Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    jajaj ok wander tio,no me enteraba de nada ¡¡¡ jajajaja
    al final yo tiré el guante y te incluí por error en éste lío,el cual tu,amablemente has aceptado ;)
    Maése Teseo ya puede oficializarlo.

    Comentario


    • #47
      Joder hay veces que en los hilos de Fedor es mejor ni entrar para no leer ciertos comentarios... macho parece que a mas de uno le va la vida en que pierda o gane como si fuerais a cobrar por ello o sea obligatorio pinchar al personal y tocar las pelotitas un poco ya como costumbre...

      Me recuerdan a los tipicos del Barça o Madrid que se alegran mas de que palme el otro que de celebrar que gane su equipo.

      Yo por mi parte ojala gane Fedor que me apetece que el hombre se de una alegria, de todas maneras enfrente habra otro mito y otro de los deportistas MMA mas importantes de la historia, sin duda entre los 8 o 10 y todo un señor ademas de eso.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Joder hay veces que en los hilos de Fedor es mejor ni entrar para no leer ciertos comentarios... macho parece que a mas de uno le va la vida en que pierda o gane como si fuerais a cobrar por ello o sea obligatorio pinchar al personal y tocar las pelotitas un poco ya como costumbre...
        colacao tío, que solo te acuerdas de eso cuando va con Fedor. En este mismo hilo se da caña a StPierre, a quien el otro día se ponía de roider, a Couture de viejales acabado para arriba, a Fitch hace nada más caña... a mí Fedor ya más bien ni frío ni calor, que dé espectáculo y ya está y que la pelea con Hendo sea una gozada gane quien gane, pero no se puede proteger exclusivamente a un tío de comentarios en su contra mientras que con el resto vale todo.

        Comentario


        • #49
          Si en parte te doy la razon, pero no es lo mismo decir que se consuman anabolizantes o criticar ciertos gameplans a decir que Fedor es un rickson de turno que a ver si lo retiran de una vez o que tienen legados fuleros de antaño. Yo cuando opino hago eso, opinar, no decir gilipoyeces y tu Teseo que se nota cuando alguien escribe y eres un tio listo sabes que a veces es como digo.

          Comentario


          • #50
            Si lo sé, que muchas veces se da caña para provocar reacciones, pero no solo contra Fedor. Lo de GSP roider del otro día, no era una opinión razonada, era el cabronaco de Pankra dando leña a ver si alguien entraba. Y sobre Randy tú sabes lo que se escribe a veces. Y a mí no me parece tampoco mal, a ver, que no se nos va la vida a ninguno en esto, pero no podemos quemarnos solo cuando la caña va con uno en particular.

            Comentario


            • #51
              Bueno rectifico entonces y en adelante con todo el respeto opinare y " pinchare " con todo creando terremotos jajaja es una habilidad que tengo y aqui no solia utilizar pero visto que os mola jaja, bromas aparte, soy el 1 que no me lo tomo tan a lo personal por eso leo ciertos comentarios de gente que me sorprenden, porque luego en otros temas me demuestran que de tontos no tienen un pelo y saben argumentar de puta madre, por eso me choca que si contra todos como tu bien dices se lanza mierda y dice de todo, contra el ruso se haga pero multiplicado por 5. En esto ultimo no me lo puedes discutir mamon que sabes que es asi y en este tema tu ni fu fa pero siempre te tira un poco mas el lado anti que el pro jjj lo sabes mamonazo.

              Comentario


              • #52
                Es que no soy muy pro-Fedor (no tengo nada en contra del luchador, es más bien todo el movimiento fan lo que no digiero bien), pero vamos que te prometo que no leo nada sobre el ruso que no lea sobre otros.

                PD: Ahora tampoco te líes a insultar a los luchadores, que una cosa es la crítica y la caña, otra la falta de seny jajaja que seré un poco parcial, pero a garrido lo baneé yo personalmente ;)

                Comentario


                • #53
                  Hostia Garrido jajaja q grande. No insultar sabes que no, pero alguna liare

                  Comentario


                  • #54
                    jajaja colacao es otro que te tiene bien calao teseo ¡¡¡

                    quien es mas sensible al tema fedor? los pro fedor que no gustan d oir cosas "malas" de su crack o teseo cuando los pro fedor muestran su aversion a dichas posturaS??? ¡¡¡ FIFTY FIFTY ¡¡¡

                    ...pero y lo bien que lidia el mozo con todo? incluídos mis comentarios hacia su postura... ¡¡¡ a que si que si ¡¡¡ ...(desactivando peloteo)

                    por otro lado ando con ganas de edcir que:

                    la verdad es que merril es un contrastadísimo top a la hora de tocarnos las fibras fedorianas...pero le da su punto...yo melo imagino siendo pro fedor...y perdería el encanto,me refiero a eso que dice colacao, el contraste de comentarios "mamoncetes injustificales" a "sabias palabras" jjajaj yo es que disfruto mucho cuando la cosa se pone analitica hacia el personal,no puedo remediar pegarmela de OFFTOPIC en estos casos
                    Última edición por KICKE; 05-05-2011, 06:28 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      Pero que yo diría lo mismo si alguien saltase a cada crítica sobre GSP o Randy mamones, no me entendéis soy como un púber discutiendo la paga con sus progenitores jajaja

                      Comentario


                      • #56
                        Veo que Kicke me entiende a la perfeccion, de tonto no tienes un pelo eh cabron jajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          el tema es que a mi me encantaria (sinceramente) ver a fedor compitiendo (ganando o perdiendo) al menos 4 años.

                          (como en su epoca nos hubiera encantado ver a rickson jugarse las lentejas con los tops de la epoca en lugar de bla bla bla)
                          pero retirarle para protejer su record....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Edito porque estas chancitas no llevan a buen puerto, y requieren de un humor que igual no es el de todos : )
                            Última edición por Invitado; 05-05-2011, 08:50 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              Jo :(
                              Última edición por Tanith; 05-06-2011, 12:34 AM.

                              Comentario


                              • #60
                                Se os va un poco de las manos ¿no?

                                Yo quiero que se zurren tres asaltos, Fedor domine el primero, Hendo el segundo y el tercero pero le dé dos puntapiés en los genitales al ruso y le resten un punto. Empate glorioso y combate memorable. Y Fedor anuncia que baja a LHW y que pide asilo político en USA por las amenazas de mafias y gobierno ruso (lo sé, es redundante). Antes de acabar 2012 pelea con Philly Davis por el cinto de UFC.

                                Lo leísteis aquí primero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X