Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joder que incertidumbre de pelea, mas imprevisible imposible...

    Lo unico que me tranquiliza es que si le ganan a mi favorito va a ser uno de mi top 5 particular en simpatia... PELEON gran abanico de posibilidades.

    PD. Vaya cambio del ruso, de los 125kg de Pezao a 90 y pico de Hendo.
    Última edición por Invitado; 05-04-2011, 12:09 PM.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
      Ya apuesto por Hendo, además, a mi entender, Dan es más leyenda aún si cabe que el propio Fedor, llevo muchos más años siguiéndolo a él que no al ruso.

      Para mi un combate alrededor de las 200lb sería lo justo.

      Comentario


      • #18
        me da a mi que esta va a ser la ultima derrota de fedor y por KO.... ojalá me equivoque.... pero fedor se tiene que tomar muy enserio esta pelea si quiere ganar a hendo...

        Comentario


        • #19
          Y Hendo para ganar a Fedor:redface:

          Comentario


          • #20
            hendo q yo sepa esta bastante mas reciclado y puesto al dia q fedor, si no q se lo pregunten a feijao, q hendo era el claro perdedor y mira, cosa q con fedor fue lo contrario todo el mundo pensaba q el ganaria y bigfoot lo aplasto...hendo lleva entrenando duro y pegandose con la elite siempre, cosa q fedor en los ultimos años no...yo no se pero creo q hendo se lo lleva...no se como pero se lo lleva...y la cra de tonto q se le quedara a randy cuando un ex-team mate a conseguido lo q el no pudo en tantos años...jejeje

            Comentario


            • #21
              Yo sólo espero que el ruso esté bien preparado para el combate cuando llegue el día,si va a enfrentarse a alguien de la talla de Hendo espero que el combate sea contra el mejor Fedor.De momento eso de que se haya ido a Holanda a entrenar me da un poco de esperanza de que esté tomándoselo más en serio,espero no equivocarme.En cualquier caso,yo no hago ninguna apuesta por el resultado,cualquiera de los dos podría ganar.

              Comentario


              • #22
                Joder que combatazo!

                a ver que tal...pero a priori apetece de la ostia.

                eso si, a ver que game plan trae hendo...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa Uno de esos combatazos que siempre hemos soñado diciendo y si y si... pues aqui está. Hendo se mueve mejor con 93 kgs pero bueno subirá y puede ser interesante esa mano esperando de Hendo a que la avalancha de Fedor entre.
                  Veremos si Hendo pone mas problemas que su compadre Lindland que tuvo las pelotas de salir a clinchar desde el primer segundo.

                  Comentario


                  • #24
                    aver, a mi me da igual ya que pierda o gane fedor... el ya demostró en su dia lo que tuvo que demostrar, pero al menos que se tome este combate enserio y tengamos un combate para recordar¡¡en el que el dia de mañana, nuestros hijos nos digan, papá ,ese hombre que se llama fedor quien es?? y le digamos:ese hombre que se llama fedor, fué un luchador que nos dió muchas alegrias a las personas que amamos este deporte...PERO pepito, el otro hombre que se llama henderson fué un luchador como pocos¡¡jejeje joder se me va la pinza...porque la verdad sea dicha estoy deseando de ver ese combate, para mi personalmente es un sueño echo realidad¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      A mi me da que Hendo va a ser atopellado

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                        hendo q yo sepa esta bastante mas reciclado y puesto al dia q fedor, si no q se lo pregunten a feijao, q hendo era el claro perdedor y mira, cosa q con fedor fue lo contrario todo el mundo pensaba q el ganaria y bigfoot lo aplasto...hendo lleva entrenando duro y pegandose con la elite siempre, cosa q fedor en los ultimos años no...yo no se pero creo q hendo se lo lleva...no se como pero se lo lleva...y la cra de tonto q se le quedara a randy cuando un ex-team mate a conseguido lo q el no pudo en tantos años...jejeje
                        Que yo sepa tu acabas de perder una firma por fiarte del wrestler equivocado -firma que mañana a mas tardar lucirás con orgullo- así que déjate de pronósticos que no van a ningún sitio moderfucker jajajajaja ; )

                        Comentario


                        • #27
                          Ya estáis preparando el terreno para que si Fedor pierde decir que el legado de Hendo fue mucho mejor y que Fedor no era para tanto ¿Eh?... ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Yo si pierde Hendo voy a decir que fue solo por el peso jajaja

                            Que disfruten los dos, que dure tres asaltos, que sea épico, y que gane el mejor, no pido tanto ¿no?

                            Comentario


                            • #29
                              Por la imagen de las MMA, lo mejor sería que ganase Fedor, Hendo no tiene dientes, es esa la imagen que queremos dar al mundo?

                              Comentario


                              • #30
                                Lo curioso es que Fedor esta patrocinado por la marca de Hendo... si le pega mucho, le rescindira el contrato?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X