Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero que yo diría lo mismo si alguien saltase a cada crítica sobre GSP o Randy mamones, no me entendéis soy como un púber discutiendo la paga con sus progenitores jajaja
    Randy? Gsp? esos quien coño son? hablamos de lo maximo teseo ¡¡¡ no del abuelo verjagrulla ni del gspeculador... asi nunca nos entenderás,solo osar a soltar la comparación me lo demuestra... un tío d record 19-11 con algun regalo incluido a su curriculum y no estaba hablando d los regalos de marras precisamente... a eso unele el mayor especulador de las mma modernas... ¿de veras vamos a comparar???

    ...tas tomando nota colacao????;););)

    Comentario


    • #62
      JAJAJA DIOS ¡¡¡ acabo de leer lo de tanith jajaja y me iba poniendo de los nervios jjajajaj y yo pretendiendo incendiar algo con mi simplón comentario jajajaj que puto crack de la indignacion ajena ¡¡¡

      x cierto UD se ha jugado ya su firma para dicha ocasión??? no me cabe duda que así lo hará,visto el convencimiento y vehemencia que lleva.
      Última edición por KICKE; 05-05-2011, 08:32 PM.

      Comentario


      • #63
        Cuando el gspculador se tire una década dominando la categoría y se mantenga invicto en el proceso, me avisáis.Es insultante comparar al de la ginecomastia con Fedor, el más grande de las MMA.

        Del capitán teletienda ni hablo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Cuando el gspculador se tire una década dominando la categoría y se mantenga invicto en el proceso, me avisáis.Es insultante comparar al de la ginecomastia con Fedor, el más grande de las MMA.

          Del capitán teletienda ni hablo.
          This

          Para que quede constancia de que tiran aquí para todos los lados eh? que me llaman tendencioso luego jajaja

          PD: me mola que se caliente el hilo, ya empieza a apetecer más el combate :)

          Comentario


          • #65
            Si este lo tiene copiado pankra que más dará jajajaja.
            Última edición por Tanith; 05-06-2011, 12:35 AM.

            Comentario


            • #66
              Tanith
              Jajajajaja! Muerte al falso emperador, es como un dictador en una república bananera, muerte al gadafi de las MMA!

              Comentario


              • #67
                Osti tanith relájate un poco chacho...

                Comentario


                • #68
                  pagina 3 del fedor vs hendo ,pagina 3 del fedor vs hendo ,pagina 3 del fedor vs hendo ,pagina 3 del fedor vs hendo ,pagina 3 del fedor vs hendo ,pagina 3 del fedor vs hendo...(sigo pa mis adentros...)

                  intento memorizarlo,que despues llegado el momento no me acuerdo donde lo leí y va a merecer mucho la pena

                  tsss no llamad al orden,queremos terapia de grupo de la buena,cuando porfín se abren algunos sentimientos fedoriles al resto de la comunidad..., ¿ les vais a cortar el rollo ?


                  Cuando el gspculador se tire una década dominando la categoría y se mantenga invicto en el proceso, me avisáis.Es insultante comparar al de la ginecomastia con Fedor, el más grande de las MMA.

                  Del capitán teletienda ni hablo.
                  jejej exquisito Pankra,. sencillamente exquisito
                  Última edición por KICKE; 05-05-2011, 11:34 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    Pankration es el autor, yo me retiro de la carrera.

                    Comentario


                    • #70
                      pedon bio me equivoqué ¡¡¡
                      de tos modos si editais las mejores perlas que quedará de todo esto? descafeinatti por completo
                      ademas tu la "salvajadas" la sueltas con un arte inalcanzable para el resto d nosotros,pa que coño editaste ná men ¡¡¡

                      Comentario


                      • #71
                        Que alegria volver a casa y tener el hilo tan calentito jijiji me gusta me gusta.

                        Ire por partes, primero Capitan America, un tio que me cae super simpatico, nos ha dado peleas entretenidisimas y un producto americano tipico de los de siempre, el Rocky Balboa de las MMA pero mucho mas feo, calvo y que a tocado cine y de todo un poco. Aun asi, reconocere que me cae bien y le hecha cojones, esta en mi lista de los grandes o deportistas MMA mas trascendetales, pero al nivel de Fedor ??? JAJAJAJAJAJA

                        Y despues, me mola que a Rush le colguemos ese San Benito de GSPeculador, es un orgullo haber soltado esa parida jjj. De GSP, pues que realmente si tuvo una epoca en la que yo si lo compararia con Fedor cada uno en su categoria, por carisma y por muchas cosas buenas que tiene como su versatilidad o las peleas que nos daba antes. Pero un tiempo despues ya cambio y mucho a mas amarrategui, cuando muchas veces puede ganar peleas por KO o por aplastamiento via planchado y centrifugado y se nos queda 25 intercambiando jabs en peleas en las que hasta sus mas fieles cierran los ojos y pegan una cabezadita.

