tirarlo, si no es así, veo un Lesnar vs Caín 2.0 pero con siesta post combo. Sea como sea, que JDS mate a Lesnar y podremos ver un Dos Santos vs Caín, que eso sí es un combate!
                            El problema para el gorila de las nieves es que Dos Santos no recula de la manera que a él le gustaría, si no que da pasos laterales y diagonales o semicirculares de manera que es Lesnar quien tiene que perseguirle, quedando en un ángulo vulnerable en un cambio de dirección de Dos santos mientras the baddest man on the planet le persigue sin percatarse de las trampas que Dos Santos le pone en el camino.Lesnar lo mejor que puede hacer es tirarse a las piernas como pueda, y si es lo suficiente rápido y no se come una contra en el intento(que o bien le noqueee o bien le haga recular como las niñas), entonces podrá quedarse encima amarrando un round con suerte.

                            Comentario


                            • #44
                              yo soy lesnar y en el choque de guantilla inicial le intento hacer lapirula y engancharle las piernas, jejej , esa es la verdadera opción;por meritos propios creo que no lo consigue...mas no me importaria verlo y ver como se lo hace ahi debajo do santos... podría ser una gran pista para un jds VS cain posterior

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                El problema para el gorila de las nieves es que Dos Santos no recula de la manera que a él le gustaría, si no que da pasos laterales y diagonales o semicirculares de manera que es Lesnar quien tiene que perseguirle, quedando en un ángulo vulnerable en un cambio de dirección de Dos santos mientras the baddest man on the planet le persigue sin percatarse de las trampas que Dos Santos le pone en el camino.Lesnar lo mejor que puede hacer es tirarse a las piernas como pueda, y si es lo suficiente rápido y no se come una contra en el intento(que o bien le noqueee o bien le haga recular como las niñas), entonces podrá quedarse encima amarrando un round con suerte.

                                Supongo que tienes razón, al margen de que lo haga habitualmente JDS cuidará mucho ese detalle, Anderson Silva le entrena y es un tío listo, además, es lo único en lo que debe pensar para su gameplan jeje

                                Por otra parte, si consiguiese tirarlo, ok que Lesnar sabe W, pero Dos Santos entrena con Minotauro y por mucho que le guste intercambiar, no creo que le falte habilidad, COMO MÍNIMO, para aguantar sin que le cace con un movimiento de W, o un g&p, hasta que suene la campana del round, Lesnar esté hecho polvo y pueda corregir errores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X