Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • los de antes tmb se dejaban el pecho y la pelotas,entranando aprendiendo y progresando,eran lo maximo y éste los arrasaba como jamás se vió; que ahora esté el cotarro mas vanzado y los que van apareciendo pues eso que tienen ganado,vale,pero no quites meritos con las escusas paparrucha de siempre tanith joder que no hay manera de evitar leer lo mismo siempre,y yo me incluyo en lo repetitivo

    dime quien gana,porque y de paso el metodo;seguro que acabo igual de indignado pero leeré quizas algo diferente que me incite a decir diferentes cosas.

    tu flipas con jones (logico e irremediable,puto crack para mi tmb) pero en mi ecrebro hay un logica exrtaña que me dice que por cojones tuviste que flipar y mucho con fedor tambien en su momento,esa sensacion cuadno van a luchar de que es algo especial lo que va a pasar yo con jones la tengo, y con fedor aun la sigo teniendo, ati se te debió perder por algun lugar en algun momento pero de ahi a decir lo qu dices de él...

    ...y vuelvo a repetirme jejeje Sorry.

    Comentario


    • Y quien te dice que no flipara en su momento? Simplemente opino que lucho con lo mejor que había en su día? Si. Que muchos combates fueron missmatchs, también. Que las MMA eran un deporte recién nacido y la gente, incluidos luchadores, no sabían ni de que iba? Y tanto. Digo que ser el numero 1 ahora, no es como serlo antes. Mas competencia y mas dura, por eso opino que Fedor no es el mejor de la historia, y mira que es corta esta historia. Para mi anderson se baja a okami, y sin duda lo seria el.

      Y veo ganando a fedor este combate, finalizando a Hendo con un mataleon. Aunq me gustaría mas que ganase Hendo, para mi mayor guerrero, mas duro, y con los hicos de haber estado toda su carrera pegandose con tops. Si gana Hendo lo veo por KO o decisión.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        Que las MMA eran un deporte recién nacido y la gente, incluidos luchadores, no sabían ni de que iba? Y tanto.
        Vamos a ver si nos ponemos en perspectiva. A ver si es que ahora va a resultar este deporte nació cuando Tanith se enteró de que existía.

        Y nadie niega la evolución y la superespecialización, pero que tampoco se nos vaya de las manos que cuando Fedor, Sakuraba o Monitauro peleaban la gente ya sabía defender una llave de brazo, y lo que era un derribo.

        "Shooto was originally formed in 1985"

        "UFC 1: The Beginning was the first mixed martial arts event by the Ultimate Fighting Championship (UFC), held at the McNichols Sports Arena in Denver, Colorado, on November 12, 1993."

        "Pride Fighting Championships (Pride or Pride FC for short) was the biggest mixed martial arts (MMA) organization in the world, based in Japan. Its inaugural event was held at the Tokyo Dome on October 11, 1997"

        "Fedor Emelianenko Win Antonio Rodrigo Nogueira Decision (Unanimous) PRIDE 25 - Body Blow 3/16/2003" (Primera pelea revelante)




        SCSA

        Comentario


        • Pues yo no creo que un luchador por pelear en una época u otra tenga más o menos méritos, porque al igual que quizás el nivel fuese menor... Tambien los métodos de entrenamiento y por su puesto los medios y recursos... Que ahora en cualquier lado un preta te puede enseñar bjj, o un buen gruesler te puede dar un par de consejos, etc... por no hablar de videos etc... ahora esta todo más acotado y sabes a lo que te enfrentas, antes había que tenerlos muy gordos...

          A parte, y generalizando al resto de deportes, la única formad de comparar a unos deportistas y a otros es, comparando su superioridad con sus rivales contenporáneos, y obviamente siempre que se enfrente a los mejores (y esto no va en contra de fedor, al contrario que no solo ha tenido missmatches...) y comparando los títulos, en caso de que estos sean los mismos en las distintas épocas.
          Despues esta la percepción o el sentimiento que producen, ya que por muchos records que tenga Pelé, convence a un Maradonista de que era mejor que el pelusa....

          Comentario


          • Y quien le ha dicho cuando yo lo conocí magistrado bio? 10 años, 20 años, 25 años del primer evento. Igual de joven. Hasta que no se empezó a conocer a nivel mundial y han comenzado a profesionalizarse entrenos, eventos, reglas etc etc... No se puede decir que sean MMA. Pero vamos, solo mira lo que había hace 10 años en los reinados de wand y fedor y lo que hay ahora.

            Comentario


            • Ya en Pankrase y Shooto por lo general todos entrenaban de todo.

              Comentario


              • Tanith mientras digas que por ser ahora el mejor ya se es mejor que el que lo fue en su dia, o que ahora no es lo mismo que antes, es IMPOSIBLE debatir nada contigo sin que sueltes que si a Fedor lo inflo Silva o tenia muchos missmatches...

                Es EXACTAMENTE igual de dificil, ser el mejor ahora que esta todo mas profesionalizado que serlo antaño, porque antes todos entrenaban igual que es identico a lo que pasa ahora. Lo que tu expones tendria sentido si Fedor entrenase en 2004 como entrena la gente de 2011 y sus rivales no. Pero el caso es que eso no es asi y tu argumento no lo entiendo bien, aunque hay dias como hoy que estas mas respetuoso y asi si que se puede hablar contigo la verdad.

