Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Para mí el mejor combate es Kharitonov vs Dos Santos.

    Y el boxeador brasileño se lleva alguna colleja gorda que lo frena pero también hay que tener en cuenta la abismal diferencia de peso.

    Comentario


    • #77
      Pankra tu que eres de los mas aficionados al boxeo. Quien crees que son los mejores boxeando de las MMA actuales ??? Me refiero boxeando no en el strike sino solo boxeo.

      Comentario


      • #78
        No sé quiénes va a decir Pankra, pero a ver si acierto alguno:

        BJ Penn y Nick Diaz (que los dice todo el mundo)

        Mark Hominick, Quinton Jackson y KJ Noons creo que son los que más me llaman en ese aspecto...

        Y Anderson y los Nog bros por sus carreras amateur.

        Todo esto salvando las distancias con el boxeo de verdad, "mma boxing" digamos ¿cuántas he acertado Pankra?

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          No sé quiénes va a decir Pankra, pero a ver si acierto alguno:
          James Toney

          Comentario


          • #80
            Pankra no me deja meterme con Toney, le da caña al pobre Philly Davis si lo hago ;)

            Comentario


            • #81
              Todo esto salvando las distancias con el boxeo de verdad, "mma boxing" digamos ¿cuántas he acertado Pankra?
              Yo diría que has acertado todas, aunque no hay nada llamado "mma boxing", el boxeo sigue siendo boxeo, lo cual por supuesto como todos sabemos no quiere decir que alguien por ser mejor boxeador vaya a ser mejor luchador de mma en global que otro, ya que entran en juego el suelo, la defensa de lowkicks etc.

              Para mí los mejores boxeadores son, sin orden de preferencia: Penn, Díaz, Anderson, Edgar, Eddie Álvarez, Gilbert Meléndez, Noons.También con buenos fundamentos Maynard, Rampage, Hominick, Torres, Dos Santos, Kharitonov, Arlovsky, Moussasi, Martin Kampfmann, hermanos Nogueira.

              Comentario


              • #82
                James Toney
                Oye eso es verdad XD, no había caido.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Yo diría que has acertado todas, aunque no hay nada llamado "mma boxing", el boxeo sigue siendo boxeo, lo cual por supuesto como todos sabemos no quiere decir que alguien por ser mejor boxeador vaya a ser mejor luchador de mma en global que otro, ya que entran en juego el suelo, la defensa de lowkicks etc.
                  En el mismo sentido que el término "mma wrestling" lo digo. Vamos que un tío por ser campeón de la NCAA (Koscheck) no tiene por qué superar en su faceta a uno que no ha sido nada como amateur (GSP). Vamos, que las distancias no son las mismas y demás, sé que está cogido con pinzas, pero quería que quedara claro que no pienso que necesariamente ninguno de ellos fuera a petarlo en boxeo por manejar un buen boxeo en mma

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Yo diría que has acertado todas, aunque no hay nada llamado "mma boxing", el boxeo sigue siendo boxeo, lo cual por supuesto como todos sabemos no quiere decir que alguien por ser mejor boxeador vaya a ser mejor luchador de mma en global que otro, ya que entran en juego el suelo, la defensa de lowkicks etc.

                    Para mí los mejores boxeadores son, sin orden de preferencia: Penn, Díaz, Anderson, Edgar, Eddie Álvarez, Gilbert Meléndez, Noons.También con buenos fundamentos Maynard, Rampage, Hominick, Torres, Dos Santos, Kharitonov, Arlovsky, Moussasi, Martin Kampfmann, hermanos Nogueira.
                    ¿Marcus Davis, Cris Lytle, Jens Pulver, Nishijima, Mirko Filipovic, Jeremy Williams,James Warring, ¡Butterbean!?

