Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 133: 6/8 EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi la victoria de Tito sobre Bader, no fué suerte. Suerte es que el otro se lesione, el arbitro pare o algo así; pero una finalización fuerte de cojones, (por que mirar la de guillotinas que se intentan y cuantas salen) para mi no es suerte. Además recordemos que el Tito vs Evans I se lo podía haber llevado Tito si no llega a a ser por un punto de penalización que decantó el draw. Por esas dos cosas yo creo que es una pelea que es justo que se realice.

    Comentario


    • Hombre, está claro que la finalización no fue de suerte, en eso creo que todo el mundo está de acuerdo, y nadie ha dicho lo contrario. Lo que si puede considerarse suerte es la situación a la que se llega para conseguir esa estrangulación, es decir, el "knockdown", que es algo inédito en Tito, por no hablar de que en ese momento Bader hace una cosa bastante extraña y lanza dos upper, luego se pone en modo wrestler y se mete debajo de Tito. Lo normal es que fuera algo parecido a lo que le pasó con Hammill, y le veo pocas posibilidades si se enfrentaran de nuevo.

      Comentario


      • Radio Maruja trae cotilleos...

        Dana White hablo con MMAJunkie el dia de ayer sobre el tema del evento principal de UFC 133. Al parecer Lyoto Machida había aceptado inicialmente la pelea contra Rashad Evans, pero cambio de parecer luego de un tiempo y comenzó a exigir mas dinero, lo cual puso las cosas fuera de control. Esto causo que Tito Ortiz reconsiderara la oferta y por consiguiente aceptara la pelea. Esto es lo que Dana White hablo de Machida:


        Dana White: o8220;Machida aceptó la pelea, supimos por un par de días que la pelea ya estaba lista porque Machida ya había aceptado. Luego lo volvimos a llamar y le dijimos que íbamos a hacer la pelea, la gente de Machida nos devolvió la llamada y nos dijeron que les pagáramos lo que le pagamos a Anderson Silva, y que apenas así tomarían la pelea. Eso fue lo que comento luego de haber aceptado la pelea.o8221;

        o8220;Yo les conteste, o8216;Me están tomando el pelo? les diré que. diganle a Machida que cuando logre la mierda que Anderson Silva ha logrado, entonces talvez le paguemos lo mismo que Anderson Silva. Que tengan un buen día.o8221;

        De acuerdo a Dana White el campamento de Lyoto Machida no tenia ningún problema ni miedo, ni preocupación en tomar la pelea. Toda su estrategia se baso en aspectos financieros.


        o8220;Ellos dijeron que Machida volaría aquí mañana si les pagábamos lo que le pagamos a Anderson Silva. Ellos dijeron que harían el trato, ellos ya habían confirmado que si harían la pelea, cuando les volví a marcar eso es lo que me dijeron.o8221;


        Y por consiguiente Tito llego a rescatar el evento:


        o8220;Tito rechazo la pelea y luego volvió a llamar para preguntar si ya habíamos encontrado un reemplazo. El nos dijo que le iba a llamar a su equipo y que lo iba a pensar. si Tito vence a Rashad definitivamente esta en la mezcla del titulo, me gusta mucho el nuevo Tito.o8221;

        FUENTE: EN LA PELEA

        Comentario


        • Como Tito gane me reire de muchos, creo que Teseo y alguno mas tambien lo haran...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Como Tito gane me reire de muchos, creo que Teseo y alguno mas tambien lo haran...
            Yo estoy deprimido porque Philly tiene la rodilla jodida

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Yo estoy deprimido porque Philly tiene la rodilla jodida
              Todo preocupado el tio!!! ponte el disfraz de enfermera y ves a darle calor a esa rodilla.

              Comentario


              • Chael Sonnen y Chris Leben tambien pidieron a Evans: http://www.mmafighting.com/2011/07/1...ns-at-ufc-133/

                Evans tiene garantizado title shot si gana a Ortiz: http://mmaweekly.com/rashad-evans-gu...tiz-at-ufc-133

                Comentario


                • Evans vs Sonnen ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZ

                  Comentario




                  • Más cambios, se cae Vladimir Matyushenko y entra Matt Hamill para pelear con Alex Gustaffson

                    Comentario


                    • Pobre Hamill, va de lobo en lobo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Evans tiene garantizado title shot si gana a Ortiz: http://mmaweekly.com/rashad-evans-gu...tiz-at-ufc-133
                        Esto... el title shot ya lo tenía... antes de rajarse Jones, claro.
                        Este combate es más bien una posibilidad de perderlo en caso de derrota.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Radio Maruja trae cotilleos...

                          Dana White hablo con MMAJunkie el dia de ayer sobre el tema del evento principal de UFC 133. Al parecer Lyoto Machida había aceptado inicialmente la pelea contra Rashad Evans, pero cambio de parecer luego de un tiempo y comenzó a exigir mas dinero, lo cual puso las cosas fuera de control. Esto causo que Tito Ortiz reconsiderara la oferta y por consiguiente aceptara la pelea. Esto es lo que Dana White hablo de Machida:


                          Dana White: “Machida aceptó la pelea, supimos por un par de días que la pelea ya estaba lista porque Machida ya había aceptado. Luego lo volvimos a llamar y le dijimos que íbamos a hacer la pelea, la gente de Machida nos devolvió la llamada y nos dijeron que les pagáramos lo que le pagamos a Anderson Silva, y que apenas así tomarían la pelea. Eso fue lo que comento luego de haber aceptado la pelea.”

                          “Yo les conteste, ‘Me están tomando el pelo? les diré que. diganle a Machida que cuando logre la mierda que Anderson Silva ha logrado, entonces talvez le paguemos lo mismo que Anderson Silva. Que tengan un buen día.”

                          De acuerdo a Dana White el campamento de Lyoto Machida no tenia ningún problema ni miedo, ni preocupación en tomar la pelea. Toda su estrategia se baso en aspectos financieros.


                          “Ellos dijeron que Machida volaría aquí mañana si les pagábamos lo que le pagamos a Anderson Silva. Ellos dijeron que harían el trato, ellos ya habían confirmado que si harían la pelea, cuando les volví a marcar eso es lo que me dijeron.”


                          Y por consiguiente Tito llego a rescatar el evento:


                          “Tito rechazo la pelea y luego volvió a llamar para preguntar si ya habíamos encontrado un reemplazo. El nos dijo que le iba a llamar a su equipo y que lo iba a pensar. si Tito vence a Rashad definitivamente esta en la mezcla del titulo, me gusta mucho el nuevo Tito.”

                          FUENTE: EN LA PELEA
                          A estas alturas no hace falta confirmar que Dana White toma a todo el mundo por un retard.
                          Machida hace bien en pedir más por salvarle el culo con un combate complicado con poco tiempo de preparación. Un main event con dos tíos que todavía están en la lucha por el cinto, que tienen mucho que jugarse, no es cosa de broma.
                          Tito va a cobrar más de lo que pidió Machida seguramente. Estando unos cuantos escalones por debajo del brasileño, además.

                          Psché.

                          Comentario


                          • Caen de UFC 133:
                            -Jon Jones
                            -Kid Yamamoto
                            -Phil Davis
                            -Jose Aldo
                            -Matyushenko

                            Entran:
                            -Tito Ortiz
                            -Matt Hammill

                            Triunfada!

                            Comentario


                            • jajaja, ya te digo. Últimamente hay una plaga de lesiones que da que pensar

                              Comentario


                              • Espero poder ver algún día un Lombard vs Sonnen

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X