Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Buenisimas respuestas y conversacion super interesante, yo coincido en muchos pero en box puro ( dentro de lo que cabe que se pueda ver en MMA por lo que decis ) yo me quedo con Karithonov.
    Yo en peso pesado no le veo peor que JDS la verdad.Puede que dos Santos sea un poco más técnico en algunas facetas(es mejor creando ángulos y más fluido con las combinaciones, también su balance es mejor al tirar estas) y más rápido.Pero la pegada de Kharitonov no es menos potente, y su mandíbula es de acero inoxidable, mientras que la mandíbula de Dos Santos está aún sin testar.

    Comentario


    • #92
      No te obceques hombre, que ya te estoy diciendo que son terminos mas de cara a establecer diferencias que a definir una disciplina nueva. De nuevo te lo digo, lo unico que pretendia era evitar que se entendiese que Diaz, Penn, o Noons serian la polla en boxeo. Nuttin else

      Comentario


      • #93
        Me mola ese Lesnar vs JDS...cañonazos...históricamente la lucha entre blindaje y cañones ha sido ganada por los cañones...

        Warr JDS!!!!

        Comentario


        • #94
          Pankration, no has nombrado a Melvin Manhoef, hasta en k-1 siempre se dice que tiene muy buenas manos, es porque no consideras que haga boxeo propiamente o porque no te parece destacable?

          Comentario


          • #95
            Anuncio de hace cinco minutos:

            Lesnar lesionado, Cigano peleará con Shane Carwin!!



            Otra vez diverticulitis, que no sé lo que es pero es lo que le tuvo KO casi un año. Esperemos que se recupere y pelee de nuevo (no todos lo desean, pero es un deportista y espero que lo haga).

            Comentario


            • #96
              JODER PUTADON !!!

              Lo primero, animos a retrasaBrock y se recupere lo antes posible, no me gusta nada que nadie padezca lesiones me caiga bien o mal. Ademas, copito me cae algo mejor que antes y lo veo mucho mas " persona ".

              Lo que viene ahora es otro peleon, encima Carwin si que creo que se atrevera a intercambiar. Me apetece mucho y estara algo mas igualada que la de vs. Lesnar. En el strike Cain es netamente inferior, pero con el peso de sus manos con que suene la flauta Cygano puede ver las estrellas. PE-LE-ON.

              Gracias Tes x la info crack.

              Comentario


              • #97
                Una pena lo de Brock la verdad espero que se recupere pronto para volver al camino del triunfo y a por ese cinto, por otra yo sigo con la firma en pie Pankra y voy con Shane a muerte y estoy convencido que va a ganar en el primer asalto y todos los que le llamais vaca burra a callar jaja que pankra te hechas a atras o continuas con ella.

                Comentario


                • #98
                  A mí me jode, pero no sé yo lo de Lesnar ya pinta como que deja esto. White ha dicho que Brock tiene "decisiones que tomar en el próximo par de semana", y eso suena a ultimatum.

                  Ayer por lo visto se pasó el día en la clínica Mayo, ya no está nada pero que nada claro que vaya a volver a pelear.

                  Comentario


                  • #99
                    pues nada, si está jodido d verdad el hombre que se recupere y no se quede lisiado o lo que sea eso,de sr así debe importarle un carajo lo ultimatums de dana.

                    yo quiero ver si cigano se queda de pié con carwin... yo os digo que si ¡¡¡

                    Comentario


                    • Tes, si me aceptaste con Lesnar ahora si que no te puedes echar atras.

                      A mi lo que me da miedo es que Cigano con el tiempo se vuelva tan unidimensional como lo es ahora Fedor, porque el boxeo no te va a salvar siempre, que aunque me apostare la firma a su favor contra Cain, se que perdera.
                      Última edición por kader91; 05-12-2011, 11:41 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Tes, si me aceptaste con Lesnar ahora si que no te puedes echar atras.
                        No me rajo, voy con Carwin (con dos huevos jajaja)

                        Comentario


                        • Ojala se recupere rapido y si se retira de las MMA lo haga por voluntad propia y no poor lesiones.

                          La nueva pelea pinta guapisima, pero Carwin es muy peligroso muyyy muyyyy peligroso habra que ver los gameplans, hace tiempo que no encontraba una pelea tan interesante en estrategia

                          Comentario


                          • No es ningun disparate apostar por el eh!
                            Última edición por Invitado; 05-12-2011, 11:52 PM.

                            Comentario


                            • bueno y si carwin se lo lleva,eso donde le situa?
                              cuidadín que de dos hostias se cuela en un title shot

                              Comentario


                              • Kicke, para mi aqui a Carwin se le respeta muy poco. Yo lo pongo CLARAMENTE en el top 4, si mejorase su cardio seria mucho mejor aun.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X