                Comentario


                • Mentira, ahora hay más luchadores profesionales. No es lo mismo ser campeón entre 100 que entre 1000, o si lo es? No es lo mismo luchar contra gente un porcentaje bastante amplio de los cuales no dominan todas las distancias cuando tu si lo haces que luchar ahora que aunque tu las domines el más tonto y a su manera también las domina. Fedor fué un adelantado a su época y el mejor cuando esto empezaba a hacerse universal, y si era más fácil: lo de que tu tenías la misma preparación que los demás aunque no lo crea, lo compro, pero no es lo mismo la competitividad que había a la que hay ahora, muchísimos más luchadores de mma, no de otros deportes que llegan sin saber lo que son las mma etc etc, y muchos más luchadores en general.

                  Comentario


                  • Estoy de acuerdo contigo, pero cabronazo, tu mismo deberias darte cuenta de que la grandeza de Fedor reside en eso mismo, en ser un adelantado a tu epoca, el llegaba del sambo, asi que quien te dice a ti que es normal como destrozaba a muchos strikers o anulaba a bjjs wrestlers y demas? Para mi la grandeza de Fedor reside en ello y en que es el que mas me transmitia al verle luchar, un salvaje en el ring y un tio normal fuera de el, sobre todo en un deporte que por desgracia esta lleno de papanatas.

                    Y un pequeño apunte, si es lo mismo ser el mejor entre 100 que entre 1000, ser el mejor significa que en ese momento puntual no hay nadie que te supere en tu deporte, independientemente de cuantos luchadores esten en el circuito, porque sean cuantos sean todos tienen las mismas posibilidades y metodos para entrenarse y ser el mejor.

                    Comentario


                    • Es mas, segun tu punto de vista, nadie de la epoca de Fedor podria ser el mejor de la historia. Puesto que Minotauro era una maquina de BJJ y limitado en el strike, Mirko era un crack del kick pero medio nulo en el suelo, Randleman era una maquina de wrestling pero con lagunas y asi sucesivamente con todos, tienes razon. El caso es que habia un tal Fedor, que anulaba a cada uno en su campo e INVENTO un ground and pound mas agresivo que el que existia hasta la fecha, una agresividad y una manera de intentar acabas las peleas antes de tiempo pocas veces vista, y una capacidad de encaje que ni se habia ni se ha visto hasta la fecha. Como mucho me puedes comparar el encaje de Cain, pero de poquitos mas... Lo de Silva lo paro el arbitro pero sabes que KO no iba a dejarlo practicamente seguro, y contra Brett Rogers soporto un g y p que a cualquier otro lo deja durmiendo, o no? ( es por nombrar cosas recientes y no lo de Fujita y etc etc mas viejo que la tos )

                      Fedor ahora mismo no es el mejor, ni de lejos, es verdad. Pero el mejor pesado de la historia es sin duda, no es opinion es un hecho tio y esta ahi. El mejor p4p de todos los tiempos? puede que lo sea y si no lo es esta en la terna.

                      TESEO ME MOLARIA QUE HAGAS UN HILO PARA QUE ENTRE TODOS VOTEMOS AL MEJOR P4P DE LA HISTORIA DE LAS MMA, ESTARIA GUAY.

                      Yo ya digo que para decidir habria que pensarlo bien, pero que Fedor es el mejor pesado de todos los tiempos y uno de los deportistas MMA que mas han ayudado a que estas crezcan, creo que esta fuera de dudas.

                      Comentario


                      • Lo hago no hay problemo

                        Pero ¿pongo directamente las opciones obvias, o hacemos un prehilo nominativo? Lo bonito sería que hubiese diez nombres al menos, pero ya te adelanto que va a salir lo que estás pensando, el 95% del foro está de acuerdo en que el mejor de todos los tiempos es ese señor ruso. Ganaría muy de largo.

                        Comentario


                        • Yo soy fan o fanboy jjj pero hay que pensarse el voto. Una cosa es el mejor pesado, otra el mejor p4p, yo no se que decidire hasta ver los 10 que ponemos. Tu mandas, mas menos esta claro no???

                          Zulu, Abott, Perujo, Kimo Leopoldo, Sentoryu etc etc no creo que quepan dudas entre los mejores !!

                          Comentario


                          • colacao ya te quiero ver editando eso y eliminando a kimo y tankk de inmediato ¡¡¡ jajajaj

                            como opciones te doy un sapp de la vida y giant silva

                            Comentario


                            • Es que dos problemas le veo. Si lo hacemos a encuesta, un tío se va a llevar más del 90% de los votos, y siete se van a quedar con ningún voto. Y si lo hacemos a que cada uno dé una lista de diez luchadores, casi todos confundiremos "mejor p4p" con "favorito p4p". Eso quienes se tomen en serio la lista, que no serán todos.

                              Admitámoslo, en todo el foro solo hay una o dos personas que no consideren a día de hoy a ese luchador el mejor de todos los tiempos. Demasiado obvio veo el resultado, aunque si quieres abrir el hilo te cedo el honor desde luego ;)

                              SCSA

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Y quien le ha dicho cuando yo lo conocí magistrado bio?
                                Hay cosas que resultan evidentes sin necesidad de explicitarlas ; )


                                SCSA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X