Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaja tmb me gusta la idea de Mysterios, siempre ha estado en mi corazón el inocentón de Rampage!

    PD: Snow manda!

    Comentario


    • A mí me parece que Rampage puede quedar muy cerca de la retirada después del combate contra Jones.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Rampage se carga a Jones, Evans a Lyoto, Rampage se venga de Evans y luego de Shogun.

        El Lobo Aulla de nuevo. Los Starks ganan. Invernalia triunfa.
        no está nada mal ,la verdad...me mearía encima del placer de ver eso, pero te dejo otra versión:


        Rampage se carga a Jones, Lyoto a Evans, tha dragon se venga del robo contra el lobo y luego le aclara las ideas a Shogun.

        El dragón vuela de nuevo,La reina Targaryen manda,triunfa el -fuego,sangre y orina- de la dinastía del dragón.

        Comentario


        • Kicke te has colado! jajajaja. Snow es el que manda deja de decir locuras ya o me tendré que marcar un pedazo de spoiler de esos que lloras jajajaja.

          Rampage es el único que puede ganar a Jones, se lo merece acabar su carrera como campeón otra vez, y Jones tiene tiempo de volver a ganar el título etc etc etc. Eso si si gana que sea con un Slam de aquellos de antaño.

          Comentario


          • jajaj solo re-escribía el libro no me spoilees perraco que estoy por leerme los libros por culpa del flipazo de la serie y quedarme con 9 capitulos...

            pero oye, que os lo compraba lo de rampage pero ahora mismito,la verdad es que sería un motivo para acostarse contento la madrugá del sabado al domingo,con una antorcha humeante viendo la cláritas del día,una sonrisa y el recuerdo del sonido del aterrizaje forzoso de jones contra el piso,justo antes de perder el conocimiento; jones y yo,ambos.

            no montarse mas pelis que como pueden ver cuelo ladrillos de fabulas bien rapido.
            Última edición por KICKE; 07-14-2011, 12:09 AM.

            Comentario


            • Pues siento decir que Los Targaryen se han cagado en el ultimo momento.... El Dragon huye de Evans

              JAJAJAJAJJA... Como pa no montarse pelis, pobre Evans... no le quiere ni el tato.

              Copio y pego

              Lyoto Machida rechaza Rashad Evans en el UFC 133 para o8220;no dar oportunidad al infortunioo8221;



              La razón habló más alto que el corazón y el antojo de subir siempre al octagono. Después de reunión con sus empresarios y representantes del UFC, Lyoto Machida rechazó sustituir Phil Davis en el UFC 133, que acontece el día 6 de agosto, en Filadelfia.

              Quién ha asumido la responsabilidad de hablar con la prensa sobre el caso es su esposa, Fabyola Machida, ya que Lyoto está ausente resolviendo compromisos profesionales. En conversación con El PVT, Fabyola resaltó que la decisión fue tomada aún el martes y se dio principalmente por la falta de tiempo para entrenar.

              o8220;El UFC realmente llamó a él ayer y ofreció la lucha, pero después de una conferencia conjunta con los managers y representantes del UFC, ellos decidieron, en conjunto, que no sería una buena decisión aceptar [la lucha contra Rashad en el UFC un 133]. El propio Lyoto comentó que sería incluso falta de profesionalismo de él luchar con tan poco tiempo para entrenaro8221;, explicó.

              Después de lo chute frontal o8220;Karate Kido8221; que selló la jubilación de Randy Couture en el UFC 129, Lyoto Machida volvió al mix de desafiantes del cinturon hasta 93kg, que hoy pertenece Jon Jones. De acuerdo con la web de la revista Tatame, la lesión en la rodilla de Phil Davis hizo con que el brasileño fuera invitado a entrar en el UFC 133, y él llegó a pensar en aceptar, aún no valiendo una plaza para disputa de título.

              o8220;Lo que él me dijo es que 'pensando con el corazón del luchador' él aceptaría la lucha. Pero él tiene como grandes principios el profesionalismo, la preparación, y nadie está de broma en este medio [de la MMA], todos están llevando la carrera con mucho enfoco y seriedad. Él dijo que luchar [contra Rashad Evans] sin estar preparado como él podría estar sería dar una oportunidad al infortunio. Sería 'dar un chute' en los principios que lo rigen y que si fuera para hacer un trabajo, que lo hiciera bien hechoo8221;, concluyó.

              Con la rechaza de Lyoto Machida, Tito Ortiz apareció como segundo nombre para sustituir Phil Davis, pero de acuerdo con el presidente del UFC, Dana White, él también rechazó la lucha contra Rashad Evans. De esta forma, la organización aún busca un medio-pesado para el UFC 133, que tendrá la participación de Rogério Minotouro enfrentando Rich Franklin y Vitor Belfort cogiendo Yoshihiro Akiyama.


              Fuente - PVT
              Traduccion - Machinemen MMA-BARRACUS

              P.D.: Jon Nieve es otro crack jajaj. Yo tb soy de los libros, esperando el 5º que sale en NADAAAAA... pero no nos emocionemos que spoileo jajajaj

              Comentario


              • Joder, Randy podría raparse, que parece un anciano desvalido con esos 4 pelos.

                Comentario


                • jajajaja que cabrón carcajadote a la 1 y media jajaja

                  lo de machida esnormal, no está la cosa para favorcitos,que tras perder con rampage se rumorearon barbaridades respecto a él.

                  Comentario


                  • Confirmado por Dana en twitter y en ufc.com

                    RASHAD EVANS vs. TITO ORTIZ

                    Comentario


                    • Evans- Ortiz 2... Eventazo! Lol

                      Comentario


                      • Mismatch.

                        Comentario


                        • Mismatch? Madre mia que poco respeto veo hacia Tito... Bader vs Evans lo veriais mejor? Mas que nada por que hace 15 dias lo dejo Tito seco en un par de minutos.

                          Evans vs Tito a priori Evans pero yo sere cauto, para mi un 65-35.

                          Comentario


                          • No lo veo mismatch tampoco, con el estilo de Evans sobre todo. La primera vez fue un draw, y ya sé que hace tiempo de aquello, pero Rashad viene de estar tiempo sin pelear, y Tito prácticamente habrá terminado el camp para la pelea con Bader y se pone de nuevo al tajo -y aquello, como dice colacao, también iba a ser un mismatch y al final...-

                            Comentario


                            • Sí, bueno, pero tampoco nos engañemos, a Tito le sonó la flauta. Le ganaría a Bader 1 de 10, y le tocó. Yo lo que me temo es que el combate va a ser un tostón, tienen un juego bastante parecido, a ver quien se impone.

                              Comentario


                              • jjeje que zorro es tito,en un principio yo pensaba que tito prtendería saborear algo mas la victoria,sobre todo porque estando en la cuerda floja no le apetecería otra pelea sin preparación exaustiva pero...

                                a estas alturas de carrera,le viene mucho mejor hacer el favor, asegurarse con ello que no lo larguen si pierde,por aquello ed agradecer el favor...osea,si pierdo esta no me largan...y si gano... ay dios como gane la que voy a liar...no me vaN a soportar ni en mi casa; BY TITO ORTIZ.

                                me encantaría poder hber escuchado la conversacion enrte tito y dana...seguro que se aclararon todos los puntos a convenir bien rapido,en este caso creo que el favor es mutuo y tito tiene mas que ganar qu perder,de todas todas
                                Última edición por KICKE; 07-14-2011, 01:41 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X