                        En resumen, Randy un tio con carisma pero a nivel deportivo de los medio-buenos, NADA MAS. GSP, hay que separarlo, el de antes, espectacular. Un gusto para la vista, un crack haciendo lo que quiere como quiere y cuando quiere. El de ahora, un cansino repetitivo que consigue que los que antes lo admirabamos, lo sigamos haciendo porque es el mejor en su peso, pero preferimos muchas veces ver solo el resultado que disfrutar sus luchas... eso no me sirve.

                        Y para ser realista y no Fanboy, que veo que esas palabras os encantan y se os dan de lujo cabroncetes, reconocere que esta el Fedor de antaño, el que iba muy bien preparado a sus combates fisica y mentalmente y no habia quien le metiera mano, o si se la metian y lo dejaban KO el tio no caia, hacia equilibrios y seguia peleando como si tuviera el menton de granito. Hacia KOs lanzando 6 voleas por segundo y se rompia los dedos reventando a sus rivales, sufria suplex y se hacia de goma para ganar la posicion y finalizar rapido... etc etc. Todo eso sumado a que cuando sonaba la campana se convertia en un tio noble, sin ( casi nunca ) malos gestos y mas sencillo para la epoca en donde era un idolo de masas y no se lo creia.
                        Luego esta el Fedor de ahora, anticuado en sus metodos, sin adaptarse a los tiempos modernos y sin motivacion ni preparacion como necesita un deportista a estos niveles.

                        A mi personalmente, la 1a parte de Fedor me gusto tanto y me dejo tan marcado que la 2a me gustara mas o menos, pero no entiendo ciertos desprecios que se le hacen gratuitos, al que no le guste que desprecie a sus fanboys, pero a el? no lo entiendo...

                        Lo dicho Randy todo un grande de las MMA y un tio carismatico y muy respetable, pero a nivel deportivo al lado de Fedor ( el de antaño ) una mierda de vaca como un plato de grande. GSPeculador si hubiera continuado su linea de ser un tio vistoso sumado a su eficacia y no haberse quedado solo en ser un tio eficiente, estaria para mi a la altura de los mejores años del ruso, pero asi como pelea ahora no, como dice Teseo, no lo compro... Encima para colmo pelea el tio con 2 embudos en los pezones que lleva una gineco que si te proyecta te araña entero el cabronazo !

                        Comentario


                        • #72
                          Tyson era un bluf (sólo tuvo su pequeño momento), y Alí (perdiendo con mediocres), y Raúl (nunca ganó nada con la selección), y Budka (este nunca ganó una olimpiada). Romario (nunca ganó una Champions), y así podríamos seguir diciendo chorradas de grandes deportistas hasta mañana. El único pecado de Fedor parece ser haber pasado del calvo mafioso. Pelé nunca jugo en un grande de Europa, Mesi juega dopado por las hormonas del crecimiento, Karpov tenía un juego aburrido y previsible, bla bla bla...

                          Comentario


                          • #73
                            Cuanto resquemor ahora ya si que voy a muerte Con Fedor! Ahora aunque Hendo esté a tope mil de mas reciclao, en un gran momento y Fedor sin ganas! Espero Un atropello brutal g&p a lo sovietico old school al segundo capitan america dios quiera!!! Fedor esta vez no nos puedes Fallar y retirarte de una manera digna!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Hendo gana a Feijao y ya es el puto amo ultrarreciclado aunque viniese de perder contra un tío que boxea peor que Iván Perujo entrenado por Brock Lesnar, Fedor es una puta mierda porque pierde contra el mejor groundfighter del mundo partiéndole la mandíbula y contra un tío que le saca 20kg.

                              Couture sí que se ha retirado con dignidad, no el tonto de Fedor!

                              Comentario


                              • #75
                                que malo eres picahielos,te quedas solo con la ultima pelea de randy...
                                de como pasó por encima de toney no dices nada,ni de su magnifica victoria ante vera...eso no lo dices no???
                                tssss...

                                El único pecado de Fedor parece ser haber pasado del calvo mafioso

                                eso es lo que me da coraje,es por eso ¡¡¡ si te jode no verlo con los qe se sponen los mejores se comprende...que pueda dar coraj que entrene como le da la gana...vale... que decia que hacer con su carrera aun en contra del show y de zuffa...ok. No lo comparto pero hay gente pa tó,se comprende.

                                Pero hasta entonces?no valió de nada lo visto antes?no gustó?
                                pesa mas que sea ruso,con todo lo que ello conlleve a lo que fué y es como deportista,no entra por el aro y eso es lo que da pié aque el personal se ponga a saco con él,desues que te digan que es por esto y lo otro.

                                la de veces que habré dicho esto cambiandole 4 palabras y aun así no me canso

                                ¿PORQUE?
                                Última edición por KICKE; 05-06-2011, 01:44 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X