                    Estoy hillando demasiado fino ya lo sé, pero estrictamente hablando de "mejor boxeo en MMA" puede caber alguno, ¿no? ; )



                    SCSA

                    Comentario


                    • #85
                      Masuno a Marcus Davis, pero el meneo que le dio Nate Diaz en pie hizo que se diluyese esa sensación de buen box

                      SCSA

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Marcus Davis, Cris Lytle, Jens Pulver, Nishijima, Mirko Filipovic, Jeremy Williams,James Warring, ¡Butterbean!?
                        A mí marcus Davis nunca me impresionó técnicamente, que tenga algunos combates como boxeador tamopoco implica que sea biueno.Efectivamente Mirko era muy bueno, aunque actualmente yo sólo le veo dar empujones, por eso le he obviado. Jeremy Williams es quizás el mejor boxeador que haya peleado en MMA, fué sparring de Lennox Lewis hace años.James Warring un boxeador profesional digamos medio decente, pero hace años que está retirado.Nihishima lo mismo, aunque con menos calidad diría yo, pese a todos esos títulos rarunos, en la escena japo de box no lo conoce ni cristo, aunque pese a todo de los mejores boxeadores que han pasado por las mma.Butterbean una atracción de circo incluso en su..ejem...prime, cuando aún podía bajar las escaleras.

                        Incluyo a la lista a Ray Sefo, aunque ya esté en declive.
                        Última edición por Invitado; 05-11-2011, 01:27 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          En el mismo sentido que el término "mma wrestling" lo digo. Vamos que un tío por ser campeón de la NCAA (Koscheck) no tiene por qué superar en su faceta a uno que no ha sido nada como amateur (GSP). Vamos, que las distancias no son las mismas y demás, sé que está cogido con pinzas, pero quería que quedara claro que no pienso que necesariamente ninguno de ellos fuera a petarlo en boxeo por manejar un buen boxeo en mma
                          No sé hasta que punto será diferente el wrestling en mma (en BJJ me consta que mucho por aquello de eliminar todas las técnicas de kimono ¡Y la mandíbula y el coraje! ya que aquií te pegan en la cara), pero el boxeo, lo que es boxeo, viene a ser el mismo, aunque con una serie de características estratégicas arraigadas para estas competiciones.Es decir, por ejemplo el quedarse pegado hombro con hombro boxeando al estilo carnero no se ve mucho ni durante mucho tiempo, ya que por lo general es mucho más aprovechable en esta distancia utilizar la lucha grecorromana.En cuanto a los lowkicks, aquí ya se entra fuera de la distancia de puños, y pasan a empearse técnicas defensivas u ofensivas provenientes del Kickboxing.
                          Última edición por Invitado; 05-11-2011, 01:29 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            ¿entonces dirías que un tío con muy buen boxeo en mma sería muy bueno en boxeo?

                            Es que por ejemplo, StPierre, quizá el mejor W en mma, cuando se habló de que si intentaría ser olímpico y tal... toda la gente de lucha, seleccionadores canadienses y americanos, aficionados, otros luchadores... coincidían en que difícilmente podría llegar a los JJOO, menos aún aspirar a nada una vez allí. Y es porque no es lo mismo el "mma wrestling" que el wrestling (da igual si greco, folk, o libre, que uno u otro te ayudará más o menos a la hora de adaptarlo a las mma, no me meto ahora con eso). Las posturas son diferentes, no se preparan los derribos con un jab, el suelo en lucha es un mundo distinto y hay que meterse al 100% con él porque allí se resuelven el 90% de los combates...

                            O sea, mucho que ver evidentemente, pero cosas distintas, solo me refería a eso, que no extrapolaba "buen boxeo en un combate de mma" a "buen boxeador"

                            Comentario


                            • #89
                              Buenisimas respuestas y conversacion super interesante, yo coincido en muchos pero en box puro ( dentro de lo que cabe que se pueda ver en MMA por lo que decis ) yo me quedo con Karithonov.

                              Comentario


                              • #90
                                ¿entonces dirías que un tío con muy buen boxeo en mma sería muy bueno en boxeo?
                                El caso es tener buen boxeo.Lo que ocurre es que cuando eres buen boxeador compites en boxeo.La técnica de boxeo es la misma, no hay gimnasios de nada llamado "MMA boxing".Ser buen boxeador como digo no implica ser bueno en mma, en el momento en que se pelea con los puños lo más normal es que lleve ventaja el mejor boxeador (ya sea por la técnica, por la pegada, el timming, la velocidad, la defensa, el encaje, el balance etc. etc.), pero puede ser fácilmente llevado al suelo por ejemplo.
                                Última edición por Invitado; 05-11-2011, 02:51 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X