Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder y porque no hacemos una lista del mejo PbP pero sin hacer trampa???
    con excluir al ruso de la lista,las opciones y la mente se abrirán mas allá,es que sinó me es imposible buscar alguien.

    Comentario


    • Joder, pues yo soy incondicional de Fedor y lo veo el mejor pesado de la historia, el mejor p4p ya tendria ciertas dudas y no tengo tan claro que todos vean al Emperador tan claro eh Teseo. Tu dirias que el ?

      Comentario


      • Hoy sí, para mi gusto sin dudas. Cuando se retire Anderson, dependiendo de en qué condiciones, me retiraré yo un año al Himalaya a decidir si uno o el otro.
        Última edición por teseo; 05-09-2011, 08:09 PM.

        Comentario


        • Joder magistrado Bio que pruebas expone jajajaja, muy profesional. Colacao como dices semajante locura con que es lo mismo ser el mejor del momento habiendo 100 que 1000? preguntaselo a los pobres que opositan en esta epoca 17000 para 60 plazas y a los que lo hicieron 5000 para 500. Igualito macho. Y si, para mi ninguno de aquella época será el mejor de la historia. Para mi el mejor de la historia es el luchador que en su mejor momento y en las MMA modernas, en su categoría no tuviese rival. Y pongo al mejor Fedor en las MMA actuales y creeme que no creo que ganase a unos cuantos pesados actuales. Si miramos su dominio en su día en su categoría? Si, estaría al nivel de un Anderson Silva o GSP.

          Comentario


          • Si miramos su dominio en su día en su categoría? Si, estaría al nivel de un Anderson Silva o GSP.

            Comentario


            • es buenisimo!
              la gente sigue pensando que el nivel de ahora es el de pride....

              bio, ni ufc1 ni pride eran mma, las mma actuales hasta la regulacion de la nsac, nada
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Hombre pues francamente, creo que a veces se generaliza demasiado con la diferencia de nivel entre Pride y UFC, y tampoco es para tanto, que hablamos de hace cuatro o cinco año nada más.

                ¿Más profesionalizado? seguro ¿Más táctico? También, pero también porque en USA te avisan con meses para preparar un combate, y en Japón aún hoy se configuran cards sobre la marcha. Pero más allá de eso, el resto son diferencias entre los estilos a desarrollar en jaula y ring. Vamos que no ves nada hoy en M-1, Dream, o cualquier organización sobre ring, que no vieses en Pride.

                Y luchadores de Pride que siguen en la llama hoy en día hay un puñado, desde Quinton a Shogun, pasando por Anderson, Kawajiri, Aoki, Minotauro (sí, creo que sigue siendo un top10 en pesados), Wand, Hendo...

                Hay más factores que hicieron que algunos priders bajaran de nivel al caer aquello. Puedes especular con que si se dopaban o no, pero también está la edad (o los años que llevan peleando más bien), la mencionada adaptación a la jaula y a los gameplans modernos (el único cambio realmente importante de una generación a otra)... Para mí no, para mí el nivel de aquello no era inferior. Menos pro, pues venga, pero nivel había, vaya que sí

                Comentario


                • El mejor de la historia siempre será el último que salga según esa teoría. Es bastante obvio que dentro de 5 años los luchadores van a salir mejor preparados que ahora y dentro de 15 mejor que los de dentro de 5. El tema es el siguiente. Si Fedor tuviera ahora mismo 22 años y empezara a entrenar mma (con todos los recursos actuales) ¿volvería a destrozar a todos sus oponentes?, a mí no me queda duda de que así sería. Las cualidades del ruso para el combate nunca jamás se han visto sobre un octógono o ring. A lo sumo Silva se le podría acercar, pero nadie más.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                    El mejor de la historia siempre será el último que salga según esa teoría. Es bastante obvio que dentro de 5 años los luchadores van a salir mejor preparados que ahora y dentro de 15 mejor que los de dentro de 5. El tema es el siguiente. Si Fedor tuviera ahora mismo 22 años y empezara a entrenar mma (con todos los recursos actuales) ¿volvería a destrozar a todos sus oponentes?, a mí no me queda duda de que así sería. Las cualidades del ruso para el combate nunca jamás se han visto sobre un octógono o ring. A lo sumo Silva se le podría acercar, pero nadie más.

                    De acuerdo con casi todo, mas o menos queria decir eso y no sabia como

                    Comentario


                    • Y jones no se le acerca? No, mola más.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        es buenisimo!
                        la gente sigue pensando que el nivel de ahora es el de pride....

                        bio, ni ufc1 ni pride eran mma, las mma actuales hasta la regulacion de la nsac, nada
                        Estaba esperando que lo dijese Tanith, pero no ha sido capaz de darme ese gusto ;). Pero como lo vi venir, puse "este deporte" y no MMA -que por otro lado solo es un nombre comético- ; ).


                        Además, curiosamente fue la NJAC, no la NSAC : )


                        SCSA
                        Última edición por Invitado; 05-10-2011, 07:52 AM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Hombre pues francamente, creo que a veces se generaliza demasiado con la diferencia de nivel entre Pride y UFC, y tampoco es para tanto, que hablamos de hace cuatro o cinco año nada más.

                          ¿Más profesionalizado? seguro ¿Más táctico? También, pero también porque en USA te avisan con meses para preparar un combate, y en Japón aún hoy se configuran cards sobre la marcha.
                          En Japón solo hay "chinos de los que nadie se sabe el nombre" en Estates héroes ; ).



                          SCSA

                          Comentario


                          • Un chino del que nadie sabe el nombre contra un héroe :)




                            Jijijiji

                            Comentario


                            • Pankra tio no seas tramposo !!! Eso no cuenta, no ves que en la finalizacion se ayuda del RING!! No cuenta si no es en JAULA no vale no vayas de listo... Ademas el japo iba dopao, que se le nota la marca de winstrol en el hombro, eso hoy dia no pasa porque ZUFFA no lo permite... te has pasado 3 pueblos Pankra tio no mola...

                              Buen golpe Pankra ahora enserio.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Y jones no se le acerca? No, mola más.
                                Tanith, mola que nos piques tio, pero Bones hoy en dia aun no es nadie hablando de historia, no que no sea nadie como luchador ojo. El campeon mas joven en UFC creo y con un futuro que flipas, pero si lo metes en el saco de los mejores o al menos lo insinuas te paso la manta para que te la heches